La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me ayudais..?

+2
Rebecca
Christine-marie Doyle
6 participantes
AutorMensaje
Christine-marie Doyle
Ninfa

Cantidad de envíos : 11

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:18 pm

Holaa!! a tod@s!!
Como soy nueva todavía no me entero demasiado del tema..me podríais decir cómo cambiar mi perfil?
Gracias!! Very Happy
Rebecca
Intocable
Rebecca

Cantidad de envíos : 105

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:40 pm

oloa ^^ Yo también hace poco que estoy aqui, pero lo de el perfil se cambia en Profile, creo XDXD Ahí es donde lo puse yo... Lo que no se es como se pone la foto de avatar... Sad Si alguien lo sabe...
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:04 pm

Creo que esto debe ir en el post del Despacho de la señora Nightwing, allí hay un post que os explica como poner la foto del avatar etc , link: https://laordendespence.forosactivos.com/despacho-de-la-senora-nightwing-f1/avatares-t12.htm

Espero que os sirva ^^.
Rebecca
Intocable
Rebecca

Cantidad de envíos : 105

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:47 pm

ups!!! es verdad XDXD Gracias ^^
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 570

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:59 pm

Jillian Spence escribió:
Creo que esto debe ir en el post del Despacho de la señora Nightwing, allí hay un post que os explica como poner la foto del avatar etc , link: https://laordendespence.forosactivos.com/despacho-de-la-senora-nightwing-f1/avatares-t12.htm

Espero que os sirva ^^.

¡Gracias Jillian!
Lo muevo allí,y si seguis sin saber como ponerlo avisadme por mp y os lo pongo yo misma Very Happy
https://laordendespence.forosactivos.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:53 pm

No hay de que ^^
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

Cantidad de envíos : 671

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:13 pm

yo tampoco me e enterado muy bien de como poner una foto me lo podeis explicar por favor??
elisakeroppi
Gorgona

Cantidad de envíos : 71

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:07 pm

fijate que llevo tiempo aqui y no me habia enterado de esto... es que soy un poco torpe con las nuevas tecnologias...jejeje
a ver si me pongo ,busco una foto chula y la pongo...
gracias por la ayuda!!!!
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:34 pm

pippa cross111 escribió:
yo tampoco me e enterado muy bien de como poner una foto me lo podeis explicar por favor??

Aunque a lo mejor ya lo sabes, lo pongo por si acaso ^^:

Tienes que ir donde pone Profile (que es justo en la barrita marroncita donde pones tu nick para entrar en el foro). Te aparece otra página donde justo debajo de esta misma barrita marron, pone: Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Temas supervisados

Dependiendo de si quieres cambiar la firma o el avatar.
Si quieres cambiar la firma, le pinchas en Firma:
Si quieres poner una imagen, subela o bien en el imageshuck o en tinypic (o cualquier otro que cargue fotos), copia el link que es: [img]EL LINK DE LA FOTO[img] --> lo pegas en el espacio que aparece cuando has clickeado en Firma y le das a registrar.

Si quieres subir un avatar, envez de pinchar en firma, le das a Avatar, y si tienes la imagen en tu ordenador, simplemente le das donde pone EXAMINAR, cargas el avatar, le das a registrar y listo.

No se si lo he explicado bien, pero si teneis alguna duda ya sabeis ^^.
Contenido patrocinado

Me ayudais..? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudais..?   Me ayudais..? Icon_minitime

Me ayudais..?
Página 1 de 1.