La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Personajes odiados

+33
*Gemma Doyle*
Jillian Spence
Doyle
*__noni_spence__*
adictaaloslibros
pippa cross111
Tsuki no Ame
Jane Bennet
Valen
rocio-G&K
Rebecca
Sweet Decadence
Dog Mealy Em
-aleb-
Selene**
MissWorthington
Pippa_Cross
Nell Hawkins
Erythrai
eviitasg
tic89
Dreamer_Girl
they call me circe
zari
.Gemma.
Little princeSs
Red Shadow
Odile
Emily
Lady Kasumi
Leahnath
Circe
Gemma Doyle
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross

Cantidad de envíos : 362

Personajes odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:55 pm

A mí la verdad... odiar no odio a ninguno de los personajes, pero por elegir, a Cecily y a su cuadrilla, y a Ann, en serio a veces es para matarla¬¬ tiene que quererse un poco más!
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:28 am

yo no ODIO a ninguno, lo que si es verdad es que Cecily y sus amiguitas algunas veces ponen de los nervios, pero si no lo hicieran....habria momentos sin diversion!!
Pippa al principio no me caia muy bien....la veia muy...nose era bastante tonta, per luego si....pero en el tercer libro:
Spoiler:

a y por supuesto Simon Middleton!! no lo aguantooo!! aunque de vez en cuando le da un toque a la historia
Spoiler:
libro
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:02 am

a mi no me gusta ni Simon ni su familia... y habia momentos en los que llegue a odiar a pippa pero bueno habia otras veces que la chica era genial, aunque eso si era mui sospechosa y es normal... tampoco me caen bien los primos de Ann... Razz
Tsuki no Ame
Ninfa
Tsuki no Ame

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:23 pm

A mi no me cae bien Pippa ¬¬ tiene sus ratos buenos, pero por lo general es irritante, controladora, superficial, chantajista, y por supuesto egoísta.

Ann a veces me pone nerviosa, pero no me saca tanto de mis casillas, y la troupe de Cecily es un grupo de moscardas
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:43 pm

a mi celicity y su grupito y no se pero tambien un poco la madre de simons
adictaaloslibros
Ninfa
adictaaloslibros

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:35 pm

Yo la verdad esk no soporto a Cecyly i a suiu cuadrilla, i a ann... aveces tmp,i la k mecayomal del todo fue pippa, k se cree la reina del mambo. xD
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:05 pm

yo ha el grupo de cecily tampoco y a los miembros de los rakshtana(o como se escriba) menos kartik
Doyle
Esperanza
Doyle

Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:21 pm

Cecily elisabeth y martha, y el señor y señora Denby, no los soporto ¬¬
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:35 pm

A mi el señor Denby me sacaba de las casillas, cómo le hablaba a Gemma!
*Gemma Doyle*
Ninfa
*Gemma Doyle*

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:38 pm

Pues, comparto vuestra opinion. No soporto a Cecily y a su cuadrilla , se merecen un buen mamporro xD, el Señor y la Señora Denby son muy engreidos, y tampoco me caen bien.
Pero es que Creotus aaaargg!!! no puedo no puedo
Mad

jajajaja

*Gemma Doyle*

Última edición por *Gemma Doyle* el Jue Jul 30, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:16 pm

añado otro...pero no consigo recordar como se yama...l transformista, la que
Spoiler:
Selene**
Belleza
Selene**

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:13 pm

oooh!! verdad la transformistaaa!!(Dulce y Lejano).....

Spoiler:
*Gemma Doyle*
Ninfa
*Gemma Doyle*

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:38 pm

Creo que hablais de Neela, y tampoco me cae nada de bien
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:40 pm

si Neela, que no me acordaba del nombre, gracias! Smile
*Gemma Doyle*
Ninfa
*Gemma Doyle*

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:26 pm

Doyle escribió:
si Neela, que no me acordaba del nombre, gracias! Smile

De nada Very Happy para eso estamos
gladis
Ninfa

Cantidad de envíos : 39
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:46 pm

pues ami no m cae nda bn la abuela de Gemma Folwson (este solo al principio) la cuadrilla de Cecily tmpoco xo pienso k sin ellas la historia no seria lo mismo, lady y lord denby , lady marksshal o cmo se llame xo sta solo al principio pork no keria aser la fiesta de felicity yyy nome acuerd d ndie mas xD
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:32 pm

puff, pues no se, cecily y sus arpias me caian mal, xro tambien era el tipico comportamiento de la epoca, Neela tambien, y la abuela de gemma, xro al final se ve k en el fondo la kiere y tiene buen corazon, el señor worthington... y unos cuantos mas Surprised
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:42 pm

Cecily Temple y sus veletas las metería en una alcantarilla llena de ratas ufff!!! y luego Neela, la abuela de Gemma y lady Denby y su marido,el padre de Felicity, los padres de Pippa, el señor Bumble(no se si se escribía así) y Fowlson me cayó mal desde siempre aunque al final cambié de opinión ah y las asquerosas ninfas de agua...me da escalofríos recordarlas puaggg . Como véis una gran lista y alguno más que se me habrá quedado por ahí...xDD
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:24 pm

a mi me caia fatal martha, porque yo tenia en clase a una marta k era igual, k se intentaba acer la way para ir con las populares y no triunfaba nada... Laughing
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:30 am

jajajaja yo no se que tiene ese nombre porque yo confie en una Marta y me apuñaló por la espalda asique ni idea supongo que eso influirá algo xDDD
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:18 pm

jajaja e conocido muxas martas en mi vida y eran todas unas falsas, menos una k conoci ace poco, qe parece maja, xro como ya e dicho la conozco de poco, asi k a saber xDD de momento e aprendido a no confiar en ninguna con ese nombre ( si hay alguna Marta en el foro k no se ofenda pliss, solo es una anecdota)
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:30 pm

Eso yo hablo de MI experiencia con las Martas, ahora que gente falsa hay en muchos sitios da igual el nombre xD pero nose...quiza eso si k me haga a ya oir el nombre de Marta y desconfiar...porque la chica que me traicionó era mi mejor amiga en ese momento pero en fin XD
Selene**
Belleza
Selene**

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:43 pm

yo odiar odiaaar, nosee por ejemplo con una cosa que pasa en dulce y lejano, odiee a la señoritaa mccleethy, pero buenoo tampoco es que me cayeraa lo que se dice bien.
y bueno cecily tambien me daba muchiisimoo corajee pero ver como se vengaban merecia la penaa, jajaj Very Happy

a buenooo!! y como noo a Simon Middleton!! que casi se me olvidaaaa!! que maniaaa le cogiii, cada veez que hacia algooo, uuuf! no le agunatabaa
Hazel
Ninfa
Hazel

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:37 pm

Odiar es una palabra muy fuerte pero Neela se acerca a ese concepto xD
Ella sí me daba rabia.

NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO DULCE Y LEJANO
Spoiler:

Y matadme...pero a mí Cecily y sus amiguitas me gustaban. Como personajes me hacían gracia. claro que en la vida real estaría como la mayoría...tirándoles de los pelos.
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:34 pm

cecily y sus seguidoras tenian que estar en el libro, porque sino no refleja la realidad. ellas son las perfectas en las que todas se tienen que convertir. ademas tambien tienen su punto comico porque son inocentes y creen en los cuentos de hadas. creen que todo les va a salir perfecto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Personajes odiados   Personajes odiados - Página 2 Icon_minitime

Personajes odiados
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente