| Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kartik Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Ubicación : Bombay, India Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Dom Mayo 11, 2008 9:49 pm | |
| Ola me encanto el 1º libro, es decir, La Orden de la Academia de Spence, y espero leerme pronto el 2º. Se que voy retrasada a todas vosotras pero este libro me lo lei gracias a mi madre que me lo ofrecio despues de leerselo ella, y i que reconocer k me enamorado igual con Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse que me encantaron tambie, e visto que van a acer una peli me encantaria pero nose muy bien moverme por aki por eso me gustaria que me ayudarais y ser una de las vuestras , con mucho cariño Kartik (Clara) | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Dom Mayo 11, 2008 11:35 pm | |
| Pues bienvenida al foro!! y no vas tan atrasada xk aqui ay qien no se a leido el segundo,igual ke tu. pero no te preokupes solo tienes ke tener kuidado kon los spoilers de angeles rebeldes para ke no se te chafe el final del libro(ke a mi me enkanto,, ) buenoo espero y esperamos poder resolver dudas o kualkier kosa y oir tu opinion en todo!! besos! | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Lun Mayo 12, 2008 7:31 pm | |
| Bienvenida kartik!! Te recomiendo igual que Sarah que tengas mucho cuidado con los spoilers no hay nada peor que saber que ocurre en un libro antes de leerlo y espero verte postear mucho por aki. Nos vemos!! | |
|
| |
Kartik Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Ubicación : Bombay, India Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Mar Mayo 13, 2008 8:55 pm | |
| Me gustaria saber como poner alguna imagen en mi firma¿? Alguna o alguno me podria alludar, mil gracias le daria Xao | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Mar Mayo 13, 2008 10:03 pm | |
| Kartik!! ola de nuevoo para ponerte una firma tienes ke ir a profile,,arriba a la derecha te salen varias cosas,,pues le das a firma o a avatar depende de lo que te vayas a poner,,para el avatar solo tienes ke subirlo de tu pc pero para la firma tienes ke subirla primero a esta pagina-->www.imageshack.us y despues la pegas en donde se escribe espero ke lo ayas entendidooo!!xD si no ,,,pues manda otro mnsaje y te lo aklaro:D besos!! | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Miér Mayo 14, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Vie Mayo 16, 2008 11:57 pm | |
| Holaa Bienvenida al foro, pasalo muy bien por aquí y cuidado con los spoilers ! Nos leemos | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Sáb Mayo 31, 2008 6:07 pm | |
| Bienvenida! pasatelo muy bien! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? | |
| |
|
| |
| Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? | |
|