| Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence | |
|
+28Pippa_Cross Nell Hawkins belen_15 [[aRii*]] Dama de la esperanza Zuri Aisha Ankhiara Sarah Rees-Toome BellaCullen Rochelle Dreamer_Girl x_Kartik_x Odile Igla Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Gemma Doyle Virginia Doyle Mel Maya they call me circe Juliette sanabu braylib isaa!! Circe 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Dom Oct 14, 2007 4:12 pm | |
| ¡Hola! Pues curioseando por Amazon, he encontrado las portadas alemanas y francesas de La Orden ^_^ Las dejo puestas: Se titula: Las brujas de Spence (Les Sorcières de Spence) La portada de La Orden en Alemania. El título significa: El círculo secreto: Las visiones de Gemma. La portada de Ángeles Rebeldes en Alemania. Significa: El círculo secreto: El retorno de Circe En fin, ¿qué opináis? ¿Cuál os gusta más? Personalmente, me gusta mucho más la de Alemania, porque tiene más color, y me gusta el fondo que representa a Londres, aunque no me gusta que hayan puesto ahí la cara de Gemma. La de Francia no está mal, pero la encuentro muy... no sabría decirlo. ¿Oscura? La verdad, prefiero la original (la americana), tal como la han dejado en España ^_^ Editado: 30/10: He añadido la traducción de los títulos en alemán, traducidos por Virginia Doyle. ^^
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 9:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
isaa!! Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Dom Oct 14, 2007 4:40 pm | |
| a mi la francesa no m gusta.. y no c aleman asi q no se lo q significa | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Dom Oct 14, 2007 10:17 pm | |
| que curiosas, la verdad es que de elegir me gusta mas la alemana que la francesa; auqneu prefiero como Circe la america/española xD lamentablemente no se aleman, por lo que no puedo traducir u.u | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 16, 2007 4:01 pm | |
| guau!!
a mi me gusta muchisimo más la de aqui, pero la alemana no está mal. La francesa es horrorosa, no tiene nada que ver con el contenido del libro, la verdad
Por cierto hoy es mi cumpleaños ( es que me hacia ilussion decirlo, perdón si es muy off) | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 16, 2007 7:26 pm | |
| No pasa nada Sanabu, por el off. ¡Felicidades y que cumplas muchos más! | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Miér Oct 17, 2007 5:37 pm | |
| - Circe escribió:
- No pasa nada Sanabu, por el off. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!
gracias por felicitarme, maría | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Vie Oct 19, 2007 6:22 pm | |
| Yo tambien prefiero la portada alemana, me gusta el paisaje de Londres^^ Y con respecto a la francesa, me parece demasiado oscura...como que no concuerda mucho con el libro | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Vie Oct 19, 2007 8:47 pm | |
| me gusta muchisimo mas la alemana. tendrian k acer un cuarto libro y ponerla aqui XD. pero no creo si solo ay tres... aunque no estaria mal ... felicidades sanabu! dew muchos besos | |
|
| |
Maya Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 54 Ubicación : Barcelona o_o Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Sáb Oct 20, 2007 9:58 am | |
| O_o la francesa es horrible ... la alemana me gusta^^ aunque no se que pone en el titulo xD | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 30, 2007 2:11 am | |
| En mi opinión como la americana/española ninguna. Son impresionantes las portadas de los tres libros. No sé por qué no se han mantenido en otros países. Las originales llaman muchísimo más la atención. La francesa no me gusta nada. Y la alemana, bueno, no está mal. El fondo de Londres si es chulo. Yo tampoco sé alemán, así que no puedo ayudaros con la traducción. Por cierto, si el título menciona a Circe, ¿creéis que la de la foto es Gemma? Eso parece, pero lo de Circe en el título a mí me descuadra un montón. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 30, 2007 6:28 pm | |
| Yo si creo que la de la foto sea gemma, xD Por otro lado, Circes, quiza no sea Circe no¿? En la portada alemana lo primero que pone es - "Der Geheime Zirkel" y eso yo creo que significa algo asi como las visiones de Gemma, pero lo de Circes Rückkehr no tengo ni idea Saludos! | |
|
| |
Virginia Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 30, 2007 8:19 pm | |
| Hi! A mí, personalmente, me gusta más la original... Mucho más bonita ^^ Pero si tuviera que elegir entre la francesa y la alemana, preferiría la segunda´, que es mucho más... colorida. Además, Londres es una ciudad que me encanta *_* Así que... está bastante bien ^^
En cuanto al título de la alemana... He estado buscando las palabras en el diccionario de Alemán-Español y bueno... - Der es un artículo, evidentemente. - Geheime, en el diciconario ponía que "Geheim" es "secreto", así que será en femenino... o plural. No sabría decir... - Zirkel es "círculo" Tal vez en castellano sería "El círculo secreto" o algo así...
Y lo segundo es "El retorno de Circe"
^^ Well, algo largo es xD | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 30, 2007 8:48 pm | |
| Guau Virginia, yo me e liado con otra portada que e visto,
http://www.amazon.de/gp/product/images/3423712287/ref=dp_image_0/302-3507266-1967239?ie=UTF8&n=299956&s=books | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 30, 2007 8:51 pm | |
| Gracias por la traducción Virginia ^_^ Ahora nos ha quedado más claro. Y la que tu has puesto ,bray, sería la de angeles rebeldes .¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 30, 2007 9:47 pm | |
| Virginia, muchas gracias por la traducción. Ya está puesta en el primer post. También gracias a ti, braylib, por el link de la primera portada en Alemania, también añadida | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Oct 30, 2007 11:20 pm | |
| Ahora ya si me cuadra que sea Gemma la chica de la portada, jeje. Lo que hace saber el significado de los títulos. La verdad es que ambas portadas alemanas están bien, pero me sigo quedando con las españolas. | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Sáb Nov 17, 2007 2:57 pm | |
| Me gusta más la nuestra!!! pero sin duda!! | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Nov 20, 2007 7:15 pm | |
| Si,la verdad que la nuestra es la más bonita,aunque la de Alemania no es ta mal,pero la de Francia es horrible >_< | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Dom Nov 25, 2007 8:16 am | |
| Para todos los paises deberían ser las mismas portadas, no entiendo cual es la gracia de estarlas cambiando. La Francesa esta muuuy fea, no me gusta para nada la Alemana, esta mejor, tiene más colorido pero aún así me quedo con la nuestra | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Dom Dic 09, 2007 10:38 pm | |
| La de francia no me gusta y las otras dos me parecen muy bonitas! sobre todo la ultima! pero sigo prefiriendo las originales ^^ | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Jue Dic 20, 2007 7:22 pm | |
| No hay nada mejor que lo original!! | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Lun Dic 31, 2007 10:05 pm | |
| A mi me gusta la alemana, pero la de la orden de la academia spence; no la de angeles rebeldes; porque la chica de la portada sale mucho mas fea (en mi opinion). | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Ene 01, 2008 3:01 pm | |
| Hallo! A mí la francesa me da mal rollo... tan oscura. Pero la alemana es preciosa (prefiero la de Ángeles Rebeldes ). Pero... las americanas/españolas siguen siendo las mejores! 'Wiedersy! | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Miér Ene 02, 2008 5:58 pm | |
| Están todas muy bien. Las que más me han gustado han sido la española y la francesa ^^ | |
|
| |
Dreamer_Girl Ninfa
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Ubicación : En un dulce sueño Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Sáb Ene 05, 2008 4:03 am | |
| - Mel escribió:
- En mi opinión como la americana/española ninguna. Son impresionantes las portadas de los tres libros. No sé por qué no se han mantenido en otros países. Las originales llaman muchísimo más la atención.
La francesa no me gusta nada. Y la alemana, bueno, no está mal. El fondo de Londres si es chulo. Opino lo mismo Mel. ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence | |
| |
|
| |
| Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence | |
|