| ¿Queréis que se haga la película? | |
|
+20Selene** Christine-marie Doyle Rebecca Jillian Spence they call me aRba... tic89 zari ºººnight_princessººº Lady Kasumi they call me circe Rosalie Cullen Emily Aisha cainom_delaorden LeNna sanabu braylib Gemma Doyle Felicity Circe 24 participantes |
|
¿Queréis que se haga la película? | Sí | | 90% | [ 47 ] | No | | 10% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: ¿Queréis que se haga la película? Jue Oct 04, 2007 5:40 pm | |
| ¡Hola! Pues eso, ¿os gustaría de veras que se hiciera la película, o por el contrario preferís que no se haga? A mí me gustará mucho ver la película, siempre y cuando sea una buena adaptación, más o menos fiel al libro. Y por otra parte temo que la hagan, por los posibles actores que puedan escoger... a saber. Pero vaya, que en general, sí, quiero que se haga ^_^ | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Jue Oct 04, 2007 5:46 pm | |
| Yo si quiero que la hagan , pero estoy contigo Circe, que espero que no la cambien mucho y que sean fieles al libro, por que con Harry Potter.. ehem.. habia partes que no me gustaban, que la spreferia en el libro. Espero, que tanto con la Orden de la Academia Spence, como con la peli de Crepúsculo, hagan bien el trabajo xD
y por favor que los actores se parezcan^^ (suplicando jaja)
bSs | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Jue Oct 04, 2007 5:56 pm | |
| Yo por una parte estoy deseando ver la pelicula,pero por otra me da un poco de miedo xD.A ver me explico,me pasa una cosa más o menos como a vosotras,no me gustaria que se saltasen demasiadas cosas y menos si son importantes,al igual que los actores,temo que cojan a uno no que se parezca al personaje del libro,o que actue mal xD.Pero por lo visto el director es bastante bueno,espero que los guionistas también ^^. | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Jue Oct 04, 2007 6:10 pm | |
| Si que quiero que la hagan, aunque como decis vosotras me da un poco de miedo, las adaptaciones al cine de los libros suelen ser un poco... pero tendremos confianza xD , espero que con los actores adecuados y un buen director... nose xD | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Vie Oct 05, 2007 4:02 pm | |
| estoy completamente de acuerdo con vosotras. Sí quiero que se haga la película, pero solo si cumple ciertas condiciones: que la adaptación sea fiel, los actores creíbles, que mantenga el espiritu de la novela.. | |
|
| |
LeNna Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| |
| |
cainom_delaorden Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Mar Oct 09, 2007 9:20 pm | |
| por supuesto que quiero!! buah me imagino a mi y a todas mis amigas despues de convencerlas claro..yendo al cine | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Lun Oct 15, 2007 9:44 pm | |
| Pues parece que soy la unica,pero yo no quiero que hagan pelicula.Os preguntareis porque,simplemente por experencia.En la mayoria de los casos las películas se suelen cargar el libro...Un ejemplo son las peliculas de Harry Potter o Eragon en la que destrozan la trana por completo y solo comercializan con ello.Y bueno puede que un pequeño porcentaje de libros adaptadas a la gran pantalla hayan sido mas o menos fieles,pero la mayoria desgraciadamente,no.
¡saludos! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Jue Nov 22, 2007 10:43 pm | |
| Claro que quiero que la hagan!! me gustaría ver como ponen los reinos! ^^ pero tiene que ser fiel al libro y no que ocurra lo que aisha dijo, seria malo si destrozaran la trama y ocurra lo mismo que en eragon | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Miér Nov 28, 2007 12:32 am | |
| | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Miér Nov 28, 2007 3:48 pm | |
| siempre que abro este post creo que ya he escrito en el pero por lo visto nunca lo ago XD ,hoy si, claro que me ustaria que se hiciera la pelicula ,siepre y cuando respete el libro XD, y tengo ganas de que salga | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Lun Dic 10, 2007 11:45 pm | |
| Yo no quiero (soy la única?)*suspiro resignado*creo que no quiero por Kartik y Gemma, me ha pasado algo muy chulo xD, es que yo los personajes de los libros me los imagino, pero no a la perfección, *tengo poca imaginación* pero con estos dos..¡Los puedo ver en mi cabeza! Nunca me había pasado y no quiero olvidarme | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Lun Dic 17, 2007 12:27 am | |
| si me gustaría que la hicieran, aunque después de leer el libro las peliculas suelen decepcionar, esperemos que sean fieles al libro y escojan bien a los actores y actrices | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Jue Dic 20, 2007 3:09 pm | |
| Tambien es verdad.. Me da igual, si se hace lo mismo la veo, si no, no me voy a morir por ello.^^ xD
_____________________ Con este mensaje dejo de ser miembro de la Orden.. haber en que me convieerto ahora??^^ | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Vie Ene 18, 2008 2:36 pm | |
| me pasa igual ke todos. kieres ver la peli porke en cierta manera ace el libro mas real, ves a los personajes de carne y ueso. pero por otro lado a mi personalmente siempre me asusta ver las versiones de las pelis porke nunca van a dar con el personaje ke yo me imagino o se saltan los trozos ke a mi mas me gustan... pero me gusta verlas jajaja aunke sea para criticarlas | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Dom Feb 10, 2008 4:47 am | |
| estoy deseandiiito , y espero que por dios no me decepcione!!^^. tambien deseo q no la cambien mucho,aunque como toda peli basada en libro, algo la retocaran, pero ojala quede estupenda *** | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Dom Feb 10, 2008 4:49 am | |
| - Lady Kasumi escribió:
- Yo no quiero (soy la única?)*suspiro resignado*creo que no quiero por Kartik y Gemma, me ha pasado algo muy chulo xD, es que yo los personajes de los libros me los imagino, pero no a la perfección, *tengo poca imaginación* pero con estos dos..¡Los puedo ver en mi cabeza! Nunca me había pasado y no quiero olvidarme
ohhh ^^ . aunque luego seguro que no puedes resistirte mua!* | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Dom Feb 10, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Mar Feb 12, 2008 8:36 pm | |
| Yo si quero!!! Pero el problema va ha ser que me va a decepcionar mil la peli pro wen, siempre decepcionan io creo o al menos todas la pelis que se han echo de libros que yo halla visto y leido | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Jue Feb 19, 2009 6:10 pm | |
| Hubiera preferido que no se hiciera pelicula porque de todas las adaptaciones cinematograficas de novelas que he leido no me han gustado ninguna y temo que metan tambien la pata con este libro. | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Jue Feb 19, 2009 7:51 pm | |
| si, eso me paso a mi con algún que otro libro... me lleve una gran decepción Pero siempre tengo esperanzas de que para lapróxima vez lo hagan mejor... espero que si hacen la pelicula salga bien ^^ | |
|
| |
Christine-marie Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Dom Feb 22, 2009 8:53 pm | |
| Claro que me gutaría!! Pero esto es como todo, pueden hacer una maravilla o una basura de película.La cosa está en cómo se haga....xD Yo voto por que se haga!! =D | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Miér Abr 08, 2009 6:04 pm | |
| yo he votado porque la hagan,ahora: si la van a hacer, que la hagan bien, porque para hacer una pelicula que no sigue el guion del libro mejor que se quede si hacer. Crepusculo han sabiado adaptarla muy bien al cine, esperemos que se haga igual con La orden. | |
|
| |
LydiaPowergirl Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Sáb Mayo 16, 2009 8:31 pm | |
| no sabia ni que habia pelicula.. aun asi no quiero que se haga pelicula, ya que toda las peliculas estropean a los libros. Tenemos el caso de Crepusculo, una saga preciosa y genial y la peli una pta mierda, me leo ahora el libro y me imagino al feo que han puesto para hacer de Edward. Pues con todo esto es lo mismo, las peliculas estropean los libros, y no quiero que a estos libros maravillosos los estropee una pelicula. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? Dom Mayo 17, 2009 3:47 pm | |
| algunas pelis si q estropean los libros pero si se hace sta tiene q ser con un buen presupuesto y con buenos actores y con la escritora pa dar su opinion pero yo si quiero q se haga estaria xulo
ademas no se puede querer que la peli sea mejor o igual d buena q el libro ya q eso no puede ser, simpre q lo vayamos a comparar con el libro la peli sera peor aunq sea buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Queréis que se haga la película? | |
| |
|
| |
| ¿Queréis que se haga la película? | |
|