La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién tendrá el final feliz?

Ir abajo 
+7
nora_fabulous
eviitasg
[[aRii*]]
MissWorthington
Dama de la esperanza
Pippa_Cross
Circe
11 participantes

¿Quién tendrá el final feliz?
Ann
¿Quién tendrá el final feliz? Vote_lcap17%¿Quién tendrá el final feliz? Vote_rcap
 17% [ 5 ]
Felicity
¿Quién tendrá el final feliz? Vote_lcap17%¿Quién tendrá el final feliz? Vote_rcap
 17% [ 5 ]
Gemma
¿Quién tendrá el final feliz? Vote_lcap34%¿Quién tendrá el final feliz? Vote_rcap
 34% [ 10 ]
Pippa
¿Quién tendrá el final feliz? Vote_lcap0%¿Quién tendrá el final feliz? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguna
¿Quién tendrá el final feliz? Vote_lcap10%¿Quién tendrá el final feliz? Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Todas
¿Quién tendrá el final feliz? Vote_lcap21%¿Quién tendrá el final feliz? Vote_rcap
 21% [ 6 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:37 pm

¡Hola! Pues considerando que Libba Bray puede hacer un final feliz para unos feliz, y para otros, trágico, ¿quién creéis que acabará con un final feliz? ¿Pippa, Felicity, Ann o Gemma?

Personalmente, voto por Felicity. No sé por qué exactamente, pero lo tiene más fácil que las demás en el aspecto social: su familia es más rica, podrá casarse bien... A Gemma siempre le perseguirán los que quieran los Reinos, y Ann lo tiene difícil.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:27 am

Yo creo que Gemma y Felicity tendrán el final feliz, aunque voté por Gemma.

Pippa y Ann... lo dudo mucho, aunque creo la mayoría acabarán bien.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:31 am

Yo he votado que todas.
Pippa tiene que ser rescatada en el tercer libro SEGURO!! y cuando haya vuelto y ya no este influenciada podra cruzar, como la madre de Gemma y ser feliz.

Gemma de un modo u otro tiene que terminar bien. Ha ayudado a mucha gente y se lo merece. Ya sea con Kartic o sin el, con sus amigas o sin ellas estoy segura de que nada ni nadie logrará arruinar su felicidad.

Felicity estoy segura que encontrará un hombre que la hará feliz, despues de una infancia tan tragica y una adolescencia tan problematica, creo que saldrá adelante y será feliz.

En cuanto a Ann, como tu dices Circe es la que más dificil lo tiene por la epoca en la que vive. Pero creo que despues de ser tan repudiada por su sociedad encontrará a quien la quiera como es, igual que sus amigas la quieren. Y para ella opto por Tom, creo que terminará aceptandola.

Además hay un vinculo muy muy fuerte entre las 4 amigas y estoy segura de que si una de ellas no fuera feliz, las otras no lo serian completamente hasta arreglar lo que hace infez a su amiga. Por ejemplo ninguna puede ser feliz del todo ahora porque saben que Pippa sufre. Se ayudarás mutuamente todas y por eso todas alcanzarán la felicidad.
O eso al menos opino y espero.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:27 pm

espero q todas ^^
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:16 pm

Pues como dices tu,Circe,creo Qe felicity lo tiene mas facil,y Ann...pues bueno puede Qe aunQe acabe enseñando como institutriz puis encontre a alguien Qe la Qiera como es en realidad..asi Qe sería un final feliz para ella.
Pero para Gemma si Qe lo veo dificil,los reinos la perseguiran(ya me entendeis jeje) y nose.

Bueno espero Qe podais entenderlo porQ nose si me he explicado bien. Laughing
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:20 pm

yo he votado por gemma.
Volver arriba Ir abajo
nora_fabulous
Ninfa
nora_fabulous


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:48 pm

Yo he votado por Ann aunque me gustaria haberlo hecho por Gemma pero creo que Ann al final acabara casandose con el hermano de Gemma,a Felicity no la he votado porque yo no creo que lo tenga mas facil que las demas creo que quedan muchas cosas por desvelar de su pasado y que todavia no la conocemos del todo bien,Pippa me parece que no puede ser feliz porque esta muerta y no creo que vuleva a la vida, y Gemma ojala acabe con Kartik pero lo dudo mucho creo que algo malo les va a pasar pero tambien creo que en el libro van a tener un romance.
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:52 am

Yo he votado x Gemman
tiene que ser feliz junto a Kartik
Tambien me gustaria que Pippa tuviera un final feliz
Volver arriba Ir abajo
claudita
Ninfa
claudita


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:00 pm

yo creo k gemma tendra un final feliz kn kartik Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudita
Ninfa
claudita


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:00 pm

yo creo k gemma tendra un final feliz kn kartik Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:00 pm

claudita escribió:
yo creo k gemma tendra un final feliz kn kartik Very Happy

a mi me gustaria pero nose... me parece demasiado bonito
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:47 pm

Yo espero que tenga un buen final Ann, no sé, desde el principio me cayo bien, es muy negativa y no se valora lo sufiente a si misma, y creo que tal vez se vaya dando cuenta de lo que verdaderamente vale y consiga romper con la vida que ya han diseñado para ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién tendrá el final feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tendrá el final feliz?   ¿Quién tendrá el final feliz? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién tendrá el final feliz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gran final feliz
» *Más que @mor*
» ¿Quién querrías ser?
» ¿Quién lloró con este libro?
» ¿Llorasteís con el final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: