| ¿Llorasteís con el final? | |
|
+24Airis Ibuki -aleb- Pippa_Cross Violette Nell Hawkins [[aRii*]] Selene** Felicity Cross K3tamiN3 Sarah Rees-Toome MissWorthington belen_15 Ankhiara Zuri Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Emily Gemma Doyle sarah Circe Red Shadow Aisha 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: ¿Llorasteís con el final? Miér Abr 02, 2008 9:12 pm | |
| Bueno tenía curiosidad si llorasteis con el final,ya sabeis con la muerte de Pippa.A mi la verdad se e escaparon unas lagrimillas,y eso que Pippa no era de mis favoritas,pero me dio mucha pena,sobretodo en su entierro... | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Jue Abr 03, 2008 4:14 pm | |
| Yo es que no soy muy de llorar con los libros, los unicos libros que me han arrancado unas lagrimillas han sido los dos ultimos de Harry Potter, pero la verdad es que si que me dio mucha pena. | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Jue Abr 03, 2008 5:40 pm | |
| Yo sí que lloré algo, aunque no mucho. Soy algo sensiblona xD Tampoco es que me encantara Pippa, pero de la manera en que lo describe el punto de vista de Gemma, me conmocionó. | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Jue Abr 03, 2008 5:53 pm | |
| - Red Shadow escribió:
- Yo es que no soy muy de llorar con los libros, los unicos libros que me han arrancado unas lagrimillas han sido los dos ultimos de Harry Potter, pero la verdad es que si que me dio mucha pena.
A mi me pasa como a Red Shadow, no suelo llorar con libros pero si ke me e emocionado con el ultimo de Potter xD | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Sáb Abr 05, 2008 4:03 pm | |
| Yo es que soy muy sensible,y si que se me escaparon algunas lagrimas xD Y aunque Pippa a veces me resultara de lo más insoportable,al final le cogí cariño y todo xD | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Sáb Abr 05, 2008 8:56 pm | |
| - sarah escribió:
- Red Shadow escribió:
- Yo es que no soy muy de llorar con los libros, los unicos libros que me han arrancado unas lagrimillas han sido los dos ultimos de Harry Potter, pero la verdad es que si que me dio mucha pena.
A mi me pasa como a Red Shadow, no suelo llorar con libros pero si ke me e emocionado con el ultimo de Potter xD Ya somos tres La verdad es que si me dió algo de pena el final.. no tanto para llorar.. pero si que fue triste u.u | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Sáb Abr 05, 2008 9:06 pm | |
| Yo no llore y mira que si que soy de las que suele llorar con los libros, pero me impacto tanto que no me dio timepo. a pesar de ello si me entristecio mucho. | |
|
| |
Pippa Cross Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Ubicación : El Castillo de Spence Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Dom Abr 06, 2008 6:58 am | |
| A pesar de que es de mis personajes favoritos no lloré pues supuse que alguna salida de ese tipo iba a darle a su casamiento con el semi-anciano (no me acuerdo de su apellido por ahora). Lo que no me gustó demasiado fue que el grupo se redujera a 3 chicas en vez de 4. | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Sáb Abr 12, 2008 1:24 am | |
| yo si que llore me dio muchisima pena lo de pippa aunqe seria feliz con su caballero, aunqe por otra parte pippa dejaba atras toda su vida y dejaba atras a felicity y eso me dio bastante pena por lo que llore....auqne suelo llorar con cualqier cosa soy demasiado sensible en esos casos... | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Miér Mayo 28, 2008 10:27 pm | |
| Yo no soy mucho de llorar con libros y eso pero... es que no me esperaba ese final!!!tuve que soltar alguna lagrimilla... quien iba a pensar que podria morir Pippa siendo una de los personajes principales.... aunque pensando que podia estar con su principe .... me entran todavia mas ganas de llorar... | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Jue Mayo 29, 2008 12:00 am | |
| Yo soy de las que no suelen llorar con los libros, aunque alguno me a llegado a sacar alguna lagrimilla, con lo de Pippa no lloré, pero al principio no me creia que hubiese muerto, y me quede un poco loca,... porque no me lo esperaba, | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Jue Mayo 29, 2008 7:52 pm | |
| yo SI que llore... me suelo emocionar con poca cosa, xD | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Vie Jun 13, 2008 1:03 pm | |
| La verdad es que no, y eso es raro, porque siempre suelo llorar cuando se acaban los libros, solo porque me da pena terminarlos xD | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Lun Jun 16, 2008 4:00 pm | |
| yo, como siempre que pasa algo triste en un libro, llore! como estaba tan metida en la historia... de todas formas, era lo que queeri a Pippa no?? | |
|
| |
K3tamiN3 Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Ubicación : [Jaén] En el fondo de mi corazón Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Miér Jul 16, 2008 9:08 pm | |
| - MissWorthington escribió:
- La verdad es que no, y eso es raro, porque siempre suelo llorar cuando se acaban los libros, solo porque me da pena terminarlos xD
yo opino como Miss Worthington.Yo cuando acabo un libro me da mucha pena, pero no llore, jeje me dio muchisima pena, sobretodo la parte del entierro, pero lo que fue llorar...pues no :/ | |
|
| |
Felicity Cross Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Sáb Jul 26, 2008 12:26 am | |
| Pues no no lloré, ya me lo venia venir, pero bueno, Pippa esta en el Mundo mágico, tendrá que volver a parecer....no?.... | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Sáb Jul 26, 2008 12:43 pm | |
| supongo que reaparecera cuando Gemma les rescate de ese infoerno pero no solo Pippa, tambien Amar y el resto que fueron atrapados, no pueden quedarse ahi para siempre no? | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Lun Jul 28, 2008 9:51 pm | |
| a mi me dio muchiisima pena, y aunque estaba muy emocionada no llore, ya que no soy de las que sulen llorar con los libros como muchas de vosotras. las partes en las que mas me emociono son cuando están Gemma y Kartik a solas, sobre todo en el momento del entierro de Pippa!! | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Lun Jul 28, 2008 10:09 pm | |
| la verdad pippa no es que cayera de perlas..pero si que me dió pena,bastante. Pero no lloré. | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Mar Jul 29, 2008 8:47 am | |
| que si llore? .....mas bien fui un mar de lagrimas.....hay no se porke pero aunke Pippa Cross si era insoportable,no se porke sentia una fuerte conexion con ella,al igual ke la senti con Nell Hawkins.Yo creo ke por eso me dio tanta tristeza verla morir.Y ahora ke su alma esta corrupta me da mucha mas tristeza ver en lo ke una joven tan preciosa se ha convertido | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Miér Jul 30, 2008 6:32 pm | |
| no me esperaba ese final, y hombre..no soy de llorar, pero si me conmovio el final. Le puse banda sonora y tod jejej, (soy friki de la musica,...) pero llorar no llore. La verdad que esta muy bien escrito y te llega casi al alma. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Vie Ago 01, 2008 6:09 pm | |
| A mí se me saltaron unas lagrimitas cuando moría, y luego estaba en un estado de ánimo pensativo, xDD. | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Miér Sep 17, 2008 4:08 pm | |
| - Violette escribió:
- no me esperaba ese final, y hombre..no soy de llorar, pero si me conmovio el final. Le puse banda sonora y tod jejej, (soy friki de la musica,...) pero llorar no llore. La verdad que esta muy bien escrito y te llega casi al alma.
de verdad? yo solo le he puesto musica a los de crepusculo, es que hay canciones que son clavadas al argumento! que música le pusiste? | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Lun Sep 22, 2008 10:44 pm | |
| Yo estube llorando desde que Pippa muere hasta el final del libro fue el libro en que estube llorando mas tiempo seguido | |
|
| |
Ibuki Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? Vie Oct 03, 2008 11:25 pm | |
| No lloré, pero estuve a puntito ^^. Pero es muy bueno pero sobre todo "inesperado" Esta mujer es la caña ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Llorasteís con el final? | |
| |
|
| |
| ¿Llorasteís con el final? | |
|