| LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA | |
|
+24*__noni_spence__* Doyle Irene Jillian Spence rocio-G&K pippa cross111 Nerb Apna Sadita_483 Fee W Airis salamandra Chiara Jane Bennet silvana doyle Gemma Doyle Lady Kasumi LiiRiikah gemma_river Selene** -aleb- Circe sarah meriba 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
meriba Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Vie Oct 10, 2008 2:18 am | |
| | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Vie Oct 10, 2008 4:25 pm | |
| keee:O:O: las de ann y felicity me parecen bien..perooo Lalaine para pippaaa no me convenze nadaa gracias x la infoo y muxos beesos:P | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Vie Oct 10, 2008 9:47 pm | |
| Calma, que sólo es un rumor. Aquí está todo lo que se sabe por el momento: http://laordenspence.blogspot.com/2008/10/posibles-actrices-para-felicity-pippa-y.html | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Miér Oct 15, 2008 11:15 pm | |
| que bien que solo sea un rumor porque la actriz que escogieron para Pippa nome gusta nada pero nada NADA | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Jue Oct 16, 2008 11:16 pm | |
| yo estoy de acuerdo con vosotras, cuando he visto q era Lalaine, la de lizzie Mcguire, no me lo creia, no digo q esta actriz no sea wapa pero para Pippa...no me convence | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: actrices Mar Nov 04, 2008 9:08 pm | |
| ademas es k yo vi un video en you tube sobre la academia spence exo x un fan osea k no es nada oficial pero la xica k acia de felicity era perfecta, asta salia con un arco, lastima k no saliese el nombre ni de ella ni de la peli k eran las imagenes... | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Miér Nov 05, 2008 7:47 pm | |
| Pero solo e sun rumos no? Es que Lalainee buag para nada | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Jue Nov 06, 2008 11:44 pm | |
| pero si todavía no se ha hecho el casting! | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Vie Nov 07, 2008 8:51 pm | |
| Tranquila chicas,era un rumor falso,Libba Bray dijo que aún es muy pronto y que no se le ha dado el papel a nadie | |
|
| |
silvana doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Ubicación : Con Kartik.....♥ Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Miér Nov 12, 2008 4:16 am | |
| que bueno que sea un rumor porque las chicas que decian no me gustaban para nada....esperemos que haya noticias pronto....................yo ya quiero la peli!!!!!!! | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Mar Dic 09, 2008 12:57 am | |
| Joooo yo ya quiero la peli T.T estoy harta de rumores xD que confirmenn ya!!! >.< dios que poco paciente soy.... pero bueno la felicity mola | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Miér Dic 10, 2008 6:32 pm | |
| la de ann es perfecta y la de fee tambn pero pippa... menos mal que es un rumor | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Lun Dic 15, 2008 7:04 pm | |
| toy d acuerdo con chiara... la atriz d pippa no m pega para nada!! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Lun Dic 15, 2008 9:02 pm | |
| yo esoty deseando que hagan la peli, porque si ya han hecho la de creousculo...ya le toca a la orden, el dia que la saquen voy al estreno fijoo!! | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Mar Dic 16, 2008 6:40 pm | |
| Menos mal que era un rumor, porque la de Pippa no le pegaba ni con cola. | |
|
| |
Fee W Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Ubicación : alone in the dark Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Dom Dic 21, 2008 2:45 pm | |
| q bien q sea un rumor, x q brie laron para felicity no me convence, a mi me gusta + clémence poesy... | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Mar Dic 30, 2008 1:31 am | |
| La chica que hace de Pippa no me gusta nada, pero NADA!!!! no se...me la imginaba mas guapa... | |
|
| |
Apna Ninfa
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Sáb Feb 14, 2009 10:06 pm | |
| he leido en una web que la actriz de pippa va a ser dana benedict e buscado fotos pero se ve muy pequeña y por lo que se ve mucho no pega. dicen que imbd lo ha confirmado | |
|
| |
Nerb Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Lun Mayo 04, 2009 9:49 pm | |
| vale por lo que veo estamos todas de acuerdo con que la chica que supuestamente hará de Pippa no pega ni con cola... bien! al menos estamos todas unidas y no habran peleas jajajaja! Como a todas vosotras, las otras dos me gustan mucho, la verdad, si que se acercan a lo q yo m imaginaba de Fee y Ann, pero bueno aún es un rumor y de aqui a q se eligan de verdad pueden pasar doscientas actrices y rumores mas! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Miér Mayo 06, 2009 10:30 pm | |
| no la verdad es que mucho no le pega a Pippa, pero bueno a lo mejor con maquillaje y un vesturaio de epoca Dana se convierte en una Pippa por lo menos accpetable. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Jue Mayo 14, 2009 1:01 am | |
| encontre el nombre de la actriz k os dije... se llama romola garai!! me parece perfecta!! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Jue Mayo 14, 2009 6:04 pm | |
| a mi me parece esa perfecta para feliciti la de pippa a mi tampoco me combence mucho | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Jue Mayo 14, 2009 6:34 pm | |
| es k pippa es un caso más complicado... encontrar la belleza personificada, y k tenga k ser morena... uff dificil... | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA Jue Mayo 14, 2009 10:39 pm | |
| si pipa es complicado xq tiene q ser d piel blanca pero el pelo tiene q ser negro xq lo d los ojos morados con unas lentillas se arregla y q pasa q la belleza personificada no se pode encontrar en las morenas =P las rubias no tienen xq ser mas guapas q las morenas (se nota q soy morena no??) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA | |
| |
|
| |
| LAS ACTICES QUE HAN ELEGIDO PARA LA PELICULA | |
|