La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Datos técnicos de TSFT y Amazon

Ir abajo 
+5
Rosalie Cullen
elise
Felicity
Gemma Doyle
Circe
9 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 6:30 pm

¡Hola! Pues creo el post para los datos técnicos del libro y por si a alguien le interesa pedirlo por amazon Very Happy
Reading level: Young Adult

Hardcover: 832 pages
Publisher: Delacorte Books for Young Readers (December 26, 2007)
Language: English
ISBN-10: 0385730306
ISBN-13: 978-0385730303
Link

Bueno, yo ya lo he pedido y me llegará el 28 de diciembre ^_^ Por si alguien duda de la fiabilidad de la web, pues yo pedí Eclipse y llega todo bien, en la fecha establecida o incluso antes.
¡Y 832 páginas! O_O No me lo creo. ¡Si que es largo el libro! Pero mejor, sin duda, porque es el último U_U Es el más largo de los tres... Y qué ganas de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 7:02 pm

Que bien,¡cuantas pagina! Que ganas tengo de tenerlo ya en mis manos ^^,yo la verdad no sé si me lo pediré en ingles Rolling Eyes ...Me lo tendré que pensar xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 7:02 pm

o.O k fuerte cuantas paginas!! k way!!
Smile me e puesto contenta y todo xD
k pena, que me tenga que esperara tanto .. SadSad es que yo te ingles.. ehem.. como que no Sad

bSS
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 6:13 pm

Hombre, el inglés que yo leí en Ángeles Rebeldes, era bastante fácil (me refiero a que no hay vocabulario técnico, ni nada parecido). Quizá hay expresiones como "shall" que son "will", de futuro, y algunas cosas así del siglo pasado, pero por lo demás, se entiende bastante.
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 7:46 pm

Holaaa!!

Me gustaría haceros una pregunta, como se hace para comprar en Amazon¿?
xdxd

es k yo no tengo targeta de credito, no hay otra manera de pagar¿?

uff es k kiero encargar el lirbo y soy tan paleta que no se como hacerlo xdxd

si alguien me puede ayudar^^
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:09 pm

Pues no u_u Sólo se puede pagar con algunas tarjetas de crédito y con cuenta bancaria. Eso sí, has de tener en cuenta que el banco ha de estar en EE.UU., porque si es banco español, no lo acepta.
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:15 pm

uiixxx gracias,jeje Very Happy voy a tener k arrastrarme hasta mi madre xdxd pirat I love you Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:03 am

yo mejor me espero a que salga en español.. qel ingles y yo.. no estamos mu familiarizaos..
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 10:31 pm

Bueno, pues acabo de mirar en Amazon, y ya hay una opinión de un crítico de libros: “A huge work of massive ambition.”

Lo que viene a ser: "Un gran trabajo de masiva ambición." No es nada especial, pero antes no estaba. Y ya quedan 18 días para la salida del tercer libro en EE.UU. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 2:04 pm

Bueno, pues acabo de recibir TSFT *_* ¡No puedo creerlo! Supuestamente me llegaba mañana, ¡pero Amazon se ha adelantado un día! ¡Qué alegría! Me lo pondré a leer en cuanto pueda.
En fin, que si alguien quiere pedirlo por Internet, yo le recomendaría en Amazon, porque además de traerlo en buen estado, llega antes de hora.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 9:14 pm

Ahaha ya te llegó, ahhh!! que emoción! Very Happy , pues yo obviamente lo esperaré a que salga en español, se bastante de inglés pero no lo suficiente para leerlo entero, Circe después tienes que decirnos como es el libro!! Very Happy Very Happy Que ganas de leerlo *_*
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Igla
Ninfa
Igla


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Ubicación : Forks
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 6:00 pm

Juuu que envidiaaaa

bueno, haber cuando sale en castellano que tengo unas ganas....*_*

cuanto tardaron en traducir el de crepusculo? esque yo ya no me acuerdo, y es para comparar...me imagino que tardaran parecido no??

aiss que ganasssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 8:47 pm

¡Circe! ¡Circe!

Por amor del cielo, se buenita, anda, en ingles, en castellano, en marciano, pero pon un renglon por dia cuando menos.. mira que lloro... quiero el libro... pero pss.. weno se me da mas o menos el ingles, pero tarde demasiado en leerme Eclipse en ingles.. y pss... comprarmelo en ingles? no tengo card.. y mis pás no acceden T__________T
anda, anda por favor.. una linea!! al dia.. en ingles.. como sea!!
por faaaavor...

Que lorona que soy.. es de la emocion... ains..
te lo suplico.. de rodillas si queres..
¿no?
Ya se uqe a ti te costó y que pss no querrás traducirnoslo.. pero haslo por la felicidad del mundo.

Ya, ya ta bien.. solo es una suplica T_T

naaa.. Felicidades [xD] Por que ya te lo puedes leer..
Besos
Volver arriba Ir abajo
Fns
Ninfa
Fns


Cantidad de envíos : 11
Ubicación : Donde siempre he querido estar, en los libros...
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:50 pm

Jop yo tambien me lo quiero leer pero mi ingles es desastroso... alguien sabe cuando sale en español¿¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos técnicos de TSFT  y Amazon Empty
MensajeTema: Re: Datos técnicos de TSFT y Amazon   Datos técnicos de TSFT  y Amazon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos técnicos de TSFT y Amazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo peor que puede pasar en TSFT
» Poemas de TSFT
» El amor en TSFT
» TSFT en venta avanzada
» Opiniones de TSFT (sin spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: