Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Un gran final feliz Sáb Abr 12, 2008 1:02 am | |
| Un gran final feliz eso es lo que quiero una gran historia con un gran final feliz como hizistes tú la encontrastes a ella yo te encontré a ti tú la amastes a ella y yo te ame a ti tu te fuistes junto a ella yo te seguí tu me apartastes y yo me fui te ame con todo mi corazon tu no me quisistes y fuistes feliz con ella y tuvisteis un gran final feliz lejos de mi muy lejos yo tambien quiero ser feliz pero me da miedo ser feliz sin ti ya que tu eres mi felicidad aun que quizas la historia aun no ha terminado la historia no terminó yo sere feliz.
Jane Bennet. | |
|
zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un gran final feliz Sáb Abr 12, 2008 1:48 am | |
| niña que sepas q este tambien lo he leido y la verdad me dejas sin palabras pero mucho mas me dejas con als ganas de animarte a buscar una felicidad paralela, es deicr todos tenemos nuestro primer amor que nunca olvidaremos y es mas no es bueno olvidar aquello que nos hace dichosos pero si cabe no anclarse y vivir del pasado, se ha de vivir tambien el futuro y es mas, te reto a ello de verdad.
el bsco su felicidad, bien... ahora te toca ati deja pasar ese tren que duele y no dejara de doler creeme pero llegara otro eso seguro, animo de verdad
espero q tu siguiente poema trate de que a llegado un nuevo tren a tu vida de verdad, me alegraria mucho leer esa noticia | |
|
SandraSC Ninfa
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Ubicación : Motril GR Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Un gran final feliz Sáb Abr 12, 2008 3:28 pm | |
| jo! eres bastante buena... me gusta como escribes ya que lo que haces es exponernos los sentimientos mas puros que hay.... ufff... si sigues asi voy a hacerte un club de fans!! | |
|
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
Jane Bennet Gorgona
| Tema: Re: Un gran final feliz Sáb Abr 12, 2008 4:56 pm | |
| - zuris16 escribió:
- niña que sepas q este tambien lo he leido y la verdad me dejas sin palabras pero mucho mas me dejas con als ganas de animarte a buscar una felicidad paralela, es deicr todos tenemos nuestro primer amor que nunca olvidaremos y es mas no es bueno olvidar aquello que nos hace dichosos pero si cabe no anclarse y vivir del pasado, se ha de vivir tambien el futuro y es mas, te reto a ello de verdad.
el bsco su felicidad, bien... ahora te toca ati deja pasar ese tren que duele y no dejara de doler creeme pero llegara otro eso seguro, animo de verdad
espero q tu siguiente poema trate de que a llegado un nuevo tren a tu vida de verdad, me alegraria mucho leer esa noticia muchas gracias, bonitas palabras las que elegistes para escribirme esto, te lo agradezco de verdad ^w^ y si tienes razon ahora me toca a mi buscar la felicidad gracias por qerer ayudarme!!! ^3^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un gran final feliz | |
| |
|