La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?

+2
sarah
Kartik
6 participantes
AutorMensaje
Kartik
Ninfa
Kartik

Cantidad de envíos : 3

Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Empty
MensajeTema: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:49 pm

Ola me encanto el 1º libro, es decir, La Orden de la Academia de Spence, y espero leerme pronto el 2º. Se que voy retrasada a todas vosotras pero este libro me lo lei gracias a mi madre que me lo ofrecio despues de leerselo ella, y i que reconocer k me enamorado igual con Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse que me encantaron tambie, e visto que van a acer una peli me encantaria pero nose muy bien moverme por aki por eso me gustaria que me ayudarais y ser una de las vuestras Embarassed , con mucho cariño Kartik (Clara)
sarah
Miembro de la Orden
sarah

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re:Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:35 pm

Pues bienvenida al foro!! Very Happy y no vas tan atrasada xk aqui ay qien no se a leido el segundo,igual ke tu. Smile pero no te preokupes solo tienes ke tener kuidado kon los spoilers de angeles rebeldes para ke no se te chafe el final del libro(ke a mi me enkanto,, tongue )
buenoo espero y esperamos poder resolver dudas o kualkier kosa y oir tu opinion en todo!!
besos! tongue tongue
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:31 pm

Bienvenida kartik!!
Te recomiendo igual que Sarah que tengas mucho cuidado con los spoilers no hay nada peor que saber que ocurre en un libro antes de leerlo
y espero verte postear mucho por aki.
Nos vemos!!
Kartik
Ninfa
Kartik

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:55 pm

Me gustaria saber como poner alguna imagen en mi firma¿? Alguna o alguno me podria alludar, mil gracias le daria tongue Xao
sarah
Miembro de la Orden
sarah

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:03 pm

Kartik!! ola de nuevoo Razz
para ponerte una firma tienes ke ir a profile,,arriba a la derecha te salen varias cosas,,pues le das a firma o a avatar depende de lo que te vayas a poner,,para el avatar solo tienes ke subirlo de tu pc pero para la firma tienes ke subirla primero a esta pagina-->www.imageshack.us
y despues la pegas en donde se escribe Very Happy
espero ke lo ayas entendidooo!!xD si no ,,,pues manda otro mnsaje y te lo aklaro:D
besos!! Very Happy
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:09 pm

Bienvenida Kartik
Te recomiendo que te pases por aquí https://laordendespence.forosactivos.com/despacho-de-la-senora-nightwing-f1/firmas-t3.htm
Hay te explica como poner una imagen en tu firma ^^ Disfruta por aquí Very Happy
https://laordendespence.forosactivos.com
Emily
Esperanza
Emily

Cantidad de envíos : 2041

MensajeTema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:57 pm

Holaa

Bienvenida al foro, pasalo muy bien por aquí y cuidado con los spoilers !

Nos leemos Very Happy Very Happy
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:07 pm

Bienvenida! pasatelo muy bien! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?   Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais? Icon_minitime

Soy nueva, y nose como va esto, ¿me ayudais?
Página 1 de 1.