La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 trucos de belleza

Ir abajo 
+11
they call me circe
sacerdotisa
MissWorthington
Doyle
*__noni_spence__*
Jillian Spence
elisakeroppi
rocio-G&K
Emily
fatimiuxy
pippa cross111
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:09 pm

ola
he abierto este posit por que al ver que en el de la anorexia y el acoso estamos como diciendo lo quenos preocupa de nuestro cuerp he pesado que lo podriamos hacer pero aqui

¿que os parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
fatimiuxy
Gorgona
fatimiuxy


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas
Fecha de inscripción : 12/02/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:40 pm

me parece muy bien podemos decir lo q nos preocupa y q acemos para disimularlo o acerlo menos iamativo, si qeres empiezo io weno a mi lo q mas me procupa es q al ser alta ( mido 1.80) tngo 1 pie muy grande( un 42) y aparte d q es imposible encontrar ste numero en tiendas normales, los zapatos parcen enormes(xq lo son), x tanto lo q ago s buscar zapatos si pico pra qparezcan + peqes weno ia sta dixo asi q soltaos 1 pokito
besitos
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:54 pm

Omaigá .. mides 1.80 ? Surprised Surprised
Yo me siento demasiado alta midiendo 1.70 xD

Trucos de belleza no tengo muchos scratch pero en las mañanas siempre trato de lavarme la cara y echarme algo de crema, ya que creo que es importante tener la cara limpia y suave. En el pelo no me hago nada, aunque nunca va demás hacerse algunos tratamientos, cosa que yo nunca hago por flojera xD y emmm scratch en el cuerpo crema también :B
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:20 pm

que altas y mido 1.60/65 no lo se muy bien

a i lo que me preocupan son las piernas las odio por lo demas estoy muy bien
disimulo las piernas con pantalones negros que adems de que van con todo el negro adelgaza
Volver arriba Ir abajo
fatimiuxy
Gorgona
fatimiuxy


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas
Fecha de inscripción : 12/02/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:26 am

en serio ser alta es malo muxas veces los pantalones se quedan cortos y los vestidos cortos son imposibles de poner xq se te ve tooo...pero weno, te compras los vestidos 1 poco mas largos y luego al tener piernas muy largas sientan mjor
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:14 pm

ya mido 1.70 y ser alta tiene sus cosas buenas como sus cosas malas
una cosa buena sq te puedfes poner vestidos largos xq las bajitas no se los poden poner xq si no parecen mas bajitas
yo aunq sea alta (no tanto como fatimiuxy) me pongo faldas cortas xq creo q si tienes unas piernas bonitas ay q lucirlas y las minifaldas son lo mejor pa lucir piernas

yo tengo poco pecho y lo q hago es ponerme sujetadores q suban y usar camisetas con escote d barca... creo q acen mas pecho...

no se peo sobre to es no acomplejarse y saber sacar partido d las buenas cosas xq asi se fijan en las buenas cosas y no en las malas
Volver arriba Ir abajo
fatimiuxy
Gorgona
fatimiuxy


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas
Fecha de inscripción : 12/02/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:01 am

weno rocio tiene razon, un truco para tener wena cara es relajarse, poner dos rodajas de pepino en los ojos y encima un antifaz q lo as metido en el congelador antes, asi acabas con las ojeras, dejalo unos 20 min
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:26 pm

oye,me gusta un monton la idea...

con 14 y 16 años medis eso?? pero si aun no habeis parado de crecer!!! jo, yo es que ya soy muy muy mayor, y solo mido 1,60... aunque soy bajita no estoy acomplejada(es una altura normal en mi generacion, jeje),pero si es cierto que intento buscar cosas que no me hagan mas bajita.
con esa estatura las minifaldas os tienen que quedar genial,porque tienen que estilizar muchisimo las piernas, no?

yo hice un curso de estetica natural, y una de las cosas que aprendimos es que la limpieza de la cara es muy importante:por la noche siempre desmaquillar aunque nos de mucha pereza,limpiar muy bien(no frotar los ojos con fuerza que salen arrugas!!),y una crema que valla con nuestro tipo de piel.por la mañana tambien hay que limpiarla para quitar todas las toxinas que elimina la piel durante la noche, y tambien una crema.
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:58 am

lo de labarse la cara todas las noces esta muy bien
tambien para que parezca que tengo mas pecho me pongo una camiseta con dibu centrado (utilizo una 80) o con escote como dice rocio y tambien lo d los sujetadores
lo que trato de hacer es cojerme sujetadores siempre con el mism relleno para que no se note mucho
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:06 pm

a mi me pasa que soy bastante delgada(mido 1,60cm y peso 45kg...) pero tengo como barriguita(yo creo que mas que barriga es que estoy flacida). no es que intente adelgazar, pero intento quitarme esa barriguita con abdominales,o haciendo algo de deporte(hago ballet), pero en cuanto hago algo de deporte adelgazo mogollon, y lo primero que pierdo es el pecho...como puedo quitarme esa tripilla sin que me afecte en otros sitios!!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:19 pm

elisakeroppi escribió:
a mi me pasa que soy bastante delgada(mido 1,60cm y peso 45kg...) pero tengo como barriguita(yo creo que mas que barriga es que estoy flacida). no es que intente adelgazar, pero intento quitarme esa barriguita con abdominales,o haciendo algo de deporte(hago ballet), pero en cuanto hago algo de deporte adelgazo mogollon, y lo primero que pierdo es el pecho...como puedo quitarme esa tripilla sin que me afecte en otros sitios!!!

Me uno a la petición =)
Yo mido un poquito mas que tu... y peso mas que tu, lo que pasa es que ahora nada mas que termine selectividad me voy a poner a hacer otra vez natacion que viene genial porque mueves todos los musculos del cuerpo, mi problema es que se me queda la cara muy chupada cuando pierdo peso...
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:42 pm

lo que dice jillian de la natacion va bien o el baie tambien
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:18 pm

jiji yo probé el año pasado el baile y el step y mi conclusión fue: Soy una arritmica empedernida xD.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:07 pm

yo quiero ir a clase de danza del vntre es algo k me encanta y te deja una cintura divina jajaja
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:39 pm

lo de la danza del vientre tambie esta bie
yo contal de bailar no me importa el estilo jeje
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:02 pm

yo tambn ago ballet y voy a natacion

pienso q el ballet es bueno xq te estiliza no te deja unos musculos demasiado fuertes peo tienes fuerza y stas bn... no se creo bq el baile te deja mu buena figura

la natacion tamb me gusta xq mueves to el cuerpo y tambn sta bn

yo tambn cuando adelazo se me queda la cara chupa y es lo peor... tengo la cara mu delgada y finita y no me puedo poner esas gafas tan grandes xq entonces no tengo cara, me tapa to la cara
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:40 am

yo tambien soy muy delgada (1.60 y 50kg mas o menos..) y como por 3 vaya... pero lo que a mi me viene muy bien es correr todos los dias un rato, además que, por lo menos a mi, eso de correr me desestresa un montón.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:38 pm

yo con lo d correr no puedo....
lo malo sq aora en verano las clases d baile se an acabao... peo lo q ago es nadar
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:26 pm

No se si con el ballet adelgazas, pero la verdad es que acabas con unos movimientos y una forma de andar muy bonita, es algo que me he fijado en la gente que lo ha practicado durante mucho tiempo e incluso me lo han dicho a mi, que lo hice unos 6 años cuando era mas pequeña.

Yo ahora practico todo el deporte que puedo, pero sin el objetivo de perder peso, simplemente para estar bien físicamente y porqe me hace sentirme mejor
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:28 pm

todo el deporte se tiene q acer mas xq te guste y xq te sientes bn contigo misma q para perder peso
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:50 pm

a mi lo que me a venido muy bien a sido el hip-hop estiliza bien y ademas aprendo varios tipos de baile
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:53 am

pues yo soy alta..... 1.70 más o menos y delgada.... 55kg o algo asi..... tengo las piernas muy largas y eso es lo que más me gusta de mi cuerpo... pero tengo muchas partes negativas: tengo poco pecho, y como hago mucho deporte y estoy flaca, se me notan los musculos de los brazos y un poco las chocolatinas.... lo odio...
hay deportes que hagan mantenerte en forma pero sin sacar mucho musculo????
me encantaria apuntarme a bailes pero en mi pueblo, como es pequeño no hay mucha bariedad... solo lo tipico.... aerobic, batuca y (pilates)...
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:04 pm

todos los tipos de baile bienen bien (como seguramente lo abreis notado me encanta bailar)
yo llevo toda mi vida bailando y y no tengo los musculos marcados y peso 51kg y mido 1,55m o algo asi y estoy muy bien si te apuntas a aerobic te saldran los musculos igual que en batuca y pilates lo mejor que podriais hacer tus amigas y tu si quereis es daros clases de baile (cada dia una por ejemplo 3 dias a la semana una amiga cada dia) o hacer bailes todas juntas eso es muy divertido (yo lo he hecho con mis amigas y nos hemos divertido un monton y ademas haciamos ejercicio) si tus amigas no quieres vas a un sitio y te apuntas como profe y das baile a otras chicas ademas de tu proposito ganas algo de dinero (si ves mejor ves a otro pueblo que te pille cerca y mira que estilos de baile hay y si te gusta alguno apuntate.
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:38 pm

pues si.... es lo mejor que podria hacer... juntarme con las amigas y bailar!!!! encima con esto de fama.... aprendemos muchos pasos de baile..... gracias!!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:34 pm

pues yo tambien soy bajita, XD (1,64 i unos 45 kilos) aunque no lo parezca me paso el dia comiendo no paro... y pese a que camino muchisimo (me llevo fatal con el metro) no ago ningun deporte... mi problma tambien es el pecho... aunque no puedo quejarme... Si soy sincera mi gran probema soy yo.. soy una negada para sacarme partido, los dias de cada dia me da igual, pero el dia que me quiero arreglar y no se como me desespero
XD soy una negada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trucos de belleza Empty
MensajeTema: Re: trucos de belleza   trucos de belleza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trucos de belleza
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: