| Asignaturas odiadas y que gustan | |
|
+21Doyle Lita AxellE Ankhiara belen_15 *Lunay* Odile ºººnight_princessººº Lady Kasumi elise Aisha Virginia Doyle Emily Rosalie Cullen Maya they call me circe LeNna Juliette braylib Gemma Doyle Circe 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Asignaturas odiadas y que gustan Lun Oct 08, 2007 6:15 pm | |
| ¡Hola! Pues siempre hay esa asignatura odiada en el instituto, con la que no se puede, y otra que suele gustar. ¿Cuáles odiáis y os gustan? A mí me gustan: francés, inglés, castellano. Y aunque no tanto, también historia y catalán. Y ahora que doy latín y griego, pues también, y filosofía. Y no me gustan: matemáticas, educación física, música, plástica, química y física, tecnología. Vaya, que soy de letras y odio el deporte xDD | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Lun Oct 08, 2007 6:41 pm | |
| Jeje, buen post Circe ^^ Odio: Las matemáticas,fisica y quimica,geografía,educación física y música Me gustan ^^:Historia,inglés,cultura clásica y lengua. Las demas me son indiferentes xD | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Lun Oct 08, 2007 9:47 pm | |
| yo cambio algunas cositas xD
me gustan: las mates, biologia, fisica y quimica(si y no), ingles
no me gusta:plastica, musica, tecnologia | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Lun Oct 08, 2007 9:53 pm | |
| Esta pregunta tiene fácil contestación :
-Me gustan:Historia(mi preferida^^),Latin, Griego,Inglés,Cultura Clasica,Lengua..
-No me gustan:las mates , Física y Química,Tecnología, Educacion Fisica,etc Conclusión,soy de letras | |
|
| |
LeNna Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| |
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Sáb Oct 20, 2007 10:36 pm | |
| me gusta: historia, latin, griego, filosofia, ingles catalan, y castellano (segun la profe) no me gustan nada en absoluto EF, mates, FiQ y tecnologia las demas medan igual. tambien soy de letras! XD | |
|
| |
Maya Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 54 Ubicación : Barcelona o_o Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Oct 21, 2007 6:13 pm | |
| me gustan: Dibujo , tecnologia , historia, ingles, catalan y castellano, informatica. ODIO: Matematicas, fisica y quimica, y educacion fisica! | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Vie Nov 16, 2007 11:43 pm | |
| Me gustan: Inglés, Ruso, Chino, Hebreo, Húngaro, Castellano, Matemáticas y C.Sociales Odio: C.Naturales, Francés y Tecnología. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Jue Nov 22, 2007 9:53 pm | |
| Me gusta: Inglés, historia y Música (pero ahora no me hacen ) Odio:Mátematicas aparte de odiar ese ramo odio al profesor Física, Biología y deportes uggh(soy muy patosa para los deportes ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| |
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Vie Nov 23, 2007 5:52 pm | |
| se me olvidaba tampoco me gustan frances y plastica gracias a la super professora que tengo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Sáb Nov 24, 2007 11:44 pm | |
| El Ruso,el Chino, el Hebreo y Húngaro Son optativos.. Puedes elegir Ruso - Apoyo de Castellano Chino - Apoyo de Matemáticas Hebreo - Sexualidad e Higiene Húngaro - Psicología
Pero creo que voy a cambiar el Hebreo y El Húngaro, xk son muxos idiomas.. y m ago unos lios!!!! Ademas me an dixo k la clase de sexualidad.. ta.. mu bien!!! jajaja BesoSS
(Las 8 asignaturas las dan los 8 perores profesores de tol insti!!) | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Nov 25, 2007 12:30 am | |
| agrego a mi lista de asignaturas odiadas: Tecnología, ese maldito ramo me saca de mis casillas y Artes visuales que sin duda alguna lo cambiaré por música | |
|
| |
Virginia Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Nov 25, 2007 12:48 am | |
| Vaya, qué cantidad de gente que odia las matemáticas... xD Me gustan: Matemáticas, inglés, castellano, francés, catalán (no tanto como castellano u_u), música, plástica, biología. No me gustan: Tecnología, educación física, historia y física. Odio: La única que odio a muerte es geografía xD Encima, se me da fatal... pero saco 7 O.O Soy una cosa muy contradictoria u.u' | |
|
| |
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Nov 25, 2007 5:14 pm | |
| a mi las mates.. ni me van ni me vienen... | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Nov 25, 2007 7:44 pm | |
| Me gustan: Biologia,tecnologia,historia y literatura
ODIO: Matematicas,E.Fisica,Fisica y Quimica y Geografia(pero me pasa igual que Virginia Doyle,saco buenas notas xD) | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Nov 25, 2007 7:44 pm | |
| Yo odio las matemáticas desde que tengo uso de razón xD, aparte el profesor que tengo me hace odiarlas aún más Con mis compañeros siempre planeamos tirarlo de las escaleras accidentalmente | |
|
| |
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Mar Nov 27, 2007 11:43 pm | |
| Musica.. bueno.. no ta mal... la profesora no sabe llevar una clase.. y nos la pasamos tirandonos bolas!!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Nov 28, 2007 9:02 pm | |
| Pues yo música no doy este año No es que no me guste la asignatura,pero el profesor que tenia era un imbecil xD Y la acabé odiando xD | |
|
| |
elise Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Mar Dic 18, 2007 7:28 pm | |
| Adoro: Filosofia, historia, catalan y castellano.
Me gutan: Latín, Francés, lite universal, lite catalana.
Medio carburo: Inglés...
Odio:Educacion física y al profe de informatica xdxd
asta aquí mis asignaturasss | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Dic 23, 2007 6:37 pm | |
| Rosalie Cullen das un huevo de idiomas! A mi no se me dan muy bien, excepto el ingles. El año pasado dejé frances que era el 2º idioma... Bueno: Asignaturas que odio:geografía! Mas que nada porque me paso el dia copiando... Asignaturas que me gusten:...Éducación visual, historia a través del cine y mates... | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Dic 23, 2007 7:35 pm | |
| las odio: física y química, e inglés (no por que no me gusten los idiomas sino por que fui a una academia y ahora voy dos cursos adelantada en inglés, y eso de que te repitan las cosas 30 veces...) me encantan: lengua y literatura, historia, cultura clásica y biología. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Vie Ene 04, 2008 7:09 pm | |
| Me gustan: Catalán, Castellano, Inglés, Alemán, Historia, Geografía...
No me gustan: EF, Física y química, tecnología...
Ni me van ni me vienen: Música, dibujo, biología...
Y matemáticas, aunque en general NO me gustan, según qué profe hace que las odie o empiece a apreciarlas... | |
|
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Dom Ene 06, 2008 11:48 pm | |
| me gustan: lengua, musica, plastica educacion fisica y religion ni me van ni me vienen: tecnologia, ingles, frances y ciencias sociales odio: mates y naturales BSS OSKM | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Jue Jun 05, 2008 10:56 pm | |
| Yo odio matemáticas!! Las demás son medio soportables, pero en lengua me duermo y el frnacés se me hace un poco rollo, xD Las que me gustan son Ciencias naturales, algunos temas de Sociales, e inglés | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan | |
| |
|
| |
| Asignaturas odiadas y que gustan | |
|