La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 encontrar segunda parte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estrella88
Ninfa
estrella88


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2007

encontrar segunda parte Empty
MensajeTema: encontrar segunda parte   encontrar segunda parte Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 8:10 pm

alguien podria decirme donde puedo encontrar el libro de angeles rebeldes? soy de madrid, lo estoy buscando por todas parte pero solo lo encuentro en el circulo de lectores.gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

encontrar segunda parte Empty
MensajeTema: Re: encontrar segunda parte   encontrar segunda parte Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 9:05 pm

yo una vez que fui a la fnac de callao y lo estuve mirando por curiosidad y solo encontré el primero, pero supongo que si lo encargas allí o en otra libraría te lo conseguirían
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

encontrar segunda parte Empty
MensajeTema: Re: encontrar segunda parte   encontrar segunda parte Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 11:12 pm

Yo estado buscando por internet estrella, y encontrado esta página http://www.agapea.com/angeles-rebeldes-n1207781i.htm . No sé lo fiable que es porque nunca he encargado un libro allí,pero supongo que si vas a una libreria que tiene la primera parte podrás encargar la segunda,por si te sirve la editorial se llama RBA LIBROS, S.A.
Espero haberte servido de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

encontrar segunda parte Empty
MensajeTema: Re: encontrar segunda parte   encontrar segunda parte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 5:28 pm

Yo también la he buscado y no la he encontrado. Según que yo sepa, la editorial RBA todavía no lo ha publicado, sólo se puede encontrar por el Círculo.
Si tienes buen nivel de inglés, puedes comprarlo por www.amazon.com o www.amazon.co.uk, o pedirlo en FNAC o Corte Inglés, que los traen.
Volver arriba Ir abajo
estrella88
Ninfa
estrella88


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2007

encontrar segunda parte Empty
MensajeTema: Re: encontrar segunda parte   encontrar segunda parte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:38 pm

muchisimas gracias a todas por contestarme. intentaré pedirlo a ver si me lo traen, y si no esperaré un tiempo. gracias de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

encontrar segunda parte Empty
MensajeTema: Re: encontrar segunda parte   encontrar segunda parte Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:02 pm

Duda resuelta.Cierro el tema ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Contenido patrocinado





encontrar segunda parte Empty
MensajeTema: Re: encontrar segunda parte   encontrar segunda parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encontrar segunda parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones de la segunda portada
» Soledad, parte de mi
» salida de la tercera parte en círculo de lectores
» La portada de la tercera parte
» Tercera parte eragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: