| Autores favoritos | |
|
+15[[...Dark Angel...]] Pippa_Cross eviitasg Igla Odile x_Kartik_x Lady Kasumi Virginia Doyle Emily Rosalie Cullen Mel cainom_delaorden Gemma Doyle braylib Circe 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Autores favoritos Miér Oct 10, 2007 6:39 pm | |
| ¡Hola! Pues éso, ¿cuáles son vuestros autores preferidos? Los míos son: George R.R. Martin, Stephenie Meyer, Jane Austen, Libba Bray, Emily Brönte, Haruki Murakami, Shakespeare, V.C. Andrews, Melissa Marr, Carlos Ruiz Zafón... ¿Y vosotros? ^_^ | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Miér Oct 10, 2007 6:58 pm | |
| A mi me gusta libba Bray, Stephenie Meyer, Cristhoper Paolini, Cornelia Funke,Isabel Allende, kelly armstrong... | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Jue Oct 11, 2007 6:07 pm | |
| -Libba Bray -J.K Rowling -Stephenie Meyer -V.C. Andrews -Jane Austen -Laura Gallego -Frances Hodgson Burnett
Entre muchos xD | |
|
| |
cainom_delaorden Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Jue Oct 11, 2007 11:37 pm | |
| aver... -libba bray ( obviamente xD) - Stephanie Meyer.. -Laura Gallego -Michael Ende.. - J.K. Rowling..
creo que son los principales.. | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Sáb Nov 10, 2007 1:00 am | |
| - V.C. Andrews - Kent Follet - Isabel Allende - Tolkien - Michael Eden - Libba Bray - Gabriel García Márquez | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Vie Nov 16, 2007 9:10 pm | |
| Agrego otra escritora a la lista,Emily Brontë ^^ | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Sáb Nov 17, 2007 11:40 pm | |
| Mi escritores favoritos son..sin duda alguna Stephanie Meyer y William Shakespeare, no porque hayan escrito un Best-Seller super famosisimo en el mundo, que tambien, pero a mi, personalmente me gustan por el modo en que relatan el amor...
S.M en Crepusculo... W.S en Romeo y Julieta... | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Jue Nov 22, 2007 11:03 pm | |
| J.K. Rowling y Stephenie Meyer sin duda son mis dos autoras favoritas después vendrían: -Libba Bray -Laura Gallego -William Shakespeare -J.R.R. Tolkien | |
|
| |
Virginia Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Dom Nov 25, 2007 8:38 pm | |
| Pues mis favoritos son... - Stephenie Meyer - Libba Bray - Laura Gallego García (¡tiene una imaginación desbordante! ) - Carlos Ruiz Zafón (Sus historias son preciosas y la mayoría (por no decir todas xD) tristes *_*) - Anne Rice (¡Si es que sus vampiros son todos una monada! (Armand, Leslat *¬*)) - J.R.Ward (Aunque... bueno, no diré que no me gusta, pero a veces se pasa con las escenas... eróticas ) - Jane Austen - Emily Brönte - Haruki Murakami (¡Tengo que conseguir Kafka en la orilla pronto! ^o^ ) Y ahora no recuerdo más (Normal en mí u.u xD) | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Jue Dic 20, 2007 3:07 pm | |
| Carlos Ruz Zafron tambien me gusta^^ | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Mar Dic 25, 2007 9:32 pm | |
| Pues a mi me gustan: J.K Rowling Laura Gallego Michael Ende Emily Rodda Libba Bray Stephenie Meyer | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Sáb Dic 29, 2007 5:03 pm | |
| Los míos son: Javier Negrete, Victoria Francés y J.R.R. Tolkien entre otros. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Jue Ene 03, 2008 10:56 pm | |
| Creo que la mayoría que diré se repiten...
-> J.K. Rowling -> Stephenie Meyer -> Libba Bray (si no lo fuera no estaría yo aquí xD) -> Laura Gallego -> Cornelia Funke -> Mi amigo Tolkien =D
Y ahora no se me ocurren más... diría otros, como Jane Austen, pero de ellos sólo he leído un libro y aún no puedo juzgar.
PS: A Victoria Francés la cuento más como "dibujante favorita" xD | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Autores favoritos Vie Ene 04, 2008 2:54 pm | |
| Mis favoritos son: -Libba Bray -Stephenie Meyer -Jane Austen -Jordi Sierra i Fabra -Maite Carranza -Shakespeare -DH Lawrence | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Miér Feb 20, 2008 11:31 pm | |
| libba bray, stephenie meyer, j.k rowling, Laura Gallego... ninguno + en particular, me gustan libros sueltos xro no los autores, me son indiferentes
de poesia becquer...me encanta! y shakespeare of course!
Última edición por eviitasg el Mar Ago 26, 2008 11:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Dom Ago 03, 2008 7:10 pm | |
| Libba Bray, Stephenie Meyer, J.K. Rowling, Laura Gallego, Ann Brashares... entre muchos! | |
|
| |
[[...Dark Angel...]] Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Dom Ago 03, 2008 8:00 pm | |
| -> Stephenie Meyer -> Laura Gallego -> Carlos Ruiz Zafon -> Libba Bray -> Marian Keyes -> J.K Rowling | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Jue Ago 07, 2008 12:49 am | |
| Pos mis autores favoritos son:
J.K. Rowling Laura Gallego Stephenie Meyer Libba Bray y nose ya despues me guio por los libros no x los autores. | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Mar Ago 26, 2008 8:39 pm | |
| mis autores favoritos son: - laura gallego - libba bray - carlos ruiz zafon - j.k. rowling | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Sáb Sep 13, 2008 12:50 am | |
| Mis favoritas son
Laura Gallego Cornelia Funke
me gustan otros pero como por ejemplo Libba Bay solo lei un libro(bueno triologia) suya y a mi para que me guste un escrito no solo tiene que tener un libro(o saga) bueno | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Autores favoritos Miér Nov 12, 2008 9:57 pm | |
| Joan Wolf Gisbert Haefs Poppy Z Brite William Sarabande Jean M Auel John Katzenbach Lisa Kleypas Christina Rodriguez Carlos Ruiz Zafón Pierre Bottero Amanda Quick JRR Tolkien Jonathan Stroud Eoin Colfer Libba Bray Judith McNaught Robin Schone Irati Jiménez Johanna Lindsay Libba Bray Christopher Paolini Paul Feval Alexandre Dumas Emilio Salgari Laura Gallego Sherrilyn Kenyon Lynsay Sands JR Ward Jacquelin Frank Kathleen Woodiwiss Lucy Maud Montgomery John Grisham Linda Howard
Demasiados... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autores favoritos | |
| |
|
| |
| Autores favoritos | |
|