Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Jul 30, 2009 11:43 pm
Akjdfaskfjksa see xD Ya nos veo a todas con antorchas y eso xD
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Jul 30, 2009 11:44 pm
Yo creo que ni los Vulturis tendrian tan mal genio como nosotras .
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: *Crepúsculo* Vie Jul 31, 2009 1:17 pm
Lo mas logico es que hubiese firmado para varias peliculas, no? y que no hubiese accedido a hacer otra en las mismas fechas que eclipse Independientemente de como lo haga, no me gusta que cambien los actores en medi ode una saga
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Vie Jul 31, 2009 5:31 pm
MissWorthington escribió:
Lo mas logico es que hubiese firmado para varias peliculas, no? y que no hubiese accedido a hacer otra en las mismas fechas que eclipse Independientemente de como lo haga, no me gusta que cambien los actores en medi ode una saga
Eso mismo he dicho antes, que creia que todos habían firmado ya hasta Eclipse, escepto Pattinson que habia firmado ya hasta Amanecer.
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Ago 06, 2009 12:34 am
Dejo los videos del Comic-Con *__* Me ahogué la risa en la mayoría de ellos xD
Spoiler:
Están todos subtitulados ;D
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Ago 06, 2009 3:51 pm
wow!! Gracias Emily los había visto pero en inglés >.< de algo me enteré pero con subtitulos mejor!!
EDITO: lo que me he reido!! xD... los comentarios entre Taylor, Rob y Kristen son buenísimos. Que risa con el palo de Chris Weitz jejeje Rob es un poco flojín, vayaaa a este chico le van las escenas de la pantalla verde
Emily Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Ago 09, 2009 8:08 pm
Si ! es demasiado flojo xD Me da risa el hecho de que cada vez que habla se tiene que estar manoseando la ceja y/o el pelo xDD
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 12, 2009 2:25 pm
sii!! xD pero Kristen igual, cada tres segundos están con el pelo.
Me dio un coraje que no me acordé de grabar los Teen Choice Awards!!
Os dejo unas cuantas fotos de los Teen Choice =) espero que os gusten:
Por fin Kristen mas o menos consiguió peinarse en condiciones =). Lo mio creo que no tiene remedio ya, adoro a Kellan(Emmet) .
Spoiler:
EDITO:
Y aquí está la nueva Vicoria, Bryce Dalas que parece ser que ya está en Vancouver preparándose junto el resto de los actores para grabar Eclipse, parece ser que la pelea final va a ser intensa porque están todos en el gimnasio =)
Spoiler:
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 12, 2009 3:03 pm
personalmente me gustaba más la otra victoria, la veia más....salvaje?
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 12, 2009 4:50 pm
Opino igual, pero en fin, a ver qué hace la caracterización, si no hubiera visto ya a Kristen caracterizada de Bella, y la viese tal como está ahora, diría que para nada es el personaje. Confiemos en que la preparen y no se note una diferencia muy grande con Rachel
Emily Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 12, 2009 10:35 pm
Citación :
parece ser que la pelea final va a ser intensa porque están todos en el gimnasio =)
See.. van a salir todos con músculos *¬*
Los TCA me mataron xD Cada vez que salía robertito no podía evitar chillar como cerdo en el matadero xD Están tan buenos los machos de twilight por el amor de Alá *¬*
Última edición por Emily el Miér Ago 12, 2009 10:36 pm, editado 2 veces
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: *Crepúsculo* Sáb Ago 15, 2009 1:42 pm
he estado viendo la foto de la nueva victoria y a mi tampoco me gusta ya me habia acostumbrado a la otra menos mal que kristen ya ha hecho luna nueva porque con esas pintas...
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: *Crepúsculo* Sáb Ago 15, 2009 7:24 pm
yo prefiero mucho mas a nuestra Victoria, y no entiendo porque se tiene que ir, sobre todo porque que en una saga cambien a un personaje se nota mucho, sobre todo en la 3 peli que era donde mas protagonismo iba a tener.
no he podido ver los videooos!! joooo los Teen Choice Awards no los echaban aqui en España y no se cuando los van a emitir, a ver si los puedo ver por youtube.
los chicos de Crepusculo estan que se saleeen!!! por dioooos!! encima han ido mas al gimnasio y ....uff!! que me da algooo, jajaja!! que ganas de ver Luna Nueva
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Ago 16, 2009 1:37 pm
Selene, yo he visto la gala entera en este canal de youtube: https://www.youtube.com/user/teenchoiceawardsfull#play/all/uploads-all/1/4LW54ToXXyk
A la derecha pone: Subidas(9) da click ahí y te salen las 9 partes de los teen choice. Crepúsculo salió en el 8/9 creo y muy poquitín , Rob sale con Megan Fox (¬¬) por la mitad en la categoría de mejor actor y actriz "caliente".
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: *Crepúsculo* Mar Ago 18, 2009 9:44 pm
Muchas gracias Jillian!! ahora viy a ver algunas partes!! me habria encantado estar ahi, me habria puesto a chillar como una loca cada vez que hubiesen salido los de Crepusculo, al final me habria quedado roncaa!! pero habria merecido la penaa!!jaja
muchas gracias otra vez!!
Emily Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 19, 2009 12:55 am
Estos trailers conseguirán matarme de un colapso
Spoiler:
Pero que mal le quedan las lentillas xD
Hasta acá me llega el olor a testosterona *¬*
Ah, que envidia >__<
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 19, 2009 8:59 pm
Muchas gracias Emily por el trailer y por las fotos Es verdad, las lentillas de Dakota son un poco extrañas, igual que el maquillaje de los ojos =S no sé... lo ojos rojos de Edward me encantan *.* !! mmm esa escenita del abrazo bella-jacob ejem ejem... soy de edward pero no dejo de reconocer que vaya como está Jacob jeje.
Aquí os dejo el link con las fotos (las ultimas de la pág) que han despertado tantos rumores entre Robert y Kristen
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 19, 2009 9:30 pm
si esas yo ya las habia visto y me las guarde para enseñarselas a una amiga aqui os las dejo yo para que no os tengais que meter en esa pagina
Spoiler:
no se ven muy bien pero bueno es lo que de momento hay por internet si salen en mejor calidad ya os la pondre
Emily Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 19, 2009 9:46 pm
Uh uh.. todo pasando entre Robertito y Kristen 1313 Ya veremos si todo resulta ser verdad :Z
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 19, 2009 9:55 pm
Gracias pippa cross111;) no las he podido subir porque mi ordenador ranquea otra vez
Yo tengo dos teorias de las que me decanto por la segunda:
1- O bien se dieron cuenta de que les estaban grabando (poco probable) y dieron a entender eso...
2- Básicamente hay algo
Emily Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Miér Ago 19, 2009 10:00 pm
Jillian Spence escribió:
O bien se dieron cuenta de que les estaban grabando (poco probable) y dieron a entender eso...
Akdajskdjaskfdsa xD yo haría eso xD
Hacen tan bonita pareja los dos Kristen es como la versión femenina de Robertito, y Robertito es la versión masculina de Kristen, si son tal para cual
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Ago 20, 2009 1:46 pm
yo creo que hay algo y tambien he oido que han roto kristen y mochael arango (su ex segun rumores) y robert tambien ha roto con su novia y kristen se fue cun rober de vacas a los angeles yo creo que hay
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Ago 20, 2009 2:22 pm
pippa cross111 escribió:
yo creo que hay algo y tambien he oido que han roto kristen y mochael arango (su ex segun rumores) y robert tambien ha roto con su novia y kristen se fue cun rober de vacas a los angeles yo creo que hay
Ciertamente odio a ese novio supuesto de Kristen y si ahora es ex-novio mejor que mejor xD Yo no sabía nada de una novia de Rob (me caería mal de todos modos xD) lo que sí se rumoreó fue que podría estar con Emily de Perdidos y la co-protagonista de Remember Me (tengo ganas de verlaa!!), pero mejor que se haya quedado en eso, en rumor. Hay muchos blogs que ya lo dan por confirmado, la verdad es que dan qué pensar y con la paranoia de Rob con los paparazzi (que es normal porque no lo dejan tranquilo) no me extraña que en público se muestren como compañeros de trabajo y fin (suponiendo que haya algo claro..) En fin, yo quiero esperar a la premiere de Luna Nueva, a ver si hay momentos que lo confirmen. ¡¡ya queda menos para el 18 de Noviembre !!
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Ago 20, 2009 5:06 pm
tambien se dice que esta saliendo con megan fox pork el los teen choice awards se le vio muy juntitos
Jillian Spence Esperanza
Tema: Re: *Crepúsculo* Jue Ago 20, 2009 6:12 pm
Lo de Megan Fox se dijo hace poco que fue un rumor. Esta actriz me cae muy mal, la veo muy creidilla ¬¬ yo no veo que sea tan tan guapa ejem ejem...