| ¿Qué os parecen las nuevas portadas? | |
|
+13Airis Kayla Claire McCleethy Violette Selene** Ibuki Odile Emily braylib Dama de la esperanza sarah -aleb- Circe 17 participantes |
¿Qué os parecen las nuevas portadas? | Me gustan más las originales, pero no están mal | | 83% | [ 19 ] | Me gustan más que las originales | | 13% | [ 3 ] | No me gustan, podían estar mejor | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Vie Sep 26, 2008 8:48 pm | |
| ¡Hola! Pues como ya sabréis, RBA ha reeditado el primer libro, y publicará el segundo este mismo mes, pero por lo visto, han cambiado las portadas. Son estas: ¿Qué os parecen? Personalmente no me gustan tanto como las del Círculo. No están mal, pero no son algo excepcional Aunque me hace gracia el hecho de que les hayan añadido como un título a los libros de "El Círculo Secreto: ...." , como en la edición alemana o francesa, creo que era. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Sáb Sep 27, 2008 2:49 pm | |
| son muy bonitas no se cual me gusta mas si estas o las del circulo | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Sáb Sep 27, 2008 3:41 pm | |
| pues estan muy bienn pero nose kual de las dos me gusta mas,, gracias x ponerlas no sabia ke RBA iba a editar los libross besoss | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Sáb Sep 27, 2008 3:58 pm | |
| Pues a mi me gustan mucho mas las del circulo, precisamente fueron las portadas lo que me llamo la atencion y me hizo leer el libro. estas no me llaman tanto. Tienden mas a ser la tipica portada de un libro vampiresco, no me pegan... | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Dom Sep 28, 2008 5:55 pm | |
| A mi sí me gustan estas portadas, pero no se si por la costumbre ya o que, pero me quedo con las portadas de la edicion del Circulo,las originales.
Y estoy de acuerdo contigo, Dama de la esperanza, en qe estas tienen pinta de los tipicos libros vampiricos..xD
Y que es eso de "El Circulo Secreto"?? | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Dom Sep 28, 2008 5:56 pm | |
| Es verdad es la tipica portada del tipico libro de vampiros | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Dom Sep 28, 2008 6:11 pm | |
| A mi me gustan, esa es la clase de portada que me gusta y que me hace detenerme en una librería. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Lun Sep 29, 2008 9:40 pm | |
| Me gustan más las del Círculo, pero estas también son preciosas *_*
¡Ahora seré un bicho raro! Porque tengo la edición antigua de RBA de LODLAS... una reliquia, vamos!
Con un poco de suerte, ahora los promocionarán más y los conocerá más gente, porque hicieron muy pocas ediciones ¬¬ | |
|
| |
Ibuki Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Vie Oct 03, 2008 11:23 pm | |
| Me gusta mas las originales...pero las nuevas son..digamos, interesnates jeje ^^ | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Sáb Oct 11, 2008 12:32 pm | |
| me gustan las nuevas, pero mucho mas las originales, son mas alegres estas nuevas son como habeis dicho de un estilo vampiresco, a mi me recuerdan a las portadas de crepusculo, nose yo a vosotras | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Sáb Oct 25, 2008 3:48 pm | |
| Coincidio con la mayoria, me gustan mas la originales. Estas nuevas estan un poco vistas, aunque dan un toque de msiterio, pero las otras son mas elegantes. No se, me gustan mas las originales | |
|
| |
Claire McCleethy Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Ubicación : En el bosque, esperando a la Madre Elena para que me tire las cartas. Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Jue Nov 06, 2008 10:23 pm | |
| Me parecen mejores las originales ^^ Son cómo más... enigmáticas. Aunque he tenido en la mano las nuevas ediciones y no están nada mal ^^. | |
|
| |
Kayla Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Ubicación : Sevilla Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Sáb Nov 08, 2008 8:40 pm | |
| Son preciosas, aunque las otras...no sé...me gustan más | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Jue Ene 01, 2009 10:52 pm | |
| Me gustan más las originales, pero estas también están muy bien. Le dan un aire de... como misterio al libro. Son atrayentes. La segunda me gusta mucho más que la primera. | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Sáb Feb 07, 2009 7:15 pm | |
| La verdad es que a mi me gustan más las originales. La nuevas son bonitas, claro, pero yo creo que las han cambiado, porque ahora esta de moda eso de que todos los libros tienen las portadas negras con elementos rojos que destaquen, y seguramente lo han hecho así para que llame más la atención, pero supongo que no estan mal, aunque eso si, yo me quedo con las originales[/color][/b][/b][/b][/b] | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Dom Feb 08, 2009 11:49 pm | |
| a mi tambien me gustan mas las originales. me parece que representan muy bien la epoca... y como alguna ya ha dicho, son mas elegantes... las nuevas me parecen muy tipicas de libro de misterio... | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Lun Feb 09, 2009 12:55 am | |
| si, exacto, tines razón elisakeroppi, las nuevas son más para representar el misterio y las antiguas se ajustaban más al libro, más de época ^^ | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Miér Feb 25, 2009 9:41 pm | |
| perdonad, sabeis donde se comenta sobre la tercera portada?' | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Miér Mar 04, 2009 8:51 pm | |
| Mmm... finalmente encontré Ángeles Rebeldes (con la nueva portada) y puedo deciros que el lomo de la antigua y la nueva no pegan ni con cola u.u'
Pero eso de las inciales como de fuego es realmente genial *0* | |
|
| |
Sweet Decadence Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Jue Mar 05, 2009 8:13 pm | |
| Me gustan más las antiguas, aunque las nuevas también están bien. | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? Lun Abr 13, 2009 6:38 pm | |
| no se pero a mi me gustan mas las originales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué os parecen las nuevas portadas? | |
| |
|
| |
| ¿Qué os parecen las nuevas portadas? | |
|