Gemma, yo ahora mismo no me fio mucho de los IMC porque creo que eso es mas para gente adulta que se ha terminado de desarrollar.
creo que eso ya es como tu te veas, si ves que a lo mejro estarías mejro con unos kilillos de menos pues nose consultalo con tu madre, para ver si puedes perder un poco de peso, pero sin dejar de tomar todos los nutrientes (jeje es que hace poco estuve dando nutricion y se me ha quedao)
yo tambien creo que cada persona tiene constitucion y mira si encima no te ves gorda sino bien y tienes pecho y osea todo esta bien, no creo que te debas preocupar.
yo por ejemplo he pensado he poner peso para ver si me crece el pecho porque no es que tenga mucho (la verdad no esq no tenga, sino que entre los dos tengo bastante diferencia de cantidad......) pero no creo que funcione, asi que me tendre que aguantar.
en cuanto a lo de pesarte cad apocos dias no te preocupes, yo tambien tuve una epoca que me dio por ahi, pero a lo mejor dentro de un tiempo se te pasa, ademas tampoco es malo seguir tu peso regularmente.
muchoos animooos!!