La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:01 pm

Yo me echo las mechas 2 o 3 veces al año, y tampoco es que se me note mucho la raiz, tambien me pasa lo mismo que a Jillian, que tengo la base muy clarita, pero a mi no me crece el pelo despacio, mas bien alrevés...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:52 pm

Yo la verdad es que estoy harta de mechas, el pelo se estropea mucho y aunque yo tengo mi champú especial, la mascarilla, una crema que me la hecho una vez cada 15 días y eso, se nota que el pelo está castigado... y encima si lo tienes onduladito ya es el colmo.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:03 pm

yo tambien tengo el pelo como tu Jillian Spence, lo tengo ondulado pero cuanto masse acerca a las puntas mas tirabuzones me salen. la verdad es que los tirabuzones me gustan pero como estaba harta ya del pelo largo, fui con una amiga ayer a la pelu y las dos nos hicimos un cambio un poco radical. yo me lo corte dejandomelo hasta los hombros y con las capas normales (ni largas ni cortas) y la verdad es que estoy super comoda, ademas como tengo la cara bstante pequeña simepre me han dicho que me sienta mejor el pelo mas cortito.
mi amiga tiene el pelo rubio y mas o menos liso, pero con algunas ondas y como tambien lo tenia largo se lo crto por encima de los hombros todo cuadrado(sin capas), menos la parte de atras que se corta una capa entonces se le quedaba bastante way, sobretodo con el pelo con algunas ondas.
la pena es que despues de que nos peinaran y nos fuesemos de compras, nos fuimos a la pisci, de forma que el peinado...... Laughing no nos duro mucho...jeje

anda que no me enrollo escribiendo.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:41 pm

Pues seguro que estás guapísima Selene Wink
A mi me pasó que cuando me corté el pelo cortito el año pasado, como todavía no tenía mechas, tenía mi castaño claro, con el pelo con tirabuzones, el flequillo al lado con la pincita parecía de los años 20, la verdad que así si que me gustaba porque yo tengo la cara alargada y soy extremadamente blanca, y con el pelo castaño parecía una pared blanca, aun así, poco a poco quiero volver a mi color, pero me extraña que me lo corte otra vez.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:30 am

pues yo me las hice en semana santa en abril creo que era y hasta hace unos dias no me las he vuelto ha hacer como mas bien eran reflejos tampoco se notaba mucho si me habia crecido un poco el pelo lo malo del mio es que cuando era peke lo tenia rizado y ahora se me esta kdando medio liso pero sigo teniendolo medio ondulado y no me gusta asique mañana voy a la pelu y haber que me hago.
yo por ejemplo algo que no me haria es teñirmelo por completo como tengo el pelo negro algun otro tono seria un poco drastico ademas empezar tan pronto a hacerse cosas en el pelo no es bueno porque con el tiempo el pelo se te estropea
yo en madrid no voy a la peluqueria aprovecho cuando estoy aqui en asturias para que mi tia me haga las mechas y me arregle las puntas y sino solo piso la pelu de oviedo que es de una amiga de mi tia y corta genial el pelo

me he enrrollado demasiado no?¿
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:02 pm

Muchas gracias Jillian Spence y Doyle. A lo mejor si me las acabo haciendo, porqe tengo el pelo rubio y si solo me aclaro unos tonos no creo que se me note mucho la raiz.
Lo que no qiero es hacer como una compañera mia, que tenia el pelo castaño oscuro y se puso un rubio fregona que se le notaba la raiz hasta cuando salia de la peluqeria No

Selene**, que valor! muchas veces me hubiese gustado cortarme asi el pelo, pero supongo que se me hincharia mucho...asi que de momento le llevo largo (un poco por encima de la cintura) con capas largas para que asi pese mas y no se me hinche

*__noni_spence__* yo de peqeña tambien tenia el pelo rizado! eran unos tirabuzones mas monos! pero luego se me fue alisando, despues se me volvio a rizar y ahora le tengo un poco ondulado, pero le llevo siempre rizado porqe mi pelo liso es aburrido...pero jo, ya no es como antes, mis rizos son bastante falsos, aunque me encantan xD
haces bien en no teñirte el pelo, seria mucho peor que solo las mechas. una amiga mia que tiene el pelo castaño se hizo unas mechitas color caoba y cada pocos meses se da un baño de color para que no le tiren a rubio, a lo mejor te podria qedar bien
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:25 pm

