| ¿Os a gustado el final?? | |
|
+6pippa cross111 elisakeroppi andrea Jillian Spence MissWorthington rocio-G&K 10 participantes |
¿os a gustado el final? | si, me ha encantado | | 20% | [ 3 ] | si, es el final q me esperaba | | 7% | [ 1 ] | si y no, cambiaria algunas cosas | | 33% | [ 5 ] | no, cambiaria gran parte del final | | 20% | [ 3 ] | no, haria otro final diferente | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: ¿Os a gustado el final?? Lun Mayo 25, 2009 10:33 pm | |
| ola abro este topic para q conteis si os a gustado el final o no y porque y si no os a gustado, poner el final q hubieseis querido para el libro
yo, la verdad, me esperaba este final, sabia q las hiatorias d amor no iban a acabar muy bn y ademas ese final me pega para el libro y me gusta.
lo unico q cambiaria seria q Gemma pudiese ver a Kartik en los reinos, yo creia q si q iban a poder verse aunq solo fuera en los reinos
por lo demas el final me a gustado bastante
espero vuestros finales.. =) | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Mar Mayo 26, 2009 8:08 pm | |
| ODIO que Kartik acabe convertido en un árbol. Simplemente no me lo podía creer, tuve que releerlo un par de veces. Creo que debería tener un final más digno. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Lun Jun 01, 2009 4:44 pm | |
| si y no, desde luego a Kartik no lo mataria, sentenciaria.. lo que sea el convertirlo en un arbol ..es que me parece un final para este personaje tan querido un poco y??¿ es que el pobre no se merecia ser feliz con Gemma? Yo ese punto lo cambiaria la verdad. Lo demás me ha gustado mucho. | |
|
| |
andrea Ninfa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Mar Jun 16, 2009 4:32 pm | |
| a mi no me a gustao el final para nada y eso axe meses ke lo termine pero sigo dixiendo k n me gusta ......... porxierto este libro era el ultimo no ?¿ no ay ninguno mas ya ? | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Mar Jun 16, 2009 8:22 pm | |
| a mi... la verdad es que no se muy bien...
por una parte si. me parece interesante, y el final feliz demasiado facil... ademas en la sociedad en la que estan no podrian estar juntos, ni siquiera en eeuu...
pero por otra parte nada...no se podia haber muerto fowlson? es que lo de kartik me da mucha pena. cuando lo lei llore un monton, y me quede unos dias fastidiada, con sensacion como de vacio...como si yo hubiese perdido a alguien en realidad!!!! y ahora que los he vuelto a leer(ya es la tercera...jejeje),me he quedado con la misma sensacion.y no me gusta!!!!es un libro que me gusta tanto que me gusta releerlo, y cada vez que lo leo me quedo tan plof... | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Jue Jun 25, 2009 5:16 pm | |
| yo cambiaria todo el final desde que se muere kartik y no moriria seguiria vivo y gema y el comen perdices | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
-Maron- Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Ubicación : Madrid (España) Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Vie Jul 03, 2009 12:25 am | |
| Pues a mi eso de que Kartik acabe convertido en árbol no me ha gustado nada,se merecía acabar junto a Gemma | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Vie Jul 03, 2009 11:03 pm | |
| [font=Arial]esooo si, deberia de acabar con Gemma o algo asi porque despues de todo lo que han pasado y encima de que ya habian reconocido ambos de que se amaban!! porque mira que les ha costadooo!!=) porque Gemma no era capaz de terminar de aceptar que le queria, despues lo acepto pero siempre que iba a psar algo se peleaban, yo que se pero bueno, el final ha sido demasiado dramaticoooo [/font] | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Vie Jul 03, 2009 11:05 pm | |
| tambien hay que tener en cuenta que no era un amor facil, una señorita de Londres con un chico indio sin ni siquiera familia...lo que han luchado y lo que les quedaaba por luchar!! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Vie Jul 03, 2009 11:11 pm | |
| Yo creo qe sí hubiera sido posible, Gemma pasa de los prejuicios, sobretodo en Dulce y Lejano. No se, yo le habría imaginado un final mas feliz despues de todo lo que han pasado, pero bueno... escrito está ya. | |
|
| |
Fantasy Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Ubicación : Formándome en la academia Spence Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? Lun Ago 17, 2009 10:59 pm | |
| Para mí, la única manera de hacer que Kartik muera, seria hacer que tambien Gemma muera (porque se convirtio en un patetico arbol!!!!!!!??????) Y no me ha gustado nada ese final, y el poco aprecio que les tenía a Felicity y Pippa lo perdi muy rápido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os a gustado el final?? | |
| |
|
| |
| ¿Os a gustado el final?? | |
|