| Hola!!! Soy Nueva | |
|
+5Doyle Emily MissWorthington Selene** Fantasy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fantasy Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Ubicación : Formándome en la academia Spence Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Hola!!! Soy Nueva Miér Ago 05, 2009 5:49 pm | |
| Hola, llegué ayer y me gustaría conocer gente que le guste esto jeje Me llamo Virginia y tengo trece años.. Todavía no me he leido los tres libros... pero creo que hoy me termino angeles rebeldes xD y estoy enfadada con Gemma...
Un beso!!! Adios!! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Miér Ago 05, 2009 6:18 pm | |
| Holaaa y bienvenidaaa!!! espero que te lo estes pasando muy bien por aqui y seguro que te enteras de un monton de cosas!! que bien q te estes terminando angeles rebeldes, perooo......por que estas enfadada con Gemma? 1bsazooo!! y nos leemoos!! | |
|
| |
Fantasy Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Ubicación : Formándome en la academia Spence Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Miér Ago 05, 2009 7:02 pm | |
| SPOILER: me enfadé con Gemma por que dejo que Kartik se fuera... y encima parece que ella no quiere estar con él por ser indio... y tampoco entiendo a quien quiere, a Simon o a Kartik
jeje voy ahora mismo a leer para averiguarlo
gracias! | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Miér Ago 05, 2009 10:41 pm | |
| hola virginia! jaja, yo a veces tambien me enfado con algunos personajes, como Ann, por ejemplo... a ver si te acabas angeles rebeldes y nos dices si te ha gustado un beso! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Jue Ago 06, 2009 12:36 am | |
| Hola Fantasy ! Bienvenida al foro ;D Lee las normas y cuidado con los spoilers ! Pasalo bien Nos estamos leyendo ! | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Jue Ago 06, 2009 9:51 am | |
| Bienvenida de nuevo!! Lo mismo que te dije antes, espero vert mucho por aqui y que nos leamos. cualquier duda ya sabes!! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Jue Ago 06, 2009 4:09 pm | |
| - Fantasy escribió:
- SPOILER: me enfadé con Gemma por que dejo que Kartik se fuera... y encima parece que ella no quiere estar con él por ser indio... y tampoco entiendo a quien quiere, a Simon o a Kartik
jeje voy ahora mismo a leer para averiguarlo
gracias! bueno seguro que cuando lo termines se te resulven muchas de la dudad y si no preguntanos!! que te lo pases muy bien!! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Jue Ago 06, 2009 4:43 pm | |
| Bienvenida!! =) Jeje yo también me enfadé con Gemma pero sigue leyendo!! verás como te enganchas pronto a Dulce y Lejano. Un saludo! | |
|
| |
Fantasy Ninfa
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Jue Ago 06, 2009 7:05 pm | |
| Muchas gracias a todas!!! ya voy por la mitad de dulce y lejano jeje, si sigo así me habré leido la saga completa en 5 dias!!! Creo que ahora comprendo un poco mejor a Gemma =) | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Jue Ago 06, 2009 11:12 pm | |
| HOLA OTRA VEZ!!! a mi me gusto mas el comportamiento de gemma en dulce y lejano que en angeles rebeldes.. jej yo tambien me devore los tres libros en muy poco tiempo!! ya veras como este último también te gusta muchooo pasatelo bien aquiiii y nos lleemos!! bsss!!! | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Vie Ago 07, 2009 12:05 am | |
| bienvenida!! espero k te lo pases gnal en el foro y k nos leamos mucho tnes mucha razon por lo de gemma a mi me sento fatal bsitos | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva Vie Ago 07, 2009 8:55 pm | |
| bienvenidaaa!!! espero que te lo pases muy bien en el foro ya veras todas las cosas buenas que hay | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! Soy Nueva | |
| |
|
| |
| Hola!!! Soy Nueva | |
|