La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Asignaturas odiadas y que gustan

+21
Doyle
Lita
AxellE
Ankhiara
belen_15
*Lunay*
Odile
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
elise
Aisha
Virginia Doyle
Emily
Rosalie Cullen
Maya
they call me circe
LeNna
Juliette
braylib
Gemma Doyle
Circe
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Emily
Esperanza
Emily

Cantidad de envíos : 2041

Asignaturas odiadas y que gustan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan   Asignaturas odiadas y que gustan - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:05 pm

Si.. lamentablemente los años pasan demasiado rápido que ni nos damos cuenta. Aún recuerdo mi primer día de clases Neutral .. y ahora me queda menos de un año y medio para terminar mis estudios Crying or Very sad
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan   Asignaturas odiadas y que gustan - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:40 pm

Pues yo este año he terminado y lo que he sentido es que por fin he dejado ya asignturas (tipo latin) que por narices he tenido que tragar y que ya puedo estudiar lo que quiero, aunque si que echaré de menos las clases de dibujo que era cada uno a su bola, las de música en la ESO, mis clases de filosofia qe no tenian precio y saliamos filosofando nunca mejor dicho.
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan   Asignaturas odiadas y que gustan - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:34 pm

pues yo en bachillerato queria coger latin porque voy a ir por letras es muy complicado?¿
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan   Asignaturas odiadas y que gustan - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:15 pm

Yo di en un año lo que dos, y no me gustó en general.
Yo tenia 4 horas de latin a la semana y una hora de esas era de cultura latina, que al final estudiabas la historia de Roma.
Las declinaciones las pillas bien, lo malo es acordarte de todas, con las escepciones, los verbos, los adjetivos, los tipos de oraciones, las conjunciones etc etc... a mi no me gustó y deseaba acabar, por eso en 2º no lo pille, cogi matematicas. Lo que a mi mas me gusto fue la cultura latina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan   Asignaturas odiadas y que gustan - Página 3 Icon_minitime

Asignaturas odiadas y que gustan
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3