| Historia del personaje | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Historia del personaje Lun Mayo 17, 2010 5:54 pm | |
| Aqui deben dejar una historia de su personaje, inventado o del libro..aunque creo que esto ultimo traeria complicaciones. Deberiamos escribirlo como relato, para hablar de donde venimos, quienes somos, quienes son nuestros padres, nuestra edad, nuestras amigas.. para darle mas verosimilitud deberiamos pasarnos por algunos libros de historia...e informarnos sobre la epoca victoriana. dejen sus presentaciones para el rol AQUI. yo ya he comenzado a escribir la mia. | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Historia del personaje Lun Mayo 17, 2010 10:14 pm | |
| Oh! Maravilloso! Gracias, Molly, yo no me atrevía a meter ya algo serio sin administrador ! Sí, yo también opino que meternos en seguir el libro puede ser un tanto... por no decir complicado, más bien raro (aunque, no puedo tampoco opinar realmente, no me he acabado el 3º...) Por lo que crearlo desde nuestra perspectiva es la mar de interesante (es uno de los roles que iba a haber propuesto... pero se me adelantaron! =P ) Y la idea es en la época Victoriana... perfecto MANOS A LA OBRA! | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Mar Mayo 18, 2010 12:51 am | |
| | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Mar Mayo 18, 2010 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Historia del personaje Mar Mayo 18, 2010 8:13 pm | |
| Ya estamos 2! | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Mar Mayo 18, 2010 9:30 pm | |
| Ey, chicas, miren..no es dificil..solo crean su historia..y hacen sus grupos de amigas..y pueden haber rivalidades..gitanos (ojo, lo de los gitanos fue mi idea) Bien hecho, Gemma | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Mar Mayo 18, 2010 9:35 pm | |
| Gracias Apuntaros ya plis!! Gitanos??? ooooo =P | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Mar Mayo 18, 2010 11:16 pm | |
| Necesitamos chicos...!! xD | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Miér Mayo 19, 2010 4:24 am | |
| | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Jue Mayo 20, 2010 10:34 pm | |
| !!!!!!! xD tienes derecho a trio xD | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Vie Mayo 21, 2010 2:27 am | |
| Derecho a trio?? en mi vida lo escuche.. explicate!!
(No intentes amarrarme..ni dominarme..yo soy quien elije como equivocarme..//aPrOVeChAMe, que si llegue ayer, me puedo ir mañana..qUe soy gitana..) | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Dom Mayo 23, 2010 2:43 pm | |
| Eres su dueña, tienes derecho a lo que quieras con ellos =P Gypsy !! =P -- no, no me gusta esa canción de Shakira =P Pero te viene dabuti =P | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Lun Mayo 24, 2010 1:27 am | |
| Gemm...donde estan todas las chicas que dicen que quieren ayudar?? Lo fundamental es hacer su personaje..de lo contrario no podemos rolear | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Lun Mayo 24, 2010 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Historia del personaje Mar Mayo 25, 2010 12:42 am | |
| Huola. A mí me gusta rolear xD. Pero a ver, una cosa. Yo no pondría el físico y la historia separados. Y tampoco haría sólo un personaje. Es que yo siempre he jugado diferente, y creo que es más organizado. ¿Os propongo la manera en cómo juego yo?
- Spoiler:
El rol lo abre un moderador e indica el plazo máximo de admisión de fichas de personajes, la fecha de inicio del rol y la fecha en la que se cerrará. Entonces postea el máster del rol. El master es la persona que lo crea y la persona que lo maneja. A ver, cómo explicarlo... El máster se inventa un argumento. Por ejemplo; que de repente las runas se han liberado y los reinos están al alcance de todo el mundo y no se sabe por qué ni cómo ha pasado. La trama es que alguien ha contratado un grupo de gente para ir a los reinos y averiguarlo. El máster indica lo que pasa. Es decir, no se puede rolear nada que no diga él... No puedes matar a alguien si él no lo dice, no puedes salvar a nadie. Simplemente lo intentas. Es decir, en vez de "le tiré por un precipicio", decir "le empujé intentando que cayera por el precipicio", y el máster dirá si se cae o no. Bueno, cuando el máster postea el argumento y tal y cual, la gente postea sus fichas de personaje. Con el nombre, edad, sexo, raza, descripción física/foto, descripción psicológica, armas, poderes y habilidades, historia y otros. El máster decide si lo acepta o no y cuando ya se llenan las plazas empieza el rol. En cada partida de rol (pueden haber varias abiertas) se pueden utilizar personajes distintos. Pero con las fichas curradas. No sé si me entiende... Yo juego así porque juego como en el foro de Laura Gallego. ( http://lauragallego.com/phpBB3 -> sección de juegos de rol para que veáis como jugamos allí) A ver si os parece bien :]
| |
|
| |
Thomas Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Historia del personaje Miér Mayo 26, 2010 12:21 am | |
| es mejor ponerlo junto pero ya da un tanto lo mismo, y, además, así la presentación ya sirve de comienzo para el rol yo tampoco lo hago de esta manera en general, pero sin ser administrador es un tanto... complicadillo cómo lo haces tú, Em? | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Historia del personaje Miér Mayo 26, 2010 4:39 pm | |
| Lo puse dentro del spoiler para que no ocupara tanto e/////e Para leerlo pincha donde pone spoiler ^^ | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Vie Mayo 28, 2010 12:21 am | |
| Esa era mi idea principal, sabéis cuál es el problema? Que sin tener a algún administrador puede ser un tanto jodidillo... De todos modos, al parecer Molly ya tiene la trama y demás, y lo dirigiría ella, puesto que es la que ha puesto en marcha la idea, aunque haya sido yo la primera en proponerlo. Y respecto a las normas y demás creo, si mal no recuerdo, que hay un pequeño foro con las normas, básicamente las mismas. Creo que jugamos igual | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Vie Mayo 28, 2010 3:11 pm | |
| Ok. Entonces podrían haber varias partidas abiertas :3 Por cierto, ¿cómo es que no hay ningún mod/admin? ¿Abandonaron el foro? ¿y no se puede volver a contactar con ellos...? (¿Qué fue de Gemma Doyle? :/) | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Historia del personaje Vie Mayo 28, 2010 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Vie Mayo 28, 2010 9:58 pm | |
| ¿Y todos los demás también desaparecieron? :/ | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Sáb Mayo 29, 2010 1:45 am | |
| No `pude pasar antes por aca. Digasmos que tienen razo..se deberian poner juntos..pero, ya..no tenemos administradores, Dog Mealy Em, podrias colgar la historia de tu personaje?? no puedo rolear con dos personajes mas..aparte del mio, si? Espero tu respuesta | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Sáb Mayo 29, 2010 2:53 am | |
| chicas, la semana que viene, mi foro estará listo de todos modos espero que las administradoras se pasen en cuanto antes, este foro mola, y sería una pena perderlo | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
| Tema: Re: Historia del personaje Dom Mayo 30, 2010 1:47 pm | |
| ¿Y por qué no hacer un foro igual que este (apariencia y contenido) pero nuevo? Si no hay admins, pues que se haga otro nuevo pero igual... ¿no? | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Miér Jun 02, 2010 12:10 am | |
| Chicas, mudamos el rol a mi foro http://paperdreams.0forum.biz/forum.htm Hay un apartado en el rol, veréis cómo está organizado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia del personaje | |
| |
|
| |
| Historia del personaje | |
|