Nombre Completo: Zibella Bianca Skywalker
Edad: 16
Familia: Miley Crawford y Jordan Skywalker
Rasgos físicos: De facciones suaves y bien perfiladas, siempre pulcras y claras. Su piel se muestra tersa y bien cuidada, porque una señorita debe - necesariamente- cuidar su apariencia. Posee unos ojos hermosos, medianos y rasgados que llaman la atención de cualquiera que la mire directamente al rostro; son de un brillante color entre azul y celeste, el cual algunas veces muestra algunos suaves tonos grises en su interior. Sus ojos son expresivos y suelen demostrar sus emociones, mostrándose a veces feroces y otras veces delicados. De labios carnosos y nariz respingona. Por increíble que luzca, su rostro siempre se muestra angelical contrastando muchas veces con su personalidad en algunos momentos.
De estatura media. No muy alta, mide aproximadamente un metro setenta que le sienta bien a su delgada y esterilizada figura, justo la estatura perfecta en su opinión para su contextura física. Su grácil cuerpo, del cual destacan una largas y torneadas piernas las cuales siempre suelen estar a la vista, no de forma atrevida, pero tampoco recatada, es sin dudas un gran atributo probablemente cultivado durante los años por las costumbres de su familia a que las mujeres deban lucir espléndidas. Su cabello - castaño claro con reflejos rubios, con pequeñas ondas y largo-, es una de sus grandes devociones. Suele cuidarlo y peinarlo cada vez que tiene oportunidad, siempre mostrándose suave, pulcro y brillante. De media melena, su cabello cae hasta la mitad de su espalda y dependiendo de la ocasión pude llevarlo tanto recogido como suelto.
Rasgos psicológicos: Se caracteriza por su naturalidad y delicadeza, provenientes de la educación de su madre basada en los encantos femeninos. Zibella puede verse como una hermosa muñequita de porcelana completamente inofensiva, con un lindo rostro y un cuerpo llamativo, pero lejos de inofensiva es una joven que sabe lo que quiere.
Inteligente, dedicada y ambiciosa. La rubia tiene todo para saber funcionar de acuerdo a como lo crea conveniente. A pesar de no tener esa obsesión que plantean muchos de sus amigos en contra de los impuros, prefiere mantenerlos alejados mientras pueda.
Buena amiga y una persona capaz de guardar secretos, así como de mantenerse fiel a ellos. A veces puede mostrarse superficial, egoísta y ególatra, pero es todo parte de su naturaleza y su modo de ser. Puede decirse como algo negativo en la forma de ser de la joven que es rencorosa y vengativa, odia verse traicionada y puede resultar un problema si lo siente. Le gusta que las cosas sean como deben ser y no soporta que la contradigan cuando sabe posee la completa razón. Siempre le mira todas las vueltas al asunto y suele pensar de forma lógica ante cada desafío. Planteándose las diferencias perspectivas.
Fogosa y apasionada, es mucho más que una muñequita salida de la cuna inglesa. Algunas veces suele usar el sarcasmo, más por beneficio propio y entretenimiento que por otra cosa. Es concisa y directa, las cosas son como son. Si no puedes soportarlo, es un problema muy tuyo. Y educada y cortés cuando la ocasión lo amerita, o en pocas palabras, cuando debe serlo. De cualquier forma, odia ser inoportuna.
Historia: De madrugada, se oyó un agudo llanto en la mansión de los Skywalker. Acababa de nacer la primera hija del matrimonio principal. Quizás fue esperada, quizás no. A lo mejor esperaban a un hombre, como siempre se espera para suceder al padre.
En un principio se trató con sumo cuidado a la niña, quien solo había pesado dos kilos, poco para que creyeran que era una niña saludable. Pero no había nada malo en ella, por lo que simplemente la criaron como se criaba a una primogénita.
A los cuatro años de edad empezó a ser instruida como toda una señorita, aprendió a leer a los cinco años y a los seis se sentaba en la mesa principal. Sabía ubicarse.
A los siete años y medio, dio sus primeras muestras de madurez, ya empezando a ser mejor. Su madre ya estaban esperando aquel suceso impacientes, pues se lo esperaban mucho antes.
A los nueve, ya tenía todo lo que cualquier niño deseaba tener. Juguetes, mimos, todo tipos de regalos, etc.
Cuando a los once años le dijeron que era apta para ir a Hogwarts, sus padres se emocionaron muchísimo, y ella se despego de ellos.
Siempre que ve a sus padres, la llenan de cosas, la vuelven a mimar. Es por eso que ha conocido muchos países y esta de lo mejor, ya no es tan pegota a sus padres como antes.
Foto: - Spoiler:
Es un poco largo, lo se. Pero bueno