La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo del libro, La edad victoriana

Ir abajo 
+35
Jillian Spence
rocio-G&K
Lita
Airis
Selene**
Chiara
-aleb-
AxellE
Pippa_Cross
Sarah Rees-Toome
krissss
MissWorthington
Zuri
Ankhiara
Lara Doyle
sarah
Red Shadow
Mary Dowd
Jane Bennet
Kidara_92
Lithian Doyle
Odile
Igla
Rosalie Cullen
lods_sil
ºººnight_princessººº
Asha
Emily
Lady Kasumi
Mel
they call me circe
sanabu
Gemma Doyle
cainom_delaorden
Circe
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lara Doyle
Ninfa
Lara Doyle


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Ubicación : sleeping on your chest and dreaming of a world full of beauty and frank
Fecha de inscripción : 24/05/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:39 pm

Eso ya no lo se, es que me lo compre hace mucho y no me acuerdo...pero no son muy caros. xD...Va comenzar una nueva moda de corses.
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:00 pm

A mi la época vistoriana me parece muy bonita e interesante, me gustría poder viajar y pasar un tiempo allí, ponerme la ropa que usaban, y sentirme especial en uno de esos bailes de la alta sociedad... pero como todo tiene su lado malo, y la mujer estaba en un segundo plano, para ser conquistada y que cuidara de la familia, además si no eras rico poco tenias que hacer...
A mi también me encantan los corsés, si viene una nueva moda me pillaré alguno jejeje
x cierto odile el video es super bonito y triste, que pena que eso pase todavía...
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:19 pm

A mi me encantan los libros ambientados en esta epoca...sobretodo por sus costumbres,sus puntos de vista tan diferentes...y como se dice por ahi tambien por la moda (kien kisiera poder pasar un tiempo en esa epoca... Wink aunque si ntener q aguantar tanta represion...)
por cierto elvideo esta muy bueno..me encanta el grupo...uno de mis favoritos... cheers
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:07 pm

La época victoriana siempre ha sido una de mis épocas favoritas, por las costumbres, la moda...
Aunque es verdad que las mujeres tenian muy poca libertad en todo lo que hacían.
Volver arriba Ir abajo
krissss
Ninfa
krissss


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:57 pm

Me gusta mucho la época victoriana la verdad, lo que más me gusta son los corsés jeje; y también los bailes en Londres, etc...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:29 pm

si la epoca victoriana es una epoca muy bonita, pero pa leer sobre ella, y por el vestuario decoracion y asi...
pero en el fondo yo no se si soprtaria tanto guardar las apariencias, que por ser mujer no te tomaran en cuenta....
y aunque los corses me encantan, ir siempre comprimida... no se yo...
por cierto el video que colgo Odile, no os recuerda un poco a la historia de Felicity?? vale que su padre no fuera violento, y que su madre no lo asesinara, pero en el fondo la impotencia que siente la niña es parecida a la de Felicity no??
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:51 pm

Sarah Rees-Toome escribió:

por cierto el video que colgo Odile, no os recuerda un poco a la historia de Felicity?? vale que su padre no fuera violento, y que su madre no lo asesinara, pero en el fondo la impotencia que siente la niña es parecida a la de Felicity no??

Sí, es verdad, a mí tb me lo pareció un poco cuando lo vi ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:41 pm

yo fue lo primero que pense!!
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:35 pm

Es una época bastante bonita, lo único que no me gusta es que las mujeres estaban por debajo de los varones, y tenías que tener una posición social, pero por lo demás esta muy bien, los bailes, los vestidos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:56 pm

Citación :
Es una época bastante bonita, lo único que no me gusta es que las mujeres estaban por debajo de los varones, y tenías que tener una posición social, pero por lo demás esta muy bien, los bailes, los vestidos... Very Happy

pienso lo mismo que Pippa_Cross ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:46 pm

A mi me encanta esa epoca, como ya habeis dicho como tratan a las mujeres no esta bien pero entonces perderia bastante gracia y ya no me interesaria tanto xd
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:43 pm

de todas formas, no os parece que es un poco agobiante el que todo se base en las apariencias??
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:22 pm

Sarah Rees-Toome escribió:
de todas formas, no os parece que es un poco agobiante el que todo se base en las apariencias??

Bueno,pero en ese aspecto tampoco la sociedad actual ha cambiado tanto,¿no? Pienso que aún hay una gran importancia en las aparencia,no tanta como en la época victoriana,pero si que la hay.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:23 pm

si pero si no actuas como se supone que tienes que hacerlo no te conviertes en una paria!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:38 pm

Si,pero en según que lugar y circustancia puede afectar a tu imagen.No es el fin del mundo como en ésa época,pero en la sociedad actual aún se deja guiar mucho por las aparencias.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:41 pm

y depende mucho tambien del entorno en donde te muevas
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:51 pm

a mi me encanta esta epoca!!! y tambn me gustan los vestidos y eso... pero como vosotras pa un tiempo.
tampoco me gusta como trataban a las mujeres pero yo pienso k lo k menos aguantaria seria estar toda una tarde como una taza de té en la mano y cotilleando y riendote de cosas k no te interesan lo mas minimo.
ahora tambn importan las apariencias no tanto como en la epoca victoriana pero sí. Por ejemplo, puede k solo sea en mi insti pero si te ven leyendo o k estas escribiendo una historia o cualquier cosa te ponen de tonta (cuando en realidad lo son ellos) y si hablas de libros con algunas personas te miran con mala cara y te preguntan : ¿te gusta leer?, si supieran lo k se pierden...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:44 am

mmm
donde yo estudio te miran con cara mas rara si vas con un libro en la mano!
antes me imprtaba, pero la verdad es que cada vez me da mas iwal!!
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:11 pm

ya si a mi no me importa!! solo k me da rabia!!! xk la gente es asi???
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:55 pm

xq se aburren mucho!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:44 pm

la verdad es que eso en mi colegio(insti) tambien pasa, porque yo antes me iba con otras niñas que eran amigas mias, las tipicas "populares" y lo de leer no les iba mucho y cuando yo decia que me gustaba leer, porque los libro del colegio(los obligatorios.... tongue ) me los leia bastante bien, ellas se quedaban como........le gusta leer!!!
nose era una cosa rara, pero este año me voy con otras niñas a las que si que les gusta leer(ademas compartimos mas cosas en comun Very Happy )

si la gente probara a leer.........no saben lo que se pierden!!
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:53 pm

¿De qué me sonará la frase "te gusta leer"?
Hay muchos prejuicios contra los libros, hay gente que oye la palabra y sale corriendo porque creen que es de empollones y que aburren y vete a saber qué ¬¬. Peor para ellos.

Y volviendo a la época victoriana, nunca había leído nada sobre ella, a lo mejor visto alguna peli en la tele, pero no mucho. Me gusta bastante. Es muy interesante el saber cómo vivían en esa época y que, aunque sea una sociedad muy machista, haya gente luchadora que busque sus principios y no ser simples muñecas como Gemma y Felicity. A mí me ha gustado mucho que lo situe en esa época, me gusta imaginármelas con los vestidos (y los odiosos corsés) y caminando todo rectas y... no sé... También gracias al libro he descubierto que se llama época victoriana por la reina Victoria Embarassed je je, era de suponer, pero me resultó curioso.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:45 pm

la gente no sabe lo que se pierde !! Mad

ami me gustaria que los libros de la orden estubieran ambientados en un tiempo mas moderno.Nosé ,será porque ya estoy acostumbrada a leer libros ambientados en tiempos modernos ! xD
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:19 pm

a mi me gusta muxo esa epoca... y me gusta q este ambientado en esa epoca creo q este tema en esta epoca no hubiese sido lo mismo... no me pega los temas en nuestra epoca... poco temas se salvan q puedan estar en nuestra epoca... la magia en nuestra epoca no huebiese sido lo mismo... ni el amor xq en esa epoca kartik y gemma no pueden estar juntos en nuestra epoca hubiese dado un poco lo mismo
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:54 pm

bueno, lo que habeis dicho de que no soportariais estar una tarde tomando te y teniendo que guardar las formas y todo eso...a mi me suena un poco a las cenas en restaurantes caros con amigos de la familia, no te interesa lo mas minimo, todo es algo surrealista y te sientes un poco como una muñeca, solo estas alli para hacer bonito y sonreir....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo del libro, La edad victoriana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» una duda sobre el libro.
» ¿Cómo valoraríais el libro?
» ¿Cómo conociste el libro?
» Libro audio de La Orden
» ¿A qué editorial le comprásteis el libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: