| Personajes odiados | |
|
+33*Gemma Doyle* Jillian Spence Doyle *__noni_spence__* adictaaloslibros pippa cross111 Tsuki no Ame Jane Bennet Valen rocio-G&K Rebecca Sweet Decadence Dog Mealy Em -aleb- Selene** MissWorthington Pippa_Cross Nell Hawkins Erythrai eviitasg tic89 Dreamer_Girl they call me circe zari .Gemma. Little princeSs Red Shadow Odile Emily Lady Kasumi Leahnath Circe Gemma Doyle 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Mar 12, 2009 11:55 pm | |
| A mí la verdad... odiar no odio a ninguno de los personajes, pero por elegir, a Cecily y a su cuadrilla, y a Ann, en serio a veces es para matarla¬¬ tiene que quererse un poco más! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Lun Mar 23, 2009 11:28 am | |
| yo no ODIO a ninguno, lo que si es verdad es que Cecily y sus amiguitas algunas veces ponen de los nervios, pero si no lo hicieran....habria momentos sin diversion!! Pippa al principio no me caia muy bien....la veia muy...nose era bastante tonta, per luego si....pero en el tercer libro: - Spoiler:
cuando empezo a comportarse de forma tan autoritaria con las chicas de la fabrica..ya no me fiaba mucho de ella
a y por supuesto Simon Middleton!! no lo aguantooo!! aunque de vez en cuando le da un toque a la historia - Spoiler:
(hace que Kartik se ponga celoso)
libro | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Miér Mar 25, 2009 1:02 am | |
| a mi no me gusta ni Simon ni su familia... y habia momentos en los que llegue a odiar a pippa pero bueno habia otras veces que la chica era genial, aunque eso si era mui sospechosa y es normal... tampoco me caen bien los primos de Ann... | |
|
| |
Tsuki no Ame Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Ubicación : Malaga, España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Mar Abr 14, 2009 2:23 pm | |
| A mi no me cae bien Pippa ¬¬ tiene sus ratos buenos, pero por lo general es irritante, controladora, superficial, chantajista, y por supuesto egoísta.
Ann a veces me pone nerviosa, pero no me saca tanto de mis casillas, y la troupe de Cecily es un grupo de moscardas | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Mar Abr 14, 2009 10:43 pm | |
| a mi celicity y su grupito y no se pero tambien un poco la madre de simons | |
|
| |
adictaaloslibros Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Ubicación : barcelona Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Jul 11, 2009 4:35 pm | |
| Yo la verdad esk no soporto a Cecyly i a suiu cuadrilla, i a ann... aveces tmp,i la k mecayomal del todo fue pippa, k se cree la reina del mambo. xD | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Jul 11, 2009 6:05 pm | |
| yo ha el grupo de cecily tampoco y a los miembros de los rakshtana(o como se escriba) menos kartik | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Jul 11, 2009 6:21 pm | |
| Cecily elisabeth y martha, y el señor y señora Denby, no los soporto ¬¬ | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Lun Jul 13, 2009 2:35 pm | |
| A mi el señor Denby me sacaba de las casillas, cómo le hablaba a Gemma! | |
|
| |
*Gemma Doyle* Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Ubicación : Con Kartik Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Miér Jul 29, 2009 12:38 pm | |
| Pues, comparto vuestra opinion. No soporto a Cecily y a su cuadrilla , se merecen un buen mamporro xD, el Señor y la Señora Denby son muy engreidos, y tampoco me caen bien. Pero es que Creotus aaaargg!!! no puedo no puedo jajajaja *Gemma Doyle*
Última edición por *Gemma Doyle* el Jue Jul 30, 2009 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Miér Jul 29, 2009 1:16 pm | |
| añado otro...pero no consigo recordar como se yama...l transformista, la que - Spoiler:
habia matado a Creotus y le echo las culps a los de la tribu de Asha
| |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Miér Jul 29, 2009 2:13 pm | |
| oooh!! verdad la transformistaaa!!(Dulce y Lejano)..... - Spoiler:
los Intocables eran super pacificos y nunca buscaban pelea y ahora va ella y les echa la culpa por lo de Creotus!!
| |
|
| |
*Gemma Doyle* Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Ubicación : Con Kartik Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Miér Jul 29, 2009 5:38 pm | |
| Creo que hablais de Neela, y tampoco me cae nada de bien | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Jul 30, 2009 12:40 pm | |
| si Neela, que no me acordaba del nombre, gracias! | |
|
| |
*Gemma Doyle* Ninfa
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Jul 30, 2009 4:26 pm | |
| - Doyle escribió:
- si Neela, que no me acordaba del nombre, gracias!
De nada para eso estamos | |
|
| |
gladis Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Dom Sep 13, 2009 2:46 pm | |
| pues ami no m cae nda bn la abuela de Gemma Folwson (este solo al principio) la cuadrilla de Cecily tmpoco xo pienso k sin ellas la historia no seria lo mismo, lady y lord denby , lady marksshal o cmo se llame xo sta solo al principio pork no keria aser la fiesta de felicity yyy nome acuerd d ndie mas xD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Sep 26, 2009 1:32 pm | |
| puff, pues no se, cecily y sus arpias me caian mal, xro tambien era el tipico comportamiento de la epoca, Neela tambien, y la abuela de gemma, xro al final se ve k en el fondo la kiere y tiene buen corazon, el señor worthington... y unos cuantos mas | |
|
| |
Worthington Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 253 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Dom Nov 01, 2009 11:42 pm | |
| Cecily Temple y sus veletas las metería en una alcantarilla llena de ratas ufff!!! y luego Neela, la abuela de Gemma y lady Denby y su marido,el padre de Felicity, los padres de Pippa, el señor Bumble(no se si se escribía así) y Fowlson me cayó mal desde siempre aunque al final cambié de opinión ah y las asquerosas ninfas de agua...me da escalofríos recordarlas puaggg . Como véis una gran lista y alguno más que se me habrá quedado por ahí...xDD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Lun Nov 02, 2009 1:24 pm | |
| a mi me caia fatal martha, porque yo tenia en clase a una marta k era igual, k se intentaba acer la way para ir con las populares y no triunfaba nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes odiados Mar Nov 03, 2009 12:30 am | |
| jajajaja yo no se que tiene ese nombre porque yo confie en una Marta y me apuñaló por la espalda asique ni idea supongo que eso influirá algo xDDD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Nov 05, 2009 11:18 pm | |
| jajaja e conocido muxas martas en mi vida y eran todas unas falsas, menos una k conoci ace poco, qe parece maja, xro como ya e dicho la conozco de poco, asi k a saber xDD de momento e aprendido a no confiar en ninguna con ese nombre ( si hay alguna Marta en el foro k no se ofenda pliss, solo es una anecdota) | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes odiados Vie Nov 27, 2009 5:30 pm | |
| Eso yo hablo de MI experiencia con las Martas, ahora que gente falsa hay en muchos sitios da igual el nombre xD pero nose...quiza eso si k me haga a ya oir el nombre de Marta y desconfiar...porque la chica que me traicionó era mi mejor amiga en ese momento pero en fin XD | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Nov 28, 2009 12:43 pm | |
| yo odiar odiaaar, nosee por ejemplo con una cosa que pasa en dulce y lejano, odiee a la señoritaa mccleethy, pero buenoo tampoco es que me cayeraa lo que se dice bien. y bueno cecily tambien me daba muchiisimoo corajee pero ver como se vengaban merecia la penaa, jajaj a buenooo!! y como noo a Simon Middleton!! que casi se me olvidaaaa!! que maniaaa le cogiii, cada veez que hacia algooo, uuuf! no le agunatabaa | |
|
| |
Hazel Ninfa
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Dic 31, 2009 2:37 pm | |
| Odiar es una palabra muy fuerte pero Neela se acerca a ese concepto xD Ella sí me daba rabia. NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO DULCE Y LEJANO - Spoiler:
Aunque cuando murió algo en mi se removió, supongo que en el fondo me dio pena.
Y matadme...pero a mí Cecily y sus amiguitas me gustaban. Como personajes me hacían gracia. claro que en la vida real estaría como la mayoría...tirándoles de los pelos. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Dic 31, 2009 3:34 pm | |
| cecily y sus seguidoras tenian que estar en el libro, porque sino no refleja la realidad. ellas son las perfectas en las que todas se tienen que convertir. ademas tambien tienen su punto comico porque son inocentes y creen en los cuentos de hadas. creen que todo les va a salir perfecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes odiados | |
| |
|
| |
| Personajes odiados | |
|