La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un gran final feliz

3 participantes
AutorMensaje
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet

Cantidad de envíos : 96

Un gran final feliz Empty
MensajeTema: Un gran final feliz   Un gran final feliz Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:02 am

Un gran final feliz
eso es lo que quiero
una gran historia
con un gran final feliz
como hizistes tú
la encontrastes a ella
yo te encontré a ti
tú la amastes a ella
y yo te ame a ti
tu te fuistes junto a ella
yo te seguí
tu me apartastes
y yo me fui
te ame con todo mi corazon
tu no me quisistes
y fuistes feliz con ella
y tuvisteis un gran final feliz
lejos de mi muy lejos
yo tambien quiero ser feliz
pero me da miedo ser feliz sin ti
ya que tu eres mi felicidad
aun que quizas la historia aun no ha terminado
la historia no terminó
yo sere feliz.

Jane Bennet.
zuris16
Ninfa
zuris16

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Un gran final feliz   Un gran final feliz Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:48 am

niña que sepas q este tambien lo he leido y la verdad me dejas sin palabras pero mucho mas me dejas con als ganas de animarte a buscar una felicidad paralela, es deicr todos tenemos nuestro primer amor que nunca olvidaremos y es mas no es bueno olvidar aquello que nos hace dichosos pero si cabe no anclarse y vivir del pasado, se ha de vivir tambien el futuro y es mas, te reto a ello de verdad.

el bsco su felicidad, bien... ahora te toca ati deja pasar ese tren que duele y no dejara de doler creeme pero llegara otro eso seguro, animo de verdad

espero q tu siguiente poema trate de que a llegado un nuevo tren a tu vida de verdad, me alegraria mucho leer esa noticia
http://coruxa.esforos.com
SandraSC
Ninfa
SandraSC

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Un gran final feliz   Un gran final feliz Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:28 pm

jo! eres bastante buena... me gusta como escribes ya que lo que haces es exponernos los sentimientos mas puros que hay....
ufff... si sigues asi voy a hacerte un club de fans!! Laughing
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet

MensajeTema: Re: Un gran final feliz   Un gran final feliz Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:54 pm

SandraSC escribió:
jo! eres bastante buena... me gusta como escribes ya que lo que haces es exponernos los sentimientos mas puros que hay....
ufff... si sigues asi voy a hacerte un club de fans!! Laughing

^w^ muchas gracias!!!! me encanta que te guste lo que escribo ^w^ me aces muy feliz diciendo eso Very Happy
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet

MensajeTema: Re: Un gran final feliz   Un gran final feliz Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:56 pm

zuris16 escribió:
niña que sepas q este tambien lo he leido y la verdad me dejas sin palabras pero mucho mas me dejas con als ganas de animarte a buscar una felicidad paralela, es deicr todos tenemos nuestro primer amor que nunca olvidaremos y es mas no es bueno olvidar aquello que nos hace dichosos pero si cabe no anclarse y vivir del pasado, se ha de vivir tambien el futuro y es mas, te reto a ello de verdad.

el bsco su felicidad, bien... ahora te toca ati deja pasar ese tren que duele y no dejara de doler creeme pero llegara otro eso seguro, animo de verdad

espero q tu siguiente poema trate de que a llegado un nuevo tren a tu vida de verdad, me alegraria mucho leer esa noticia
muchas gracias, bonitas palabras las que elegistes para escribirme esto, te lo agradezco de verdad ^w^ y si tienes razon ahora me toca a mi buscar la felicidad Very Happy gracias por qerer ayudarme!!! ^3^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un gran final feliz   Un gran final feliz Icon_minitime

Un gran final feliz
Página 1 de 1.