Miss Worthington, yo tambien tenia el pelo de largo como tu, y me lo corte al principio de verano, asi super cortito, y la verdad stoy supercontenta, aunque al principio me viera horrible, pero para soportar la calor y con lo que se me enrredaba a mi el pelo(que ademas lo tengo super liso y finisimo) creo que es lo mejor que podia haber hecho
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:42 pm

hola chicas!!!ya estoy de vuelta..... al final no hizo para nada mal tiempo... e venido negra!! y me lo pase genial.... me encanta barcelona!!!!
y dejando de ablar de mi....
suerte a las que esteis estudiando para los examenes... doyle me alegro de que lo pasas bien en el conciertoo y que faena lo de la ropa.....
noni tu tambien espero que te lo hayas pasado bien!!
respecto a los cambios de look.... que envidia me dais.... yo no me atrevo ni a darme mechas en el pelo!! una vez me di mechas... pero no me gustaba mucho y no me las volví a acer....
yo tengo mucho pelo y medio ondulado.... cosa que no me gusta porque no es ni rizado ni liso.... y no lo consigo tener bien... por eso normalmente suelo ir con el pelo recogido....
bueno..... ya paro de escribir....jejej
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:46 pm

bienvenida de nuevo!
spero que te lo pasaras bien en barcelona a mi me encantaria conocerlo debe estar genial y eso del moreno k envidia aqui en asturias los dias de sol son bastante contados pero bueno a resignarse queda pork al fin y al cabo quitando el pequeño detalle de que no estoy morena me lo estoy pasando genial
bsotes a todas!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:27 pm

Bienvenida Sacerdotisa!!
Barcelona es muy bonita =) me alegro que lo hayas pasado tan bien, y que vengas tan morena jejeje, yo siendo de Sevilla que es = a sol la mayor parte del año, lo contrario a lo tuyo *__noni_spence__*, pero soy mas blanca que el algodón y si voy a la playa ya sean dos meses o el año entero xd, lo unico que consigo es ponerme las mejillas rosas y que me salgan mas pecas Embarassed
Espero que lo esteis pasando bien y las que anden con libros y eso espero que no tengan mucho agobio ^^.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:36 pm

Jillian Spence escribió:
Pues seguro que estás guapísima Selene Wink
A mi me pasó que cuando me corté el pelo cortito el año pasado, como todavía no tenía mechas, tenía mi castaño claro, con el pelo con tirabuzones, el flequillo al lado con la pincita parecía de los años 20, la verdad que así si que me gustaba porque yo tengo la cara alargada y soy extremadamente blanca, y con el pelo castaño parecía una pared blanca, aun así, poco a poco quiero volver a mi color, pero me extraña que me lo corte otra vez.

muchas gracias Jilian Spence!! de los años 20 eeeh!! q guay!! el pelo castaño claro queda super bien y seguramente tambien complementara muy bien a tu color de piel, aunque la tengas blanca.

noni_spence no te has enrollado, tranquilaa! Very Happy a mi por ahora no me ha dado nunca por hacerme mechas...ya veremos, jajaja!

MissWorthington!! tienes el pelo casi por la cintura!!?? que longitud, madre miaaa!! a mi ants me llegaba casi a la mitad de la espalda y aunque me alegro del cambio, me dio muchisima pena cortarmelo.... Very Happy si no quieres hacerte cambios muy radicales, no te lo cortes mucho pero cambiate la forma del corte, o las capas...nose Very Happy

Bienvenidaaa otra vez sacerdotisaa! yo no he estado en Barcelona pero siempre me han dicho que es muy bonito y me alegro de que vengas morena, a ver si te dura hasta el otoño-invierno. yo tambien soy de sevilla y soy bastante morena pero no me gusta nada el color de mi piel en invierno, se me pone como un morena palido.... Mad
Jillian aunque tengas la piel clarita las pecas te tienen que quedar muy bien!! a mi me gustan mucho, aunque yo no tengo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:44 pm

jeje no creas Selene, tengo pecas en la nariz siempre Wink
ayer que estuve en el centro con una amiga, dijimos de entrar en la catedral que como la están limpiando por fuera, vimos a ver que tal y a ver si podiamos subir a la Giralda (que no pudimos) pero se pone la mujer de la ventanilla: para los de la ciudad es gratis, total que mi amiga pasa y a mi me pide el DNI porque se creía que era de fuera Shocked me quedé muerta... el día que vaya al extranjero me sentiré entonces como en casa Razz
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:47 pm

a la Giraldaa! yo fui con el institutoy tambien entramos en la catedral. las vistas desde la giralda son muy bonitas. y como que al final no pudiste entrar? no llevabas el DNI? pues vaya corte, que corajeee!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:50 pm

uff coincido contigo jillian
yo tambien soy muy blanca y en invierno me levanto me miro al spejo y puff parezco una muerta
jajaja
asik ya somos dos y a mi tambien me salen pecas con el sol(:
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:04 pm

tres más bien diria yo...pero este añ parece que me he puesto más morenita! Smile

Yo una vez fui a un hotel con mi familia, a la costa del sol, y la camarera empzó a hablarme en ingles...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:51 pm

Selene** escribió:
a la Giraldaa! yo fui con el institutoy tambien entramos en la catedral. las vistas desde la giralda son muy bonitas. y como que al final no pudiste entrar? no llevabas el DNI? pues vaya corte, que corajeee!

Jajaja, si, si que me dejó entrar(aunque a la giralda no se podia subir), le enseñé el DNI y se disculpó, pero nada, me hizo gracia, no es la primera vez de todas formas ^^.
Yo es que no cojo color ni por esas, no dicen que eso es falta de melanina? por eso me da cosa y todo ponerme falda o piratas en verano, es que soy leche pura Embarassed

Me imagino tu situación Doyle Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:36 pm

Jillian Spence escribió:


Me imagino tu situación Doyle Wink jeje

La pobre se quedo super rayada cuando yo empecé a contestarle en Español..xD
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:54 pm

me puedo imaginar la situacion doyle
a mi eso no pork como tengo el pelo negro
pues yo tengo una buenisima idea para nosotras
comer zanahorias y mucho tomate dicen k viene muy bien para pillar color pero no me lo creo mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:43 pm

*__noni_spence__* a mi madre le encantan las zanahorias y el tomate y está igual de blanca que yo jeje.
Y a mi es que no me gustan >.< soy horrible para comer.

El año pasado, mi hermano me regaló una crema de nivea de estas que ponen autobronceado(muy gracioso por su parte ¬¬)... menos mal que ni me la eché porque había una chica en el curso de ciencias,que es mas morena que yo, pero se echó la misma crema, y acabó naranja de ponerse nada mas que en el recreo al sol Rolling Eyes , pobrecilla parecía de otro planeta porque se puso de verdad naranja.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:09 am

jajaja no me lo llego a imaginar
pobre chica debio pasar una verguenza
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:38 am

jo Jillian, que graciosa la señora, menudo corte se debio dar! Pero me siento identificada contigo y con Doyle, a mi me empiezan a hablar en ingles en todos los sitios (debo tener pinta de guiri jajaja!). Una vez habia ido a Valencia de vacaciones y entre con unos amigos a un restaurante, se nos acerca el camarero, me mira y dice "drinks?" y nosotros nos miramos y dijimos "AGUA!" y el tio ya se relajo un poco Smile

Sacerdotisa, yo estuve en Barcelona este año, con el colegio. Me encanto, pero lo malo esque hacia muchiiiiiiisimo calor y ademas coincidio con San Jordi (el dia del libro, que esta todo aquello lleno de puestos de libros y de rosas) y la verdad es qeu no pudimos ver mucho...eso si, nos lo pasamos genial!
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:03 pm

jajaja.. a mi nunca me ha pasado lo de que me empiecen a ablar ingles..... pero yo si ke able en ingles a una ke ablaba en castellano.... ke korte.....
pues si ke es bonita barcelona.... y lo que mas me gusto de ella.. fue la iglesia de santa maria..... eske no se si abreis leido el libro de la catedral del mar, ke okurre en barcelona y su historia ocurre alrededor de esta iglesia y de su construccion... os parecera ridiculo pero asta me emocione al verla xD
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:20 pm

yo en irlanda con los españoles hablaba español pero mas de una vez se nos escpaba algo en ingles o cuando hablabamos con los irlandeses abeces ablabamos en español y nos miraban con unas caras...

yo quiero ir a barcelona ya que nunca he esado y quisiera ver sus catedrales y las demas cosas me han dicho que es muy bonito todo
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:12 pm

sacerdotisa escribió:
lo que mas me gusto de ella.. fue la iglesia de santa maria..... eske no se si abreis leido el libro de la catedral del mar, ke okurre en barcelona y su historia ocurre alrededor de esta iglesia y de su construccion... os parecera ridiculo pero asta me emocione al verla xD

siii!! leí la catedral del mar el año pasado pero cuando estuve en bcn no pude verla =(, mas que nada porque fue operación relámpago e iba a un concierto, me hubiera encantado verla, y creeme que también me hubiera emocionado... me encató la historia de Arnau Wink
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:38 pm

eske era preciosa... y solo con ver las piedras de la iglesia ya se me ponian los pelos de punta... y encima me imagine más o menos donde abria vivido arnau.... bufffff.... fue lo que mas me gusto de todo lo que vi..... aunque la historia de arnau no fuera verdad.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: