| ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? | |
|
+13Sharan AxellE Circe Chiara eviitasg Ankhiara Lis.Prindoll Emily Violette Pippa_Cross Dama de la esperanza [[aRii*]] m@ry 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Jue Ago 14, 2008 5:50 pm | |
| normalmente suelo tardar un mes aunque a veces empiezo un libro y me olvido de el (pero al final lo leo) el ultimo de harry fue 1 excepcion solo tarde 4 dias bati mi propio record ja ja | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Jue Ago 14, 2008 8:05 pm | |
| Depende, si el libro me gusta puedo tardar un dia si es corto o una semana si es largo Si es un libro que no engancha mucho puedo llegar a tardar un mes a lo sumo Si no me gusta nada, normalmente le dejo y pasado un buen tiempo le doi otra oportunidad | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Jue Ago 14, 2008 10:58 pm | |
| Depende del libro.
Si me gusta, depende de los largo que sea, unos días, y sino... pues a ratitos y... tranquilamente un mes, xD. | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Jue Ago 14, 2008 11:22 pm | |
| Depende, si me gusta mucho y lo cojo con ganas, pues dias, si nos me convence pero me obligo un poco a seguir, semanas o un mes, y si me aburre, pues lo dejo hasta nuevo aviso... | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Vie Ago 15, 2008 10:29 pm | |
| Como la mayoría depende del libro xD Los que me mandan del liceo.. tardo mucho en leerlos, pero los que yo leo por mi cuenta.. unos dos o tres días, dependiendo de la cantidad de páginas xD | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Depende del libro... Sáb Ago 16, 2008 6:54 pm | |
| Pues hay libros que me han enganchado tanto que me los leo en un día. El primero con el que me pasó eso fue el de El Código Da Vinci, me gusta mucho. También el de Pétalos al viento me lo leí en un día, pero obvio que hasta dejé de desayunar, es un estado bastante extraño, pero igual. Es Interesantísimo. Pero bueno. XoXo | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Lun Ago 18, 2008 10:16 pm | |
| Yo depende del libro, las ganas y el tiempo k tenga... lo mas rapido k me e leido ha sido un libro de 400 paginas en 2 dias... si me enganxo puedo leermelo enseguida aunq luego me da pena terminarlo... xo como no me guste me puedo tirar semanas... | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Mar Ago 19, 2008 12:18 am | |
| de 3 días a una semana más o menos xDxD me leí 3 libros (orgullo y prejuicio,noches de baile en el infierno, y el 1º de memorias de idhún) en una semana y media y eso los libros que me gustan pero si son un peñazo,, ni los acabo..xD | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Miér Ago 20, 2008 5:07 pm | |
| depende de si cojo el libro con ganas, pero este verano e estado tardando una semana o menos...(eran super interesantes!!) | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Jue Ago 21, 2008 1:29 pm | |
| Depende del libro y de la época del año. Si es cuando hay clases, y un libro que me gusta bastante pero no en exceso, tardo 4 o 5 días en acabarlo. Si es en vacaciones, 2 o 3. Y si me enganchan mucho, en 1 o 2, con o sin clases xD | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Vie Ago 22, 2008 12:15 am | |
| pues yo suelo tardar entre dos o tres dias ^^ | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Miér Nov 12, 2008 10:05 pm | |
| Depende mucho de mi tiempo libre, el número de páginas y las ganas que tenga de leerme ése libro en concreto...
ha habido libros que, por encantarme, tiempo o no tiempo, me los he leído en una noche... Otros, que he tenido más paciencia... Otros, que por tiempo, sólo podía leer en el autobús y en el baño, otros...
En fín... generalmente... de media... Un libro de unas trescientas o cuatrocientas páginas me dura dos días... tres, estirando un poco. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Miér Dic 17, 2008 9:56 pm | |
| Depende del libro por ejemplo el libro que me lei más rapido fue el 1º de Memorias de Idhun que tarde 2 dias en cambio ahora me estoy leyendo la ladrona de libros y llevo dos semanas con el y voy por la mitad mas o menos | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Dom Dic 21, 2008 9:12 pm | |
| Si me gusta mucho, mucho voy a 200 páginas por día (lo tengo comprobado ). Si ni fu ni fa, esto que dices "bueno, no está mal", pero tampoco te engancha y te pica pues una semana o un poco más de una semana. Ahora si no me gusta (como la mayoría de los obligatorios ¬¬) se puede hacer eterno | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Mar Dic 30, 2008 4:38 pm | |
| Depende pero si me apasaiona y me enganxa 3 dias como muxo 4 | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Mar Ene 13, 2009 6:45 pm | |
| Depende, o me los leo en un día, como mucho tres si me enganchan... o incluso un mes si no me gusta (como la Celestina... que calvario pasé...) | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? Dom Ene 18, 2009 6:10 pm | |
| jajaja
yo el k tarde un mes y algo fue el mercurio,el azufre y la sal y eso k tiene 200 hojas o asi, pero eso de k lo cojes una tarde y hasta dentro de 1 semana y piko no lo vuelves a ver xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? | |
| |
|
| |
| ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro? | |
|