| *Crepúsculo* | |
|
+19dianiitaah pippa cross111 fatimiuxy *__noni_spence__* rocio-G&K Rebecca m@ry Morbid_Curiosity Jillian Spence Airis Sarah Rees-Toome Chiara ARWEN Emily Dama de la esperanza MissWorthington AxellE Pippa_Cross eviitasg 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: *Crepúsculo* Sáb Jul 04, 2009 10:52 pm | |
| Como ya lo había dicho unas páginas atrás.. Alice y Emmet ;D | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Jul 05, 2009 2:35 pm | |
| Rosalie me gusta muxo no se toda su historia me gusta, al principio no me gustaba muxo pero con el tiempo cada vez me a ido gustando mas Emmet y Alice y tambn Carlisle | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Jul 05, 2009 5:09 pm | |
| Alice y Emment Alice por que es la cullen que mas quiere a bella a parte de Edward y Emment por ser tan simpatico y por que se pica por na | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Jul 06, 2009 7:33 pm | |
| A mi es que me gustan Emmet, Alice, Rosalie y Esme, en lista de mas mas favorito... creo que sería Alice, Emmet, Rosalie y Esme. A mi me encata el papelón de Rosalie, le da e punto amargo al convertirse en vampiro y me impactó su historia. Ahora en LN parece que a Nikki la han puesto "mas guapa"... a ver. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Jul 06, 2009 10:00 pm | |
| Gosh .. todas marginamos al pobre Jasper xD Jasper *¬* | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Jul 06, 2009 10:55 pm | |
| Pobrecillo, es verdad, pero es que también es que en el último pierde un poquillo de protagonismo, él se luce en Eclipse, en Amanecer - Spoiler:
está siempre "molesto" por la habilidad de Bella
| |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Mar Jul 14, 2009 10:10 pm | |
| Siento el doble post pero tenía que poner esto que han puesto como scan en crepusculo-es ¡¡me he quedadoo muertaaaa!! y ya las habia vsto... . Valee EDITO, en Robert&Kristen se ven mas grandes que como las han colgado espero que os gusten!! - Spoiler:
| |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Jul 15, 2009 2:00 pm | |
| me han encantao las fotos es verdad q en amanecer jasper pierde un poco el protagonismo xq siempre sta molesto si los besos son asi en luna nueva en amanecer como seran | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Jul 15, 2009 5:26 pm | |
| mmm yo me quedo con ¿cómo serán en Eclipse? sé que en Amanecer es lo más intenso para todos, que por cierto, el otro dia lei que no se donde preguntaban si los fans preferian: 1- catalogar amanecer como +18 por su alto contenido erotico 2- Disfrazar las escenas comprmetidas de Amanecer Y lo que yo vengo a decir... Stephenie deja cosas entre ver en Amanecer, pero no describe nada ¿por qué tendría que variarse? | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Jul 15, 2009 10:32 pm | |
| Contenido erótico ? queee? xD Donde ? xD
Pero que peludo que es Robert ! xD Si es británico de purasangre eh ;D | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Jul 16, 2009 2:25 pm | |
| si la ponen para mayores d 18 en españa la va a ver to el mundo no creo q hagan muxo caso (no se q pasara en EE.UU.) y ademas no se si los actores estaran d acuerdo xq ellos serian los que tendrian q hacer estas escenas...
y con q paren donde para el libro es suficiente, no se veran mas q unos desnudos y no es para tanto... y ademas no tienen xq verse... el libro tampoco es para tanto... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Jul 16, 2009 3:36 pm | |
| Por eso mismo, me pareció absurda la pregunta... es que si se es fiel al libro... no merece mas que la calificacion de +7. En la revista de ONO sale crepusculo en la portada y pone como género, pelicula de terror | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Jul 16, 2009 6:35 pm | |
| - Jillian Spence escribió:
- En la revista de ONO sale crepusculo en la portada y pone como género, pelicula de terror
Akjdfaskjfksa xD .. Dios | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Jul 16, 2009 9:48 pm | |
| Siii es que Edward da tanto miedo que por eso dejé de parpadear para no perder detalle en el cine de ninguna escena xD.
Si a terror se refieren a las escenas de pelea con James, o cuando lo del guarda... pero vamos, que de eso a terror... es una mezcla de peli romantica, de acción o como he leido también, "gótica" | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Vie Jul 17, 2009 6:00 pm | |
| no es terror!!!!!! q estamos hablando d crepusculo!!!!! entonces harry potter, por ejemplo, q es?? solo hay algunos sustos pero las q vamos a ver esa peli sabemos d q va y to eso
hombre creo q la calificacion seria +13 y creo q ademas crepusculo la pusieron pa esa edad (aunque crepusculo si la puesieron pa +13 q no estoy segura seria pa +7) | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Vie Jul 17, 2009 6:37 pm | |
| Eso de +13 +18 etc, etc.. es una mierda xD Nadie respeta eso, todos entran y ven la película que quieren.. ayer una niña de un año y tanto estaba sentada al lado mío viendo Harry Potter xD | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Sáb Jul 18, 2009 1:12 pm | |
| yo creo que eso es una tonteria porque las que nos hemos leido amanecer ya sabemos de que va el tema ademas no creo que un niño de 5 años vaya a verlo pero bueno a mi me da exactamente igual yo la pienso ir a ver ademas la haran dentro de 2 años supongo porque eclipse creo que la van a hacer para el 2010 y eso de que la ponian en categoria de terror pero donde se ha visto eso solo por cuando james mata al guarda y al de la barca por dios que yo vi la de dejame entrar y esa si que daba un poco de cosa | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: *Crepúsculo* Sáb Jul 18, 2009 2:37 pm | |
| A ver, las calificaciones por edades son sobretodo para los padres con niños peqeños que tienen que hacerse una idea de lo qeu van a ver sus hijos para saber si deberian o no ir...pero ese factor depende mucho de cada uno. Yo por ejemplo, conozco a una niña de unos 6-7 años a la que crepusculo la aterroriza y otros niños de la misma edad que la pueden ver sin problema | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Jul 19, 2009 12:49 am | |
| Por eso me choca la calificación... A ver si escaneo la página del mes y lo veis. Y yo he conocido chicas (de mi edad vamos) que empezaron crepusculo y lo dejaron a la mitad (en lo mas bonito) porque les aburría ... que vamos que para gustos los colores. Mi prima con 5 años adora a Edward, cuando entra en mi cuarto (que tengo el cartel de la peli) dice: que guapo es el vampirito xD.. se disfrazó de vampira en la fiesta de fin de curso y decia que iba de la hermana del vampiro que ni sabe como se llama, pero a ella le gusta, porque es guapo jeje | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Jul 19, 2009 5:30 pm | |
| yo conozco a una chica que dice que odia a edward, pero estoy segura que lo hace para llevar la contraria ¬¬
que mona tu prima jillian ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Jul 19, 2009 7:59 pm | |
| que graciosa tu prima jillian | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Jul 20, 2009 1:36 am | |
| Ahh.. pero que ternura de prima que tienes *.* Si Edward causa sensación en todas las edades | |
|
| |
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Jul 20, 2009 5:32 pm | |
| jajaja cierto yo voy a probar con mi prima de un año y medio haber lo que hace con una foto suya jajajaja | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Jul 20, 2009 11:03 pm | |
| Jajaja, sabe mas que los ratones colorados ahi donde la veis para los 5 años que tiene Emily mi prima adora hasta a Bill Kaulitz(que tambien tiene su hueco en mi cuarto) Y volviedo a Crepusculo n.n He encontrado esto en crepusculo-es Img prmocional de Jake - Spoiler:
Escena de la casa de Bella con Alice y Jake - Spoiler:
| |
|
| |
Emily Esperanza
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Crepúsculo* | |
| |
|
| |
| *Crepúsculo* | |
|