La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA TIENDA DE FEE

+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

Cantidad de envíos : 399

LA TIENDA DE FEE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:32 pm

pues me alegro mucho jillian!!
la verdad que yo no cuento mucho de interesante que ayer fueron las fiestas de mi pueblo y que pensabamos ir desde hace una semana o asi pero al final no pude ir y la verdad me quede ganas de ir a ver a mi prima y de tener unas palabritas con mi primo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:19 pm

pues sin mucho que contar bounce ...
Pasalo bien rocio-G&K.
MissWorthington me alegro que estes teniendo un buen finde Wink .
*__noni_spence__* que pena que no pudieses ir a la fiesta de tu pueblo =(
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:44 pm

si la verdad pero en agosto cuando valla ya pillare a mi primo por banda Very Happy
Doyle
Esperanza
Doyle

Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:57 pm

enhorabuena Jillian!!
Por cierto, cuando he entrado en la foto y he visto el cambio de foto me he quedado super extrañada! Pero me gustaa Very Happy
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:02 pm

es verdad me acabo de dar cuenta del cambio de tu foto yo tambien me gusta Very Happy
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:57 pm

si a mi tambien me gusta igual k la tuya noni
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:09 pm

es una de las que ha echo jillian estan donde los avatares
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:09 pm

Gracias Doyle =)
El avatar que has colgado aunque ya te lo he dicho en el otro post, me gusto mucho ^^.

*__noni_spence__* , me encanta que te guste tanto jejeje =)

Hoy me han dado fecha exacta para el examen del teorico, el 29 de julio...a ver a ver Embarassed

¿Como vais las demás?

Un saludOo!!
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:23 pm

yo me presento a principios de septiembre al teorico, me dice hoy el monitor, y porque no te presentas l semana que viene....? y yo por favoor! que llevo una semana solo apuntaaada! affraid
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:02 pm

una amiga va a acer el teorico este viernes y esta muy stresada, casi no se puede ablar con ella

yo no tengo na q contar solo q me voy ste sabado y no se si me podre conectar asta finales d agosto q vuelvo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:22 pm

pues yo hoy he ido a la estacion de autobuses a comprar el billete para irme a mi pueblo asique el lunes me voy y la pena es que en el pueblo de mis abuelos no tengo ni ordenador ni internet asi que por lo menos cuando valla con mis tios seran los unicos dias que me meta en el foro
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:05 pm

os vais todas....Sad
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:31 pm

tu no tienes ningun viaje?¿
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:34 pm

no, me voy 3 dias d campin cn mis amigos solo, y vamos a ver el concierto del canto del loco
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:41 pm

bueno pero te divertiras un monton
yo estare en el pueblo con mis abuelos y con mis primos segundos y algunos mas y no tendre el ordenador Crying or Very sad pero cuando valla con mis tios me meto en el foro me tndreis que poner al corriente de todo jejeje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:16 pm

*__noni_spence__* te pondremos al día pero no te preocupes porque me parece que la mayoría anda fuera Wink y no creo que haya mucho movimiento, igualmente, pasatelo muy bien y disfruta!!

Doyle ¡¡pasalo bien también!! =)
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:59 am

a mi me quedan varias semanas pa ire, me tendreis que aguantar un poco mas
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:20 pm

yo ayer he ido al concierto de amaia montero. la verdad es que no es la clase de musica que suelo escuchar, pero de pequeña me gustaba muchisimo la oreja de van gogh (bueno, y a quien no? Smile ) y me encanto! cheers
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:40 pm

MissWorthington escribió:
yo ayer he ido al concierto de amaia montero. la verdad es que no es la clase de musica que suelo escuchar, pero de pequeña me gustaba muchisimo la oreja de van gogh (bueno, y a quien no? Smile ) y me encanto! cheers

Adoroo a Amaia cheers !!!
¿Tambien te gustaba la oreja?
A mi me encantan ^^ con Leire, con Amaia... Amaia en solitario me gusta muchisimo ^^, ademas tiene un directo que cualquiera diria que fuma como un carretero. Yo la vi aqui en Mayo y a la oreja el 27 de Junio =), me alegro que disfrutaras!!
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:42 pm

Pues de mas peqeña escuchaba un monton a la oreja...tenia todos sus discos y me se todas sus canciones!
La verdad es que me dio mucha pena cuando amaia se fue del grupo, pero tengo que reconocer que Leire no lo esta haciendo nada mal, aunque ya no es como antes...
Amaia es una artistaza Very Happy
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:12 pm

Ya he leido por ahi de que el foro va a estar muy solito....joooo Sad yo ya he venido de las vacaciones, que estruve en dieferentes ciudads italianas una semana, pero la semana que viene me voy a la playa asi que tampoco voy a poder meterme en el foro ya que alli no tengo internet.

Yo ahora mismo tambien estoy aburria porque todos mis amigos/as se han ido ahora en agosto de vacaciones, bueno por lo menos yo me voy a la playa!
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:17 pm

Que bien Selene...me encantaria ir a Italia...como es todo aquello?
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:35 pm

es super bonito.
primero estuve en Roma 3 dias, hizo mucho calor pero me encanto, sobre todo la Fontana de Trevi de noche.....es super bonita, el coliseo es simplemente impresionante, en general Roma es impresionante., tambien me hizo mucha ilusion ir al Puente Milvio, que sale en Tengo ganas de ti, estaba todo lleno de candados y cuandoestabamos alli habia una pareja de españoles poniendo un candadooo!! I love you

Despues fui a Florencia durante 2 dias. Es super bonita y la catedral es preciosa, tambien fui a Pisa. Como la torre no esta en el centro de la ciudad se encuentra rodeada de unas murallas con la catedral y el baptisterio y todo eso esta rodeado de cesped, era super bonitooo!! y bueno tambien estuve en....VOLTERRAAAA!!! me encantoooo!! es super bonitaaaa, estuve en la Piaza di Priori y en el palacio, es una ciudad super medieval, preciosa y habia una tienda llena de cosas de crepusculoo!!

Despues de Florencia me fiu a Milan, pero solo estuve un dia, la catedral es muy bonita, pero tampoco habia mucho mas que ver aparte de eso y un castillo medieval.

Y finalmente me fui a Veneciaaa!! que bonitaaa!! todo lleno de agua, los canales, las gondolas!! Me monte en gondola, fue super bonito verlo todo sentada!!! La catedral de San marco tambien es preciosaaa!!

En general este viaje me ha encantadooo!! si podeis hacerdlo porque os va a encantar!!!
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:39 pm

que chulo dios....algun diia iré a ver todo eso! Smile
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:46 pm

me encantaria ir Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 5 Icon_minitime

LA TIENDA DE FEE
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente