| no jueges con fuego o... | |
|
+2*__noni_spence__* sacerdotisa 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Sáb Ago 08, 2009 11:17 pm | |
| hola chicas... bueno, pues hoy e escrito tanto porque asta el proximo viernes o sabado no volveré a escrbir.... aber si os gusta... XIV El agua estaba helada pero el calor que hacía contrarrestaba su reacción en mi cuerpo. Yo y Cris, con algunas más de clase, estuvimos tomando el sol y nadando, pero sobre todo festejando el final del instituto. A las seis y cuarto me fui a los vestuarios, me duché y me arreglé y a las seis menos veinte me dirigí a la entrada de la piscina. Estoy apoyada contra la puerta cuando alguien me tapa los ojos desde atrás. Noto sus dedos, fuertes, duros, y cubiertos de una piel calida y suave. Es él, Eric. - ¿Vamos?- me dedica una pícara sonrisa. - Sí. Vamos al aparcamiento, Eric saca su moto y me da un casco. - ¿Tú no tienes? - No solo tengo uno. - Pues póntelo tú- hago ademán de devolvérselo pero el lo coge y me lo coloca en la cabeza tan rápido que apenas me da tiempo de reaccionar. - Tú me importas más- dice atándomelo delicadamente bajo la barbilla. - Gracias- lástima que tengo el casco, si no ahora mismo le hubiese dado un buen beso para agradecérselo como es debido. Termina de atarme el casco muy cuidadosamente, como si temiera que con el mínimo pellizco pudiera perforarme la yugular. Llegamos a mi casa sin ninguna dificultad, y por fin desenredo mis dedos, los cuales había mantenido cruzados durante todo el camino para que no tuviésemos ningún accidente. Soy muy miedosa, y el hecho de ver a Eric sin casco hacía que en mi mente se colasen espantosas escenas. - Sanos y salvos, ¿lo ves?- comenta Eric sabiendo lo que pensaba. Y no me extrañaba, ya que en cada curva, cada vez que veía un coche y cada vez que aceleraba hincaba mis uñas en sus costados. Asiento aliviada y abro la puerta de casa. - ¿Mama, papa?- pregunto para cerciorarme de que estamos solos, nadie responde- la casa es nuestra. - Me gusta la idea de poder estar sólo con tigo- una pilla sonrisa cubre su rostro, yo le respondo de la misma manera. - ¿Quieres algo para comer?- me dirijo a la cocina, estoy muerta de hambre. Eric me sigue por detrás. - Tienes una casa muy bonita. - ¡Gracias! ¿Chocolate?- adoro el chocolate. Es el mayor vicio que tengo. Eric niega con la cabeza. Cojo cuatro onzas y me las como enseguida. Me quedo apoyada en la encimera de la cocina. No sé que hacer. Él esta ahí, frente a mí, erguido y con la mirada fija en mí. Cuando Eric aparta la vista, se fija en la foto que tenemos en el comedor, ya que sólo un gran arco sin puerta es lo que lo comunica con la cocina. - Esa es Noe ¿no?- pregunta. Miro la foto y asiento con la cabeza. "Era". Me empiezan a arder los ojos e intento no empezar a llorar, quiero ser fuerte pero cada vez que su recuerdo se posa en mi cabeza... unas cuantas lagrimas aparecen en mis ojos. Eric se da cuenta y se acerca precipitadamente a mí, tanto que se tropieza con la esquina de un mueble y se abalanza sobre mí tirándome al suelo con él, pero antes de caer me cubre la cabeza con sus brazos. Los dos acabamos en el suelo. Me olvido del abrumador pensamiento y estallo en carcajadas. Me río por su torpeza, por la cara que ha puesto, y por la que tiene en estos momentos. Al verme reír me mira sorprendido. - ¿Estas bien? - Sí- pronuncio entre risas. - ¡He estado apunto de matarte! Lo siento, soy muy torpe- me da gracia lo exagerado que es. Encima, para torpes estoy yo. - Tranquilo no me has hecho nada. Eric sigue teniendo mi cabeza entre sus brazos, no la suelta. Tendrá miedo a que se me pueda caer a trozos. Sigue con una expresión preocupada. - ¡Que no tengo nada! - Lo sien... -vuelve a repetir. Antes de que se vuelva a disculpar lo hago callar. Nos fundimos en un delicioso beso, parece que vamos a estar pegados el uno al otro eternamente mediante ese beso. Me apoyo contra él pero y lo empujo contra el mueble, mientras que nuestros labios siguen unidos, pero mal echo: no me había dado cuenta que en el mueble sobresalía un tirador, y se lo clava en la espalda. Noto que su espalda se tuerce. - ¡Perd...!- ahora es él quien me calla. "Vaya par estamos hechos, si no acabamos matandonos el uno al otro..." pienso mientras me apresa entre sus brazos.
- ¿Me enseñas ese misterioso símbolo? El símbolo. Tenía que estar entre las cosas de Noe... ¡como no se me había ocurrido antes! Subo corriendo las escaleras. Cuando llego arriba me doy cuenta que Eric no viene por detrás. - ¿Eric?- lo llamo. - ¿Puedo subir? - ¡Claro que puedes! No seas tonto, ¡estas en tu casa! Sube las escaleras rápido, de tres en tres. Yo lo espero para abrir la puerta del cuarto de mi hermana, no me atrevo estando sola. No había entrado en su cuarto desde que murió. Solo mi madre lo había hecho para limpiarla, y la había dejado tal y como la solía tener Noe. La cama bien hecha en un lado, con un par de cojines encima. Al otro lado el escritorio, bien ordenado, con un lapicero lleno de bolígrafos, y una pequeña lámpara. A su lado una estantería, llena de carpetas y ficheros. Finalmente el armario. Con dos puertas correderas y en una de ellas un gran cristal. Mi madre no había tirado nada, un punto a nuestro favor. - Bien, busca una libreta, roja y bastante gruesa. Los dos buscamos en los cajones y en la estantería, pero no la encontramos nada. Entre los ficheros y las carpetas sólo encontramos papeles y apuntes de cuando estaba en el instituto, lo tenía todo guardado. - ¿Dónde puede estar?- pienso en voz alta. Me tumbo en la cama boca arriba, desalentada. Eric se sienta junto a mí. - Tengo que encontrar esa libreta, ahí mi hermana lo escribía todo- le explico sin apartar la vista del techo. Fijo mi atención en la brecha que tiene una de las vigas partidas, me sumerjo en su oscuro fondo-. No recuerdo que el día que volvió... que volvió mal, la trajese consigo. ¡Quizás la perdió! Y no podré saber lo que tenía escrito...- digo abatida y tratando de salir del negro agujero cierro los ojos. - O quizás ese día no la sacó de casa- Eric intenta animarme -. Puede que incluso la tengamos ante nuestras narices. "¿Y si Eric tiene razón? ¿Si todavía sigue en la casa? Tengo que encontrarla... ante nuestras narices..." abro los ojos de inmediato. Ante mis ojos se vuelve a presentar la fisura de la biga, cuyo fondo no logro vislumbrar. Y si... me levanto, y noto como mis pies se hunden un poco en el colchón. Me estiro para intentar alcanzar el grueso madero pero no llego. - Déjame a mí- Eric ya se ha dado cuenta de lo que quiero hacer, me da la mano para ayudarme a bajar de la cama- ¿puedo? - ¡Claro! Te digo que te sientas como en casa. Sube a la cama y introduce un dedo en la biga, ya que el hueco no es muy grande. - ¿Hay algo?- pregunto impaciente. - Eres muy atenta- me sonríe y sacude su dedo dentro del estrecho agujero. ¡Cae a la cama la libreta! No tardo en cogerla. Pero no la abro. Tengo miedo a abrirla, ¿qué me encontrare en estas páginas? Me dejo caer sobre la cama y me quedo sentada, con la libreta entre las manos, Eric se sienta a mi lado. - Ábrela- me pide Eric que ha reconocido el miedo en mis ojos- tranquila, estoy contigo. Le hago caso. Me armo de valor y despego la dura tapa de las demás hojas y la paso a mi otra mano. Me quedo aturdida el ver la primera página. - ¿Es este el símbolo del que me hablaste?- Eric pone el dedo sobre el recorte pegado en la primera página de la libreta. - sí, este exactamente- paso la página y reconozco la letra de mi hermana que cubre toda la hoja que queda al descubierto. Leo en voz alta.
" 1. DÍA: Hoy es mi primer día. Pero lo único que hemos hecho ha sido hablar con la Señora Heltond y nos ha dicho lo que debíamos hacer mañana. Es muy seca." Paso la siguiente hoja. "2. DÍA: Al llegar a la finca hemos hecho lo que la Señora Heltond nos ha pedido y como estábamos marcos y yo lo hemos hecho bastante rápido. Encima, hemos encontrado una nota de la Señora Heltond que nos decía que tenemos que hacer mañana... 3.DÍA: Como nos pedía la Señora Heltond en la nota hoy hemos estado en el jardín.... Hoy también hemos encontrado en la casa la nota con las instrucciones para mañana..." - Mi hermana utilizaba esto como diario... esto nos dirá entonces exactamente lo que le paso en la finca...- comento. - Pues los primeros días no le pasó nada raro. La nota. A nosotros también nos ha dejado hoy una. Nosotros el primer día también limpiamos la casa y mañana, el segundo, estaremos en jardín. La Señora Heltond tiene mismo "modus operandi" que tubo con mi hermana, con nosotros. - Sigue con el 4.día- me incita Eric Paso la pagina pero no hay nada escrito, solamente "4.DÍA". Vuelvo a pasar otra página desconcertada, pero en esta sí que ha escrito: "5.DÍA: Hoy lo he vuelto a escuchar, lo mismo que ayer. Creo saber de dónde viene y mañana Marcos y yo descubriremos lo que es, necesito saberlo ya." - ¿A qué se referirá?- los ojos de Eric brillan por la intriga. - No lo sé pero lo descubriremos- vuelvo a pasar la página. "6. DÍA: Hemos descubierto una cosa preciosa y a la vez terrorífica..." No consigo descifrar lo que pone a continuación, está todo tachado y no se ve nada. - ¿Por qué habrá intentado borrar qué fue lo que descubrio?- inquiere Eric. - Tal vez...- me detengo un momento para pensar- le dio miedo que alguien pudiese leerlo alguna vez, como nosotros lo estamos haciendo ahora... - Entonces no lo hubiera escrito- afirma Eric. - Puede que luego se diese cuenta de lo importante o... peligroso que podía ser que alguien lo leyera. | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Dom Ago 09, 2009 2:33 am | |
| me encanta por dios!! estoy completamente enamorada de eric ya pdia existir no es justo | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Dom Ago 09, 2009 6:56 pm | |
| me encanta haber si escribes cundo lleges de tus vacaciones y espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 11, 2009 1:14 pm | |
| me encanta sacerdotisa! esta super emocionante! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Lun Ago 17, 2009 4:54 pm | |
| haber si escribes mas que me has dejado con una intriga y seguro que a mas gente igual | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 12:37 am | |
| Paso la página pero no hay nada escrito. Sigo pasando hojas pero Noe no había escrito nada más. "Qué raro" pienso para mis adentros. - ¿Para esto tanto secreto? ¿Tanto interés por esconder la agenda?- empieza Eric-. No creo que solo para estas notas se hubiese molestado tanto. - Tiene que haber algo más. No consigo sacar nada más de las páginas que tengo ante mí, ni siquiera una marca, una mancha. Intento a intentar la mayor información posible de los textos: -Al principio, al igual que nosotros, no descubrió nada extraño. Pero después de unos días... - Escucho algo- me ayuda Eric, ambos tememos a qué se tratara, ¿pudo ser eso una de las causas de su cambio? - Pero no dice el qué ¿un ruido, una voz...? - Yo hoy no he oído nada. - Quizás hay esté la cosa... ella tampoco escuchó nada los primeros días... - ¡Lo hizo el quinto! - Para ser más exactos lo hizo el cuarto- entonces recuerdo que la página del 4.Día estaba vacía y la frase que escribió el quinto día, "Hoy lo he vuelto a escuchar, lo mismo que ayer". - Entonces... - Eric se calla pensativo- igual tenemos que esperar al cuarto día para escucharlo. - Lo haremos.
Pasan tres días y Eric, Cris y yo seguimos acudiendo a la finca Druswid para limpiar aquello que nos pide la señora Heltond mediante su extraña nota. Hoy es el cuarto, Eric toca el timbre y me reúno con el. Durante todo el camino, en el que nos juntamos con Cris, no paro de pensar en la frase de mi hermana "hoy lo he vuelto a escuchar". Los tres nos paramos frente a la casa. - Hoy el viento sopla hacia el sur- comenta Cris observando a la veleta que está en lo más alto del tejado de la casa, junto a la chimenea. Sé que lo hace para quitar importancia a lo que hoy pueda pasar. ¿Qué es lo que hoy vamos a escuchar? ¿Ocurrirá algo? Saco la llave del bolsillo, me dirijo a la puerta y la abro. Ninguno de los tres se atreve a decir nada, a hacer el mínimo ruido. Entramos al comedor y ahí está la nota de la señora Heltond. "Srt. Llorente: Hoy debe limpiar el garaje. Acuérdese de echar leña al fuego." Hacemos lo que la nota dice al tanto del mínimo sonido. Más de una vez nos hemos sobresaltado cuando a alguno de nosotros se nos ha caído la escoba. Llega la hora de irse. - ¿Habéis oído algo?- pregunto inquieta. - Ho, absolutamente nada. Desilusionada pero al mismo tiempo aliviada, salgo del garaje y me para sacar las llaves y cerrar la puerta. Meta las manos en el bolsillo y al sacar el llavero cae al suelo la nota de mi hermana. Cierro la puerta y me agacho para recoger la nota. Inconscientemente la abro y comienzo a leerla aunque me la sepa de memoria. "En el instante creado con la combinación de Dios con la naturaleza humana, el creado con la división del arco iris y el creado al escuchar la escala del do, bajo la señal que da el viento, lograrás escuchar..." - Esta es la clave- murmuro mí misma. La vuelvo a leer. Otra vez. "Sí, podría ser... tiene que ser así. Lo tengo". | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 12:40 am | |
| bueno... aber si os gusta y gracias por los comentarios.
os he dejado un pequeño juego, una adivinanza. aber si sabeis donde y cuando tienen que estar para escuchar lo que noe escuchó. aber si lo adivinais.... teneis las pistas suficientes..... bsss | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:03 pm | |
| yo creo que tengo el donde, pero no el cuando... - Spoiler:
bajo la veleta
sigue escribiendo porque esta genial sacerdotisa | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:22 pm | |
| esacto doyle, pero.. - Spoiler:
si es debajo de la veleta, en qué cuarto de la finca podría ser???
| |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:25 pm | |
| me encanta pero no logro adivinarlo | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:27 pm | |
| os doy una pista: - Spoiler:
el cuando se trata de una hora...
| |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:32 pm | |
| creo que ya lo se - Spoiler:
debajo de la veleta a las dos
pero no estoy muy segura | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:34 pm | |
| el donde si que as acertado .... - Spoiler:
aunque para especificar más a ver si adivinas el cuarto esacto de la finca... y el cuando... no es esa la hora...
| |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:50 pm | |
| haber mientras lo volvia a leer creo que ya se donde y cuando - Spoiler:
donde debajo de la veleta en el chamizo del jardín cuando a la 1:30 de momento es todo lo que tengo y creo que es alli y esa hora
creo que es eso aunque es posible que me vuelva a equivocar | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:55 pm | |
| pippa: - Spoiler:
joo.... no es asi.. iwal lo he puesto muy dificil o no he dado las suficientes pistas.... mira... te doy otras: fijate donde esta situeada la veleta y eso te dira en que lugar de finca estará, dentro de la casa. y el cuando.... hay un numero relacionado con con las tres pistastas que se dan para el cuando, quizas la primera no te sirva de mucho, pero las dos siguientes son bastante claras... creo.... aber si puedes... y gracias por intentarlo!!! una curiosidad... por que as pensado que podía ser a las 2 y la 1.30
| |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 1:57 pm | |
| - Spoiler:
he pensado que serian a las 2 por que en el papel ponia que algo de la nota do y he pensad que seia la 1:30 porque es la hora en la que se van la primera vez de la finca
| |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 2:00 pm | |
| - Spoiler:
a.... podría ser pero para buscar la ora fijate bien en un numero que hay en común en las pistas.. aber si eso te sirve de ayuda...
| |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 2:10 pm | |
| de momento creo saber ya la habitacion - Spoiler:
la biblioteca porque pone que al lado de la chimenea esta la veleta a no ser que haya una habitacion detras de la chimenea que sea unapuerta que se habra con esa llave y la hora la sigo sin descubri pero ahora creo que son las 4 por que es el 4º dia el que lo empezo a escuchar ese ruido pero sigo sin estar segura si no es asi lo volvere a intentar despues de que me contestes sacerdotisa
| |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 2:17 pm | |
| - Spoiler:
la chimenea...creo que estaba en el salon, y coincido con lo de pippa, de lo d la puerta secreta, respecto a la hora...las 7?
| |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 3:28 pm | |
| pippa: - Spoiler:
te bas acercando al lugar..... y por una parte es cierto pero por la otra no..... ya entenderas esto un poko más adelante.... lo de la ora... todabia no!!jeje.... si no te apetece seguir intentandolo hoy ala tarde escribire más... pero si quieres intentarlo mas puedo esperar asta que lo adivines... como quieras!!!
doyle: - Spoiler:
como pipa... no andais del todo mal con eso de la puerta secreta pero no es hay donde lo escuchan... es como has dicho en el salon y lo de la ora si que es a las siete..... era muy dificil de adivinar con las pistas que habia dado¿¿¿¿??gracias por intentar adivinarlo!!!
| |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 3:34 pm | |
| luego lo intentare descubrir ya que ahora me voy a comer | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 3:42 pm | |
| sacerdotisa: - Spoiler:
me he atascao un poco con la division del arcoiris y lo de la escala de do, porque no se si sabes que todas las escalas tienen elmismo numero de notas (7) y estaba buscando ya tonos y semitonos xD....y lo de la division del arcoiris, no sabia si era a las 3 y media (la mitad de los colores de un arcoiris) o a las 7, que es lo correcto
| |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 18, 2009 3:47 pm | |
| que aprobeche pippa!! doyle: - Spoiler:
si que sabia si lo de las escalas.... pero tambien puese un poco para nose... que quedase mejor o confundir un poko...... pero bueno... si as podido acertar.... evelin tambien podría acertar no¿¿??jejej....
| |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: no jueges con fuego o... Mar Ago 25, 2009 2:13 pm | |
| - Spoiler:
a lo se a las 7 por los colores del arcoiris o eso espero
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no jueges con fuego o... | |
| |
|
| |
| no jueges con fuego o... | |