| LA TIENDA DE FEE | |
|
+12sacerdotisa Selene** Lita Doyle MissWorthington fatimiuxy pippa cross111 *__noni_spence__* rocio-G&K Emily Jillian Spence elisakeroppi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Ago 07, 2009 1:20 am | |
| Respondo a tu pregunta Jillian xD Terrible..Terrible Estoy llena de exámenes, trabajos, y las notas van .. ahí nomás Pero sé pensar positivo No ha pasado mucho noni, solo hablamos de lo que hacen algunas en sus vacaciones, algunos accidentes personales y pues eso xD | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Ago 07, 2009 1:33 am | |
| ah bueno supongo que tendre que leerme los mensajes para ponerme al tanto | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Ago 07, 2009 11:12 am | |
| xaqui tambien se te echaba de menos!!! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Ago 07, 2009 9:52 pm | |
| si noni se te exa de menoa aqui
que pena que allas perdido el dni Doile cuando lo tengas y sin eso no puedes hacer el teorico de conducir es un poco mierda
yo tengo el examen de recuperacion de sociales el 1 de septiembre y de momento me esta dando clases mi prima
y las que os abeis ido de vacaciones o os vais a ir pasaroslo muy bien y os exaremos de menos | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Ago 07, 2009 10:35 pm | |
| *__noni_spence__* bienvenida de nuevo!!! ^^ es verdad que te hemos echado de menos Me alegro que estés de vuelta ^^. Emily espero que te vayas desahogando de tanta tarea, examenes y eso =) pippa cross111 ¡animo con ese examen que verás como lo sacas ! si necesitas ayuda por dudas o lo que sea pregunta lo que quieras =) Yo esta semana estoy tambien un poco aburrida, aunque en el gimnasio me lo paso genial, llevo ya un més y pico y me río porque hay una chica mayor que yo, que le digo la Barbie no en plan despectivo, sino porque es muy guapa y tiene un tipazo y no sé para que se machaca tanto en el gimnasio y me mira con una cara de asco siempre que a mi lo que me da es risa porque parece hasta picada...xD pero bueno, ya veis que pena tengo un beso a todas !¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Ago 07, 2009 11:48 pm | |
| gracias no creia k se notase mi ausencia jejeje sigo de vaciones en asturias pero en casa de mis tios en arriondas y mñana es el descenso del sella aqui hay un ambiente esta el pueblo hasta arriba y como estan los piraguistas haber si os animais y venis un año que no esta mal bsitos | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Ago 08, 2009 4:35 pm | |
| mmm.... piraguistas..... jejejejej estoy kon jilian pippa, seguro que apruebas!! y jilian.... seguro ke la barbie esa te tiene envidia.... riete reite!!ya veras como se pica....jejej y respecto a mis vacaciones... acobo de oir que vienen tormentas..... noooo!!!jej | |
|
| |
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Ago 08, 2009 5:12 pm | |
| vas por valencia y cataluña me temo que yo tambien lo he oido en las noticias espero que llueva muy poco y te lo pdas pasar bien por la mñana fui a ver la salida de las piraguas estuvo genial aunk me moj xk aki estuvo lloviendo pero bueno y ayer en el hizado de banderas me fije en los piraguistas los noruegos no staban nada mal jajaja pro ya se ha pasado la fiesta espero que os animeis y vengais l proximo año bsotes y sacerdotisa espero que t lo pses genial | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Ago 08, 2009 11:17 pm | |
| Yo lo he visto en las noticias!! lo de las piraguas digo =) , y si que estaba un poquillo gris el cielo, y lo mas seguro es que sean las tipicas tormentas de verano y nada mas que pase se habre el cielo y ya tenéis sol | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Ago 08, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Ago 08, 2009 11:22 pm | |
| Me acuerdo cuando estuve hace tres años en Oropesa(Castellón) que me pilló una tormenta del quince que salió en el tiempo, y calló el chaparrón una tarde y al día siguiente lució el sol tal cual. | |
|
| |
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Dom Ago 09, 2009 2:40 am | |
| si x por levante x estas epocas del año hay tormentas espero k al final t haga buen tiempo jillian las has visto x las noticias? nos llovio un poco pro se aguantaba yo llevaba a mi prima en brazos jajaja
x crto jillian me he leido lo de k vas al gmnasio y lo d la chica esa aunk ya es un poco antiguo pro bueno por comentar k no kde tu siguela el rollo hasta k se harte jajaja bsotes a todas | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Dom Ago 09, 2009 4:51 pm | |
| jaja esta chica creo que va a lucir tipo mas que nada xD... otras chicas con las que hago máquinas también comentan lo creidilla que es, pero vamos, que allá ella . Si, vi lo de las piraguas en antena 3 creo que fue y dijeron que aunque llovía un poco eso no evitaba que la fiesta siguiera adelante. Ojalá hiciera aquí algo de fresco que nos derretimos y seguimos con la alerta naranja =S | |
|
| |
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Dom Ago 09, 2009 6:20 pm | |
| puff pobre aqui entre que esta nublado y el airecillo que corre ya se sabe por la trde no salgo sin chaqueta ayer fui a una barbacoa y me quede helada ademas se puso a llover y no veas me cale entera jajja | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Dom Ago 09, 2009 6:36 pm | |
| yo hice el descenso del sella el año pasado! nos llevo mi colegio...ha sido de lo peor que he hecho en mi vida xD es que llovia bastante y hacia mucho frio y me cai (o me tiraron ¬¬) un par de veces al agua...ademas con lo largo que era ya al final no tenia fuezas para nada y nos parabamos cada 10 minutos. esta semana llega una chica alemana a casa de una amiga. suele venir todos los veranos y es bastante maja. vamos a intentar liarla con un amigo, a ver que tal | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Dom Ago 09, 2009 7:07 pm | |
| gracias por los animos MissWorthington espero que te lo pases bien intentando liar a la alemana viene de intercambio??
Jillian esa es muy creida yo tengo una amiga que es igual de creida y ahora pasamos un poco e ella y habeces nos reimos de ella porque se pasa de ser creida | |
|
| |
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Dom Ago 09, 2009 7:29 pm | |
| miss worthington suerte con lo de la alemana y yo tambien he echo el dscenso y tienes muchisima razon con lo que dices cansa un monton y todavia peor si hace mal tiempo xk el agua esta hlada x crto tu d dnde ers? lo decia x eso d k os llevaron el cole curiosidad nda mas=) bueno y todas las demas k tal k es d vstra vida? | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Ago 10, 2009 2:56 pm | |
| uuuuuuh!!! que cantidad de cosas han pasado aqui en un findeee!!! me he tenido que leer casi dos paginas de mensajes para ponerme al diaaa!! que bien que ya estas aquii noni_spencee!! Jillian tu siguete riendo de la chica del gimnasio, jajaja, que seguro que te tiene envidiaaa!! bueno espero que las que esteis liadas con examenes y estudiando podais encontrar un ratito para descansar!! | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Ago 10, 2009 3:51 pm | |
| pippa cross111 si seguro que va a ser divertidisimo, ya os contare como ha ido todo ^^ no viene de intercambio exactamente, es que se sus familias se conocian de hace tiempo y vienen en verano. luego mi amiga se va a alemania, asi practican idiomas...
*__noni_spence__* yo soy de cantabria, no esta demasiado lejos de alli, creo que fueron un par de horas en bus nada mas
un beso a todas! =) | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Ago 10, 2009 9:23 pm | |
| ya estoy de vuelta!! si que habeis escrito si... Pues nada, el camping genial,, aunque me volvieron a robar,,,me quitaron la ropa en la playa, tuve que volver liada en la toalla y a un amigo le quitaron unas chanclas e mercadillo :S El concierto estuvo genial, habia un ambientazo, y para lo tarde que llegamos cogimos un sitio bastante bueno! Jillian tu sigue riendoe de ella, que yo trabajo todos los años en un gimnasio dos semanas, que por cierto el lunes siguiente empiezo este año, y las hay asi que van a lucirse, una vez vi yo a una corriendo en la cinta con manoletinas(bailarinas)!! Noni me alegro que ya estes de vuelta, y si, se te echaba de menos. Y por lo demás...suerte a las que esten con examenes estudiado y que os lo paseis muy bien las qu os vais por ahi!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Ago 10, 2009 11:04 pm | |
| pippa espero k te salga genial el examen k se e olvido decirtelo tu ya veras y sobre todo no te pongas nerviosa doyle yo tambn me alegro k tu estes de vuelta y menuda mala suerte pero por lo menos te dejaron la toalla bsotes PD:hoy he cambiado de look jejeje=) | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Mar Ago 11, 2009 11:24 am | |
| si? te has cortado el pelo? como? | |
|
| |
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Mar Ago 11, 2009 6:07 pm | |
| el pelo me lo corto el jueves k voy a Oviedo con mi tia mi pequeño cambio de look ha sido que mi tia me ha hecho unas mechas mas claras que las que tenia y como no tenia muchas pues me hizo mas ademas me dejo el pelo liso y me queda mejor ahora=) aunk no creo que cndo valla a la pelu me lo corte mucho | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Miér Ago 12, 2009 1:52 pm | |
| jo, a mi me gustaria hacerme algun reflejo para aclararme un poqitin el pelo...pero odio ir a la peluqueria y con las mechas tendria que ir cada pocos meses (y hace casi un año que no me paso por una u.u) cuanto suelen durar las mechas hasta que se te nota mucho la raiz, mas o menos? | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Miér Ago 12, 2009 2:03 pm | |
| Hola!! Bienvenida de nuevo Doyle, me alegro que lo pasaras tan bien en el camping y en el concierto pero vaya faena lo de la ropa =S.
*__noni_spence__* seguro que estás guapísima y a tu pregunta MissWorthington, yo me hice el año pasado muchos cambios de look la verdad, en navidad(2007-08) me corté el flequillo recto teniendo el pelo largo, me aburría porque tengo el pelo ondulado tirando a rizado y me salen tirabuzones y me lo corté un poco mas abajo de la oreja a dos capas, en Julio(2008) me di una primera parte de mechas rubias y me dieron una decoloración, al principio no me gustaba porque yo tengo el pelo castaño claro, pero era mucho cambio porque tenía algunas mechas completamente blancas aunque con la decoloración mi base se aclaró bastante. Después me di en en Diciembre (2008) la 2º parte de las mechas, me hicieron más (hablo de mechas finitas, las anchas a mi personalmente no me gustan) y estas me encantaron porque me quedó el pelo mas uniforme y me gustaban muchisimo, a partir de entonces volví a la pelu en a final de Mayo porque tenía mas de dos dedos ya de mi pelo (que aunque no se notaba mucho porque tengo la base tambien clarita pero bueno) y me di solo mechas, no me pusieron decoloración porque quiero ir volviendo a mi pelo.
En fin, después de todo el tochon que he dejado, yo he ido a retocarme las mechas 2 veces, cada 5-6 meses teniendo en cuenta que a mi me crece el pelo muy despacio, pero eso sí, es un dinero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE | |
| |
|
| |
| LA TIENDA DE FEE | |
|