| Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence | |
|
+28Pippa_Cross Nell Hawkins belen_15 [[aRii*]] Dama de la esperanza Zuri Aisha Ankhiara Sarah Rees-Toome BellaCullen Rochelle Dreamer_Girl x_Kartik_x Odile Igla Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Gemma Doyle Virginia Doyle Mel Maya they call me circe Juliette sanabu braylib isaa!! Circe 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rochelle Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Dom Ene 20, 2008 1:29 am | |
| estan genial, espero impaciente mas portadas | |
|
| |
BellaCullen Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Ubicación : *De Madrid al Cielo* Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Ene 29, 2008 6:39 pm | |
| Me gusta mucho la de Alemania, pero aun así las de España me parecen más bonitas! | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Lun Jun 16, 2008 6:15 pm | |
| A mi la francesa no me gusta nada, me parece demasiado oscura y no me pega con el argumento del libro, las alemanas me gustan mas, pero me quedo con las originaes que son las mas xculas y las que mas cuadran. | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Lun Jun 16, 2008 6:15 pm | |
| pero la portada española es tambien la original?? | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Lun Jun 16, 2008 6:26 pm | |
| - Sarah Rees-Toome escribió:
- pero la portada española es tambien la original??
si,la española es igual que la americana,o sea,la original ^^ Ami la Alemana me encanta,pero como la original ninguna! | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Miér Jun 18, 2008 12:39 am | |
| La mejor portada la original,sin duda... Menos mal que no la cambiaron,porque la alemana pasa, pero la francesa....no me gusta nada | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Miér Jun 18, 2008 8:14 am | |
| Yo me quedo con la nuestra sin ninguna duda!! | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Jue Jun 19, 2008 7:09 pm | |
| estoy de acuerdo me Qedo con las nuestras,son mas....nose.Especiales | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Lun Jun 30, 2008 8:50 pm | |
| aunque me gusta más el título en francés, la portada alemana es mucho más bonita | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Miér Jul 09, 2008 1:48 pm | |
| Es verdad, el título suena mejor en francés ^^
pero no sé pronunciarlo ¬¬' | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Mar Jul 29, 2008 8:58 am | |
| Nadie se vaya a ofender,pero la portada Francesa esta HORRIBLE ,y la portada Alemana no esta tan mal,pero parece mas bien el poster de una pelicula.Claro ke sin duda me kedo con la version americana. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Vie Ago 01, 2008 6:17 pm | |
| Prefiero la nuestra y la americana, pero si tengo que elegir, me quedo con la alemana. Como has dicho, la francesa es muy oscura. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Sáb Sep 13, 2008 12:27 am | |
| La francesa no me gusta, y la alemana bueno, pero prefiero muchicimo mas la original | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Sáb Nov 15, 2008 12:10 am | |
| la portada francesa no me gusta nadaa parece q es un libro de miedo..... la francesa es muy bonita....como elegante pero la q mas me gusta es la nuestra, osea la original!! | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Dom Dic 21, 2008 8:59 pm | |
| La mejor la original, sin duda. Pero si tengo que elegir entre la alemana y la francesa, la alemana. No me gusta para nada la francesa, al verla da una idea totalmente equivocada del libro y no sé vosotras pero yo no me lo compraría si lo veo en una librería con esa portada. | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence Jue Abr 16, 2009 5:16 pm | |
| a mi me gusta mas la de aqui pero no estan mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence | |
| |
|
| |
| Portadas extranjeras de La Orden de la Academia Spence | |
|