La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:50 pm

no me extraña rocio-G&K, mi hermano hoy ha tenido un examen de geologia y mañana lo tiene ya de matematicas =S
Yo he tenido hoy la jornada de acogida para los de nuevo ingreso y he conocido a algunos de mis compañeros ^^, mañana ya empiezo normal y corriente, a ver a ver.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:09 am

No Jillian que horrooor xD
A mi siempre me da depresión el día antes de entrar xD

A ver si nos cuentas que tal te fue en tu primer día ;D
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:43 pm

Hola!
Emily me alegro que estés de vuelta se te echaba de menos =).
Pues el martes tuve la presentacion y ya desde el miercoles estoy dando clases, somos mas de los que nos esperabamos porque hay gente que todavia no se ha matriculado pero para no perder clases vienen, y nada, me parece que soy la mas pequeña, hay de todas las edades en mi clase, tengo dos chicas erasmus que vienen de Praga y estan en la clase de hist.arquitectura, y entre las chicas ya nos conocemos mas porque somos muy pocas jeje, a algunos chicos tambien los he ido conociendo entre antes de ayer y ayer (los viernes no tengo clase cheers aunque lo mas seguro que las practicas las tenga las viernes ¬¬)
Ya tengo los examenes del 1º cuatrimestre... ya tengo un liston de 50 libros solo en una asignatura =S
y mis profes son variopintos la verdad, el de hist.contemporanea está loco no, lo siguiente, pero los de diseño grafico y geografia humana son muy simpaticos.
Aquello es otro mundo y cada uno va a lo suyo y eso está genial. Ayer tambien tuve el 1º dia de ingles y tuvimos que cortar la presentacion porque en el aula que nos asignaron habia capacidad para 30 alumnos y eramos +60, habia gente haciendo cola en la puerta Rolling Eyes ...asi que espero que nos den un aula mas grande... pero muy bien de momento ^^.
ESpero que os vayan bien las clases a todas!
Emily tu acabas ya el curso no?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:18 pm

dios mio yo ya he hecho cuatro examenes en dos semanas de clase!! xD
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:09 am

En realidad termino en diciembre xD
Pero a estas alturas ya va quedando realemente poco, y al presión no es igual que la del primer semestre.. o quizás soy yo que me tomo la cosa a la ligera.. no sé :B

Doyle que horror!
Yo para esta semana que viene tengo no sé cuantos exámenes, que en en algunos no sé nada de nada -__-
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:57 pm

Jillian, la universidad pinta genial, no puedo esperar a empezar! xD

Doyle, te entiendo, aunque yo solo he tenido uno, pero la semana que viene tengo tres :S

Emily, que suerte tienes, cuando acabes compadecete un poco de nosotras. jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:19 pm

si esque los profesores al entrar en clase ni los buenos dias...diceen: SELECTIIVIDAADD!! hay que currar mucho, y todavia no han soltado los libros y ya stan escribiendo en la pizarra..
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:30 am

ahaha que terrible xD
Algunos de mis profesores en cambio se quedan un buen rato esperando que todos nos pongamos de pie, hagamos silencio y ellos recién saludan cuando consiguen que nosotros hagamos esas cosas xD
Son realmente lateros >.<
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:57 pm

es horroroso!!! al principio d curso me pidieron el d psicologis y no llega y nadie de la clase lo tiene pero el profesor da clase con el libro,asi q....

yo ya me estoy agobiando con un examen d historia q tengo dentro d dos semanas =S

por el foro solo me pasare los findes por el tuto, los deberes, los examenes, las actividades extraescolares y todo ese rollo...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:40 pm

pufff pues entonces andamos ya todas agobiadas, a mi ya me han puesto en la secretaria virtual de la facultad el trabajo del cuatrimestre de cartografia =S ... ademas me voy de senderismo con mi clase a la sierra norte de Cádiz en Noviembre =)

Doyle creo que selectividad, selectividad y + selectividad es lo que vas a escuchar hasta junio... a ti te toca ser la 1º en estrenar el modelo nuevo y yo he sido la 1º promocion en probar el grado del plan bolonia...
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:53 pm

jajaja di que el sur de Cádiz es más bonito! Que las playas que hay aqui no las hay en ningún otro sitio! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:00 pm

Doyle escribió:
jajaja di que el sur de Cádiz es más bonito! Que las playas que hay aqui no las hay en ningún otro sitio! Smile

Eso no hay quien lo dude!! jejeje y doy fe de ello que vaya playas bonitas Very Happy Cádiz es Cádiz ^^, pero que va, de senderismo al norte, puff hoy me han mandado ya agenciarme de cuatro manuales, no sé cuantos libros u.u y son tochos enormes que necesitaré una carretilla para hacerles fotocopia creo yo... ademas que para la ruta esa, necesitamos botas especiales de montaña Shocked yo en mi vida he ido ni de escalada ni de senderismo en plan serio y menos meterme en un río para medir de orilla a orilla el cauce... pero debe ser divertido, aunque creo yo que el suelo lo veré mas de una vez de cerca Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:34 pm

yo fui el año pasao d senderismo con biologia y geologia y fui a medir el rio y la vegetacion, y estuvo muy chulo. no se pasas un rato divertido. ademas con las casi-caidas te ries mucho. los del rio se mojan. los d la vegetacion si son arbustos, trazan un perimetro y todas las plantitas por diminutas que sean hay que medirlas y contarlas y clasificarlas. los arboles para medirlos se pone una persona q sabe su altura y vas contando, este arbol mide una marina, dos marinas.... luego tambn hay q clasificarlas y eso. aunque supongo que lo tuyo sera mas serio que lo que hice yo.

yo este miercoles voy d excursion a CSN, a lo d energia nuclear, aver q nos cuentan
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:59 pm

Qué bien Rocio!! pues si que tiene que ser divertido =)
la ruta son 10 km la que haremos y esta mañana me he ido a comprar los zapatos de montaña porque en botines me han dicho que voy a acabar en el suelo mas de una vez =P.
Se supone que la práctica entra en el examen y me han recomendado que si tengo un mp3 que grabe voz o el movil, que me lo lleve (el movil segurisimo) para grabar todo lo que vaya comentando el profesor porque después cae en el examen.
Esta semana ha sido mas ligera para mi porque he hecho ya un grupo en la clase, y vamos todos juntos a todos lados, ya he hecho fotocopias de manuales Shocked enormes y nada, ya tengo tarea para aburrirme!!

Rocio espero que te lo pases bien en la excursión, pero a ver que os cuentan de la energía nuclear ¬¬ mucho beneficio desde luego a la atmosfera no hace.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:38 pm

yo el año pasado tambien fui de senderismo. hicimos 16 km!!! fue una burraadaaa!! estuvo super chulo y la verdad es que me lo pase muy bien, admas como fue en marzo no hacia calor, al revers habia nieve. ahora eso si, en el ultimo tramo no podia con mi almaaa!
yo esta semana voy de excursion para pasar el dia a Marchena que es un pueblo que esta aqui en Sevilla, haber que tal...=)
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:17 pm

(lo dejo así porque no lo puedo borrar)


Última edición por Jillian Spence el Jue Oct 15, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:38 pm

Soy yo, ¿O no hay mucha conexión entre los temas ? xD
Pero bueno, ya que estamos con los nombres.. Yo odio el mio xD
Yo tengo una tía que se llama Iris! Aunque acá no suena Iri xD Debe ser por la cosa de acentos y eso ;D

A propósito.. hoy cumplo dos años desde que estoy en este hermoso foro *O*
Como pasa el tiempo t__t
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:17 pm

puues muchaas "felicidades! emily! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:09 pm

emily no tiene nada que ver porque ese mensaje deberia haber salido en el post de los nombre... no sé porqué ha salido aquí Question Question Question Felicidades por tus dos años!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:28 pm

Sabía que había algo raro ! xD
No pasa nada ;D

Muchas gracias *-*
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:12 pm

Muchas felicidades Emily! Razz
yo no se en que dia entre jajaja! xD
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:15 pm

Feliiciidadess emily!!! Razz

q tal llevais los examenes y todo eso??

yo estoy muy estresada nunca me da tiempo a nada
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:43 pm

yo tambiene stoy bastante liada con los examenes rocio-G&K :S
siento que no puedo con todo, pero hasta ahora estoy sacando buenas notas =)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:46 pm

sii, yo creo que todas estaamos igual...deseando que lleguen los fines de semana para poder respirar un poco aunque sea
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:30 pm

Yo creo que voy a necesitar terapia anti-estrés u.u ... me tienen amargada con una asignatura que ni me va ni me viene (historia de la arquitectura) pero que el profesor (que viene cuando quiere) se empeña en que sea la peor de la historia cargandonos de manuales obligatorios y presentaciones ¬¬ .... yo llevo un fin de semana horrible, de visitar monumentos, hacer fotos, recopilar info.... pero me niego a hacer nada mas hoy =)

Ánimo a todas! que primeros de noviembre es fiesta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: