| LA TIENDA DE FEE | |
|
+12sacerdotisa Selene** Lita Doyle MissWorthington fatimiuxy pippa cross111 *__noni_spence__* rocio-G&K Emily Jillian Spence elisakeroppi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Sep 11, 2009 4:10 pm | |
| Coincido contigo tambien es uno de mis lugares favoritos y Comillas tambien ademas de Cangas de Onia pero este ya esta en Asturias | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Sep 14, 2009 9:20 pm | |
| Bueno, bueno...como puede ser que hoy haya ido a mirar las listas del instituto y me haya tocao en la unica clase en la que no conozco a nadie? y a mis amigos a todos juntos en otra..si esque...pero bueno al menos me han tocado los mejores profesores.. no como a los otros xD y mñn a las 11 empiezo..a ver como sale la cosa... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Sep 14, 2009 9:26 pm | |
| ánimo a todas las que han empezado hoy o empiezan mañana!! Yo mañana voy con mi hermano a su presentacion que solo es una hora, con una amiga para saludar a los profesores y eso ^^. Hoy por fin me he enterado cuando empiezo, el 28 tengo la presentación y el 30 empiezo las clases =S me dan panico ya! Por cierto, hoy me he llevado una sorpresa enorme, he ganado uno de los 5 libros que sorteaban en la página de crepusculo | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Sep 14, 2009 9:46 pm | |
| Que suerte Jillian ! Suerte a todas las que van a empezar! , a mi cada vez me va quedando más poco para terminar el año | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Sep 14, 2009 10:28 pm | |
| que suerte Jillian, felicidades!
Y Emily, te envidio =( cuando acabas las clases?
Hoy he tenido la presentacion, y la verdad es que ha ido bastante bien, seguimos teniendo la misma clase del año pasado (en la que estan mis mejores amigos) y me ha tocado un profesor que da muchas charlas y eso...pero me ha dado clase antes y se que me adora xD | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Lun Sep 14, 2009 10:53 pm | |
| ahhhh!!! yo empiezo mañana y no tengo muchas ganas la verdad menos mal que no tengo clases por la tarde y la verdad nose sii en este curso nos cambian de clses pero bueno espero que mañana valla bien solo voy a ir una hora porque es tipo presentacion asique bueno.... chicas se nos acabo lo bueno!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Mar Sep 15, 2009 2:34 pm | |
| que suerte Jillian!! creo q la mayoria habiamos participado en ese concurso. yo por lo menos y no me ha tocado nada yo hasta el jueves no empiezo. el jueves voy a las 10:30 y la primera hora nos toca ver en que clase nos ha tocado, profesores y horarios y luego se supone que hay tres horas mas hasta las 14:10 pero no haremos nada | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Mar Sep 15, 2009 10:34 pm | |
| yo he estado hoy mi primer dia...creo que hemos estado un cuarto de hora...xD | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Miér Sep 16, 2009 6:40 pm | |
| Hoy he tenido el primer dia de clase. Nuestro tutor se ha pasado como una hora hablando de ONGs y solidaridad y religion y esas cosas (es cura, voy a un colegio de curas). Luego nos hizo rezar una oracion que no tenia ni pies ni cabeza, rellenar una hoja en la que ponemos datos personales, cualidades, defectos, objetivos (la hacemos todos los años, me la se de memoria! arg!) y luego nos ha puesto una peli aburridisima de un cura en el salvador o en un sitio parecido. Ha sido horrible. Menos mal que el viernes ya empezamos las clases normales, con otros profesores y con asignaturas de verdad.
Que tal vuestros primeros dias? | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Jue Sep 17, 2009 5:59 pm | |
| - MissWorthington escribió:
- Hoy he tenido el primer dia de clase.
Nuestro tutor se ha pasado como una hora hablando de ONGs y solidaridad y religion y esas cosas (es cura, voy a un colegio de curas). Luego nos hizo rezar una oracion que no tenia ni pies ni cabeza, rellenar una hoja en la que ponemos datos personales, cualidades, defectos, objetivos (la hacemos todos los años, me la se de memoria! arg!) y luego nos ha puesto una peli aburridisima de un cura en el salvador o en un sitio parecido.
Te entiendo, yo habré visto la peli de la vida de Don Bosco unas 5 ó 6 veces... u.u yo iba a uno de monjas... Yo hoy he ido a informarme un poco mas y por lo menos ya se cuando empiezo, el lunes y el martes tengo un curso de orientacion, el 28 la presentacion y el 30 empiezo ya las clses. Hoy me he matriculado por fin oficialmente en el inst. de idiomas =) y por ser Grado por Bolonia, se considera otra carrera, asi que llevaré dos cosas para alante...yo creo que con suerte salgo viva del primer año, a lo mejor con diez kilos menos porque no me da tiempo ni de almorzar, pero bien xD. ¿y las demas?¿qué tal vais? Buen curso! | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Jue Sep 17, 2009 7:47 pm | |
| el instituto de idiomas se considera una carrera? pues ya tengo dos años..xD | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Jue Sep 17, 2009 7:55 pm | |
| si no es de libre configuracion y por el proceso nuevo sí, se considera otro estudio universitario. Aquí solo te puedes matricular en el inst. de idiomas a partir de los 16, lo que pasa es que la matricula ronda los 500 euros ahora y yo por grado solo he tenido que pagar las tasas de secretaria. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Jue Sep 17, 2009 8:26 pm | |
| yo tambn llevo dos años en la escuela oficial de idiomas y se considera otra carrera, eso lo habia oido, te dan creditos o algo asi yo hoy he tenido mi primer dia de instituto y hemos ido a las 10:30. ha venido el tutor, un profesor nuevo de filosofia, y nos ha dado la agenda, el horario, nos ha dicho quienes son los profesores y nos ha dado una hoja de que no se pueden llevar moviles a clase y otra de la gripe A. luego me tocaba psicologia que la daba el tambien pero como es una optativa, los que la hemos elegido nos hemos juntado con las dos otras clases de segundo. los otros se han ido a ampliacion de ingles o a frances. luego recreo ¡por fin! despues nos tocaba lengua pero no ha venido la profesora, asi que... no hemos hecho nada la ultima clase ha sido quimica que el profesor ha dicho como iban a ser los examenes y se ha puesto a dar clase. lo bueno es que como nos desdoblamos tambien, somos pocos. la mitad de clase se va a fisica y la otra mitad a quimica. la clase que me ha tocado ha sido como la del año pasado, excepto que han venido tres nuevos, porque solo hay una clase de ciencias. esta bien, ademas estoy con dos amigas pero me llevo bien con toda la clase. | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Sep 18, 2009 7:13 pm | |
| sabia los creditos qe te daba la eoi para la universidad y eso, pero no que se considerase como carrera. me siento importante, tengo el nivel basico de frances y probablemente me examine de los niveles de avanzado de ingles este año en clase no ha pasado nada importante, salvo que mi profesor nos hizo cantar la banda sonora de sonrisas y lagrimas. ya me han puesto un examen de geografia la semana que viene y tengo que presentar un trabajo de religion. Jillian, tu no tienes que ir a estudiar fuera, verdad? es que yo seguramente tenga que hacerlo el año que viene y me gustaria saber como va lo de los colegios mayores y esas cosas | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Sep 18, 2009 9:04 pm | |
| - MissWorthington escribió:
- sabia los creditos qe te daba la eoi para la universidad y eso, pero no que se considerase como carrera. me siento importante, tengo el nivel basico de frances y probablemente me examine de los niveles de avanzado de ingles este año
en clase no ha pasado nada importante, salvo que mi profesor nos hizo cantar la banda sonora de sonrisas y lagrimas. ya me han puesto un examen de geografia la semana que viene y tengo que presentar un trabajo de religion.
Jillian, tu no tienes que ir a estudiar fuera, verdad? es que yo seguramente tenga que hacerlo el año que viene y me gustaria saber como va lo de los colegios mayores y esas cosas La siglas que has puesto no se que son MissWorthington =S, pero si empiezas una carrera que es de Grado (hasta este año eran licenciaturas) por el plan Bolonia, se considera que los estudios que se realizan en el Instituto de Idiomas, es carrera independiente porque no es de libre configuración. Por suerte no tengo que irme fuera, tengo la facultad aquí en Sevilla y llego con el autobús(con el coche es imposible u.u) estudio en el rectorado, en la facultad de geografia e historia, un edificio muy antiguo pero precioso, hay cada guiri por allí casi siempre haciendo fotos porque es estilo renacentista y en el asunto de la arquitectura es preciosa, con escaleras enormes de marmol y eso, la verdad da gusto is allí. Las residencias para universitarios me parecen que tienen ciertas ayudas, así que si vas a necesitar alojarte en alguna puedes pedir info para ver las becas y eso. Yo conozco 2 de aquí y están bastante bien, después hay otras en plan bungalows. | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Sep 18, 2009 9:07 pm | |
| tambien puedes alquilar un piso con gente que conozcas que vaya a estudiar a la misma universidad que tu, y sale mucho mas barato, aunque este la tarea de limiar y hacer la comida, pero yo es lo que pienso hacer.. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Sep 18, 2009 9:12 pm | |
| También, en muchas ocasiones es lo mejor. Mi primo está en Praga haciendo 4º de ingenieria aeronautica y está en una residencia de estudiantes... que es una antigua cárcel y su habitacion cuenta que es muy pequeña y encima compartida con otro compañero, aunque aquello está habilitado y eso... pero se va a alquilar un piso con otros de españa porque no aguanta más. Tienes que saber tambien si escoger residencia, las condiciones, que siempre es oro todo lo que reluce. Doyle tu irias a la UCA no? | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Vie Sep 18, 2009 9:15 pm | |
| No, me iria a Granada, esta un poco más lejos, pero es una ciudad practicamente universitaria y por tanto mucho más barata, adeás, el muchacho esta alli estudiando asi que... | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Sep 19, 2009 1:59 pm | |
| Jillian, las siglas son de la escuela oficial de idiomas, siempre digo eoi porqe es mas rapido que suerte con la universidad! me encantan los edificios de ese estilo, te transportan a otra epoca y Doyle, me encantaria alquilarme un piso, pero creo que al menos el primer año es mejor que me qede en un colegio mayor...si no me veo descontrolada haciendo fiestas todos los fines de semana y ademas tendria que limpiar xD | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Sep 19, 2009 2:26 pm | |
| MissWorthington has pensado en que universidad quieres estudiar?? porque si es por madrid puedo preguntar informacion y eso | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Sep 19, 2009 3:05 pm | |
| Si, Granada queda un poco lejos pero si te viene mejor =) MissWorthington ¿ya pensando en las fiestas? xD jejeje Puedes ir informandote (si no te queda mucho todavia) de colegios mayores y eso, aqui está por ejemplo el de juan bosco que es de curas y está genial porque entré una vez y tienen de todo, pero es privado creo. Lo malo de los pisos es limpiar, cocinar,alquiler... pero tienes mas independencia. | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Sáb Sep 19, 2009 3:35 pm | |
| Jillian, es verdad que te da mas independencia, pero ya sabes que tengo miedo de desmadrarme xD sere buena y me qedare en alguna residencia/colegio mayor donde me den de comer. A partir de este curso ya empezare a buscar informacion sobre las residencias, que el año que viene ya me toca universidad ^^
rocio-G&K muchas gracias, tengo muchas universidades en mente, pero en madrid la residencia no seria un problema porqe tengo familia alli y en ese caso seguramente me iria a vivir con ellos, aunque probablemente decida quedarme un poco mas cerca de casa, en oviedo | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Mar Sep 22, 2009 11:10 pm | |
| Hola!! ¿qué tal todas? Yo hoy he tenido el primer dia del curso de orientacion al estudio y en mi clase seremos 26...y tan solo 5 chicas contandome a mi xD.
Espero que os vaya bien a todas y que no esteis ya muy agobiadas!! | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Miér Sep 23, 2009 4:44 pm | |
| pero eso no es problema Jillian, el año pasado en mi clase eramos 32 y solo 6 chicas, y era en la que mejor ambiente habia y no hubo malos rollos ninguno. Pues yo un poco si, ya llevamos una semana y estoy con exaamenes | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE Miér Sep 23, 2009 7:54 pm | |
| yo llevo una semana y con trabajos y cogiendo apuntes todo el rato, me duele la mano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA TIENDA DE FEE | |
| |
|
| |
| LA TIENDA DE FEE | |
|