La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Olvidar y renacer (titulo provisional)

Ir abajo 
+2
Gemma Doyle
Felicity
6 participantes
AutorMensaje
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 7:53 pm

jaja bueno xD veo.. k nadie a puesto ningun relato Rolling Eyes asi que empiezo yo xD

aqui os dejo.. un trocito de una historia que en el foro de Crepúsculo, esta teniendo bastante acogida xD

es que me gusta escribir, aun que no se me de muy bien..

ESPERO MUCHAS CRITICAS, PARA ASI PODER IR MEJORANDO POCO A POCO, Y SI ESTO OS ABURRE xD lo quito, y ya pongo otra historia xDD sera por historias que tengo hechas xDD

bSS(K)
Capitulo 1 : Acabar con todo

No podía seguir así, no soportaba ni un segundo mas mi vida, solo quería que todo se acabara, que el agujero de mi pecho dejara de dolerme, solo quería, morir, estaba harta de todo, el accidente había sido culpa mia, por mas que me dijeran lo contrario, si yo no le hubiera dicho que le odiaba, si yo aquella tarde lluviosa de enero le hubiera perdonado, si yo no hubiera sido tan estúpida nada de esto hubiera pasado, no podía seguir así cada segundo que pasaba era una tortura para mi, quería que esas malditas voces de mi cabeza pararan, no dormía des de hace 2 días, y cuando conseguía dormirme un rato solo veía su cara, el accidente, y luego a él recriminándome, diciéndome que lo había matado, que era culpa mia que él estuviera muerto, quería que se acabara todo, ya no podía mas, no podía seguir viviendo, solo quiero dejar de existir, sin pensarlo fui hacia el coche, aquel mismo día acabaría mi sufrimiento. Subí al coche y lo puse en marcha.
Próxima parada la libertad.
Las calles estaban llenas de gente que reía, jugaba y se lo pasaba bien, y mi cabeza empezó a recordar todos aquellos momentos en los cuales fui feliz, recordé su olor, su mirada, también recordé mi cumpleaños de cuando tenia 9 años lo recuerdo muy bien porque ese día papa volvió a casa, también recuerdo el día en el que conocí a David, ese día yo era la persona mas feliz del mundo, y poco a poco mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Hoy me reuniré contigo, no temas hoy estaremos juntos de nuevo.
Pronto llegaría al bosque, pronto todo acabaría para mi.
Llegue, y me baje del coche, corría un aire fresco que me despeino mi larga cabellera castaña, avance con torpeza por los arbustos, había mucho barro y se me mancharon los zapatos, ayer había llovido mucho, y hoy decian que haria el mismo tiempo, pero aun no había empezado a llover. Mi objetivo era al acantilado, di unos pasos mas y ya lo veía, ahí tan grande, tan inmenso, tan peligroso, ahí ante mis ojos estaba ese enorme acantilado que me liberaría de esta carga, avance hacia el , me temblaban las piernas, quería hacerlo pero tenia miedo.
Pronto me encontré alli en el borde, un paso mas y todo abría acabado para mi, TODO.
Empece a pensar en mama, en Laura, en papa, se que lo iban a pasar muy mal, pero era lo mejor, para todos, me iba a tirar.
- adiós. Respire
Y ...




aki dejo un pekeño trocitoo xDD mini

xD es de amor aunk no lo parezca^^
Comentad

bSS(K)
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:02 pm

¡Que bien soy la primera en comentar! ^^
Me a gustado bastante Felicity,esta bien redactado y la trama aunque es triste me gusta,a´sí que continua pronto,¡besos guapa!
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:08 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Gracias^^

bueno jaja

como ya esta escrito hasta el capitulo 7 pueS xDD

dejo otro trocito^^

bSS y muchas gracias^^ (K)

Me tire.
Bueno eso es lo que en realidad me hubiera gustado decir, me hubiera gustado decir, me tire y así acabo mi sufrimiento, pero no fue así, no fui capaz en vez de eso, me quede sentada al borde del precipicio llorando, no era capaz de hacerlo, me odie a mi misma, cerré los ojos, y le vi mirándome otra vez con cara de odio, de desprecio, y me volvía a decir que había sido culpa mia su muerte, que él seguiría vivo si no me hubiera conocido y entonces pronuncio las palabras que me hicieron mas daño. Dijo “ fue un error a verte conocido, hubiera sido mejor que nunca te hubiera conocido, que aquel día en la fiesta no me hubiera acercado a ti, me das asco” lo oía era su voz lo que me decía todo eso, me tape los oídos con las manos, pero le seguía oyendo.
-Déjame!! chille. yo nunca quise hacerte daño, yo no quería que eso ocurriera, lo siento.
Mi vida era una mierda ya nada tenia sentido, le había perdido, le había matado.
Morir, solo quiero morir.
Y era cierto quería que este maldito sufrimiento parara, pero algo me impedía tirarme del precipicio, algo me impedía mandar a todo el mundo a la mierda, algo me impedía que todo acabara. Miedo? No ya no tenia miedo. Pero que era eso, que era, lo que me impedía tirarme, yo quería acabar con todo, pero no podía, me sentí incapaz,pero si esa no era la solución entonces cual?
Estaba tan perdida en mis pensamientos, que ni me percate de la presencia de alguien mas.
Alguien que se acerba lentamente hacia mi.


-Estas bien? Entonces fue cuando me di cuenta de que no estaba sola su voz era suave, calida y dulce, me gustaba su voz, me reconfortaba. Entonces me gire, le mire;era un hombre joven, y alto, tenia el cabello dorado, y unos ojos marrones, me miraba con cara de preocupacion. Entonces repitió.
-Estas bien?no sabia que decir, era una pregunta difícil de contestar.
-A que se refiere con que si estoy bien? Se refiere a si no tengo ninguna herida? O si estoy bien, en el sentido de estar bien de sentirse a gusto, de ser feliz? Entonces estallo a reír, cosa que me molesto mucho. De que se reía?
-Veo que no estas pasando muy buen momento, si estas aquí no espera contemplar el paisaje verdad? Tenia razón.
-Si, tienes razón. Confesé. Entonces me miro muy serio, sus ojos ya no reían, mostraban preocupación.
-Hagas lo que hagas por favor no te tires, no te quites la vida de esa forma tan estúpida no vale la pena, no tiene sentido, por muy mal que lo estés pasando, siempre hay alguna solución, siempre! Le mire su mirada estaba tan llena de desesperanción.
-Tu no lo entiendes. Suspire, era verdad él no había pasado por lo que yo había pasado, el no lo entendía, no sabia lo que era sufrir.
-Si que lo entiendo, mejor de lo que piensas, sientes que todo va mal y que no hay escapatoria, pero por favor no lo hagas. Ya no era una recomendación, era mas bien una suplica.
-Y a usted que le importa lo que yo haga?
-Me importa mas de lo que tu piensas, yo... no acabo la frase, y sus ojos se entristecieron de golpe.
-Usted que? Eh? Por favor no me diga como me siento porque usted nunca a vivido un sufrimiento como el que estoy sufriendo yo. Cayese y si no tiene nada mas que decir me deja en paz. Entonces dijo algo que me hizo callar de golpe.
-Yo viví la muerte de un ser querido, cada día me despierto por la mañanas y siento que yo podría aver hecho algo por ella, que es culpa mia su muerte, que ya nada tiene sentido, que todo es gris, y mi vida de hecho es gris, yo también me intente suicidar en este mismo precipicio.
De repente de mis ojos brotaron lagrimas y no pude evitar abrazarle.


jaja un trocito largo bSS(K)^^


Última edición por el Lun Oct 01, 2007 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:27 pm

Se ha quedado muy interesante, ¡continúa cuando puedas! Me gusta la forma de narrar y la transmisión de los sentimientos de las palabras ^_^
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 10:30 pm

Gracias Embarassed Embarassed

xD aki dejoo otro trocito xD

bSS(K)

me quede así mucho rato, no recuerdo exactamente cuanto tiempo, tal vez horas o quizás minutos, solo recuerdo que me sentía bien a su lado, me sentía protegida y por unos instantes olvidaba la porquería de vida que estaba viviendo, me sentía tan acogida y tranquila, y él no se separaba de mi lado, no le molestaba que le estuviera llenando la chaqueta de lagrimas, sentía que él me comprendía y me apoyada era una sensación tan extraña, pero a la vez tan agradable, hacia tanto tiempo que no me sentía así, pero entonces volvió su voz a mi cabeza, esa maldita voz que oía cada día des de su muerte, esa voz que no me dejaba dormir y me recriminaba que ademas de aver le matado ahora le hacia esto, me decía cosas horribles y me aparte de él enseguida solo escuchaba la voz de David por todas partes, me llamaba de todo, y me decía que por que le había matado, de repente me empece a sentir muy culpable, las lagrimas empezaron a brotar otra vez por mis mejillas y su cara estaba por todas partes y luego todo de imágenes de su muerte, me tire al suelo y me acurruque ahí llorando, quería que parara su voz, quería morir. Toda la paz que antes había sentido se había esfumado en un segundo, y ahora todo se volvía de nuevo gris, el pequeño sol que había iluminado mi mundo se volvía a esconder y dejaba ver aquel agujero negro que me corroía y no me dejaba respirar. Entonces abrí los ojos aquel hombre me miraba horrorizado, tenia sufrimiento en sus ojos, pero no me dijo nada solo me cogió de la mano y me dijo
- Vamos. Y yo me deje llevar como una muñeca por las calles, sin oponerme, no podía, o tal vez no quería. El me llenaba de la mano y me llevo a su coche mientras yo tenia una mano en mi pecho, no podía respirar y mi corazón me dolía mucho, apenas podía caminar, solo sabia que eso iba a pasar, que era imposible que en mi mundo saliera el sol, ese pequeño rato había sido el paraíso pero ahora volvía a la cruda realidad, nunca seria feliz, ya era demasiado tarde.


Comentad^^
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 5:20 pm

Felicity ,¡me encanta tu forma de describir! Te ha quedado una parte muy emotiva en la que has reflejado muy bien lo que sentía ella ^^.
En cuanto puedas sigue colgando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 8:08 pm

Muchas gracias
Embarassed me alegra de que te guste^^

aki dejo otro trocito

Capitulo 2


Avanzavamos por las calles llenas de gente, el coche se movía lentamente, y la gente por una inexplicable razón por cada lugar que pasa vamos se nos quedaban mirando, a mi aun me dolía la cabeza las voces por suerte ya eran un leve susurro, todo se había calmado en mi interior pero seguía manteniendo la mano en el pecho, porque sentía como si mi corazón se fuera apretando, cada vez mas y me dolía mucho, pero se habían calmado las cosas, me relaje un momento y entonces me di cuenta de que él quitaba la mano de debajo de la mia, no me había dado cuenta de que él me había tenido todo el viaje cogida de la mano, pero se lo agradecí, devía estar loca, bueno de hecho estaba muy loca.
Hecho1: había abrazado a un desconocido.
Hecho 2: le había contado mis penas.
Hecho 3: le había dejado que me subiera a su coche sin ni siquiera saber su nombre.
Entonces le mire, sus ojos me miraban y tenían un cálido color marrón.
-Como te llamas? Exclame.
-Jared y tu?
-Yo me llamo Emily. Cuantos años tienes? No pareces precisamente un adolescente.
-Por que dices eso?
-Porque te comportas como una persona adulta.
-Y tu te comportas como una niña, pero yo te pongo unos 18 años. Le había dado en el clavo.
-Si tengo 18, y tu?
-22. su nombre de pronto retumbo en mi cabeza.
Yo no sabia exactamente porque pero por una extraña razón, cuando estaba a su lado me sentía bien por un momento y olvidaba mi sufrimiento, Jared, repetí su nombre varias veces en mi cabeza. Hasta que él pregunto.
-Donde te dejo?
No sabia que contestar, solo sabia que a mi casa no quería volver.
Empezó a llover, y la lluvia empezó a colarse por la ventanilla abierta, a causa de eso quede totalmente empapada, y como corría un viento fuerte empece a estornudar, y no podía parar, me sentí ridícula. Pero el se quito su chaqueta y me la dio.
- No deverias ir sin chaqueta en este tiempo, te podrías resfriar. Me sentía tan pequeña a su lado, él solo tenia 2 años mas que yo, pero sin embargo, el era, tan adulto, me cuidaba como si yo fuera un bebe.
- No soy ningún bebe. Le dije. Se cuidarme de mi misma.
Pues si no eres ningún bebe lo pareces. Y yo creo que no sabes cuidarte de ti misma, porque cuando yo te e encontrado estabas apunto de tirarte por un precipicio y sin chaqueta. Si no quieres que te trate como un bebe, demuéstramelo que no lo eres.
Eso me enfureció. Pero no podía discutirle, en las condiciones en las que me había conocido la verdad, yo muy madura no devía parecer.
-En fin te llevare a tu casa, donde vives.
Esas palabras me hicieron daño, no quería volver a casa, no.
-No quiero ir a casa.
-Des de hace cuanto que no vas?
-Des de hace 3 meses.
-Tu madre estara preocupada.
-No, no lo estara, ella no me quiere, ¡la odio!
-Porque?
No respondí
-Porque?
insistió
-Quieres saber porque? Pues porque la ultima vez que la vi fue cuando me fue a visitar al psiquiátrico. Mi propia madre me metió en el infierno.


bueno esta parte ..es diferente xD espero k os guste....
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:00 pm

Pobre Emily,su vida por lo que parece no ha sido un camino de rosas xD.En cuanto a Jared,me ha parecido un poco borde en este cachito...Espero conocerlo más a lo largo de la historia,y que Emily cuente más de su vida. Sigue así Felicity ^^,¡besos!
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 10:21 pm

Felicity,¿vas a continuar?
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 6:32 pm

Eeee Me encanta!!!!!
xfa!! cantinua!!!
que nos as dejado.... asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 5:59 pm

Eh, lo has dejado con toda la intriga!! Esta muy bien, sigue escribiendo en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 6:22 pm

Fee.. te has olvidao de nosotras???
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 10:18 pm

por favor felicity continua!!! esta muy bien y quiero saber que pasa XD
un beso
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 11:03 pm

eso digo yo!! sigue Fee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 10:57 pm

xDD volvi!!! xD

tarde pero volvi !!!^^

muxas gracias x los animos,, y para compensar les dejo

un trozo bien grande =)

si sk aun les gusta mi historia claro >.<


-Quieres saber porque? Pues porque la ultima vez que la vi fue cuando me fue a visitar al psiquiátrico. Mi propia madre me metió en el infierno.
Él no hablo mas, callo y comprendió, de alguna forma supo que no tenia que preguntar nada mas porque sino me haría mas daño aun. Y yo se lo agradecí en silencio, y así me pase un rato mirando por la ventana callada, viendo como había empezado a llover, y como la calle poco a poco se quedaba vacía, mientras el cielo mostraba un gris pálido, y el sol se encondia entre dos grandes nubes negras. Iba a ver un gran tormenta.
-Entonces a donde te llevo?pregunto.
-No lo se. De hecho eso no era un mentira, no sabia a donde me podría llevar, no sabia a donde ir, solo sabia, que a mi casa no quería volver.
-En fin. Suspiro.-te vendrás a mi casa, te importa?
-No. me sentía aliviada.
-Bueno pues vamos, te aviso que esta un poco lejos.
Ninguno de los dos dijo nada mas durante el resto del camino, yo solo me limitaba a mirar por la ventana y dejar mi mente en blanco, no quería pensar, y me fui relajando cada vez, hasta que creo que me quede dormida, porque justo después me encontré saliendo de mi casa, iba vestida con una camisa azul cielo, y llevaba unos pantalones tejanos de pitillo, y unas manoletinas azules, esa ropa me sonaba, me sonaba mucho. Entonces vi aparecer un coche ford focuss blanco y de el salio Vanessa que me saludo con la mano.
-Emy vamos? Buff vaya fiesta nos espera eh?
-Si.
Entonces sin saber porque me subí a su coche y nos fuimos.
La siguiente imagen fue la de una casa enorme y mucho ruido y gente por todas partes. Aquel lugar me sonaba. Entramos y ahí estaba Bet a lo lejos hablando con un chico, y cuando fuimos con Vanessa a donde estaba ella me sonrío y me dijo:
- Te presento a David, acaba de llegar a la ciudad, es un chico muy mono y muy simpático.
-Hola, encantado de conocerte Emily.
-David!! estas bien!! no te a pasado nada. No me lo podía creer estaba ahí junto a mi sonriéndome.
-No, no estoy bien, tu me mataste recuerdas?
-No, no David!! grite.
Y de repente me encontré en un coche, iba sentada al lado de David.
-Emy estas bien? Es que estabas gritando, tranquila todo a sido un sueño, cálmate, estas bien? dijo David con su voz dulce de siempre
-De verdad ?
-No. Y entonces vi como el coche se iba directo a estampar contra un árbol. Cerré los ojos y cuando los abrí David estaba ahí con la cabeza en el volante y sangrando igual como aquella vez, vi que de mi frente salia también sangre.
-David, David!!! reacciona! Reacciona por favor! Y de repente el suelo se partió en mil pedazos y yo fui calendo lentamente hacia un agujero negro, todo estaba negro.
-Emily!
Abrí los ojos.
Y ahí estaba Jared mirando con cara de incredulidad.
-Emily estas bien?
-Si. Dije medio aturdida, todo había sido un sueño, me toque la frente y descubrí que estaba sangrando, entonces grite, que me estaba pasando? Porque salia sangre? No había sido un sueño y David? No sabia que hacer así que opte por chillar todavía mas fuerte y decir sangre sangre como una histérica.
-Emily, cálmate tranquila todo va bien. Su mano me toco tenia un tacto suave, y era cálida.
Pero yo solo supe decir
-Sangre.
Y el exploto a reír.
-Tranquila, es que cuando te as dormido te as dado un golpe en la cabeza y te a sangrado un poco. Pero no es nada. Cuando lleguemos a mi casa te lo curare vale?
-Jared, dime que no es un sueño.
-Emy esto es un sueño, no se cuando lo entenderás. Antes de que pudiera reaccionar. Oí una voz, una voz lejana que gritaba mi nombre, sin saberlo, abrí los ojos por segunda vez.
-Emily! Despierta, ya hemos llegado a mi casa.
-Jared. Me levante del asiento de golpe, y me toque la frente, no había sangre, solo quedaba una vieja cicatriz de lo que había sido una herida.
-Jared por favor dime que esto ya no es un sueño, dime que tu existes de verdad, dime que no me volveré a despertar, por favor dímelo, no quiero que esto sea un sueño, no quiero despertar otra vez. Y me puse a llorar, no quería tener que volver a abrir los ojos y descubrir que eso también había sido un sueño.
-No Emily esto no a sido un sueño. Tranquila. Y ahora podrías bajar del coche es que tengo que ir a aparcar, el de atrás ya me esta mirando con cara de psicópata.
Enseguida, baje, aun llovía, pero me daba igual quedarme empapada, la verdad en aquel momento me daba igual todo. Me fui al portal, era un piso de esos para jóvenes, eran pisos pequeños, pero bonitos. Le espere hasta que aparco,
-Vamos, entonces, 3era planta a la derecha señorita. Y me dedico una sonrisa, hasta aquel momento no me había fijado, en lo guapo que era Jared, era realmente guapo, tenia unos ojos del color de la miel, muy cálidos, y una mirada tan amable, tan cálida. Me cogió de la mano, y sin darme cuenta me empece a poner un poco roja, y algo en mi corazón empezó a latir un poco, aunque solo fue un instante supe que algo ahí dentro se había movido, había vuelto a la vida, porque para mi, mi corazón había muerto, se había ido con él, y aquella era la primera vez que des de hace mucho tiempo sentía que había una posibilidad de que aun lo tuviera, una estúpida sonrisa se poso en mi cara, no sabia que tenia él, pero me sentía tan bien a su lado.


******************************************

Capitulo 3: la casa

Subimos al ascensor, y yo me mire al espejo, tenia una pinta horrible, mi melena estaba toda enmarañada, mi cara estaba pálida, mi piel tenia un color blanquecino desnutrido, de mis ojos azules colgaban dos bolsas, mis labios estaban cortados, hacia meses que no me miraba a un espejo, porque la verdad no me importaba en absoluto tener buen aspecto, pero no me había dado cuenta de que estaba tan mal, parecía un muerta de hambre, nadie hubiera dicho que yo alguna vez fui mínima mente guapa.
Le mire, él era realmente guapo, y su pelo olía a coco, un olor que a mi me encantaba. Al darse cuenta de que yo le miraba él también me miro y me dedico una sonrisa cómplice, y volví a tener la sensación de que aun tenia un corazón. Pero el ascensor llego al fin del trayecto y él aparto su mirada de la mia, abrió la puerta y la aguanto para que yo saliera.
-Adelante señorita. Dijo con una sonrisa de lo mas encantadora, que a mi se me derritió el alma
salí del ascensor con torpeza, y llegue hasta la que supuse que seria su puerta. Él me siguió y abrió la puerta.
-Bueno no es gran cosa, de hecho es muy pequeña, pero es mi casa.
-Es preciosa.
-Bueno solo hay una habitación tu dormirás en ella.
-Y tu? Donde dormirás?
-En el sofa.
-Pero que dices! Ya haces suficiente aceptándome en tu casa, yo dormiré en el sofa, o en el suelo me da igual.
-A ti quizás te de igual pero a mi no. y como sueño de esta casa de digo que tu dormirás en la habitación y fin de la discusión. Su voz era calmada casi haciendo broma.
-Entendido. Dije yo.
-Bueno ahora te dejo sola, para que te cambies, si abres esa puerta ahí hay unas camisetas mias.. seguramente te irán muy grandes.. pero las puedes usar para dormir.
Y dicho esto salio de la habitación. Y yo me quede allí mirando la habitación, eres bonita, pintada de blanco, y con el nórdico de color azul cielo. Abrí el armario, y saque lo que iba a ser mi pijama, si la verdad me iban un poco grandes, y no por que el estuviera gordo, al contrario tenia unos músculos de quitar el hipo.
Deje la ropa mojada en una silla y me puse una camiseta blanca, salí de la habitación, tenia que ir al baño y ducharme.
-Vaya como me temía te va grande. Dijo él.
-Si. Y le sonreí. Y luego busque la puerta del baño y creo que él entendió lo que buscaba porque me dijo.
-A tu derecha. Y me lo dijo con un sonrisa divertida y encantadora.
-Gracias.
Y me dirigí hasta la puerta del baño, al entra la cerré. No podía seguir con este aspecto así que me di una ducha muy larga y al salir me seque y me puse de nuevo su camiseta, me sentía como nueva, pero tenia que hacer algo con mi aspecto, así que me pase media hora encerrada en el baño, cuando salí eso si tenia una aspecto mejor, y él lo noto.
-No sabia que fueras tan guapa. Sonrío y añadió y yo creyendo que recogía a un “yonki” y resulta que no, que es toda una princesa. Le dedique una mirada de rabia y seguidamente dije con sarcasmo.
-Ha ha ha! Que graciosos.
-No te enfades, que era broma, de verdad crees que yo recojo a las “yonkis”? Yo solo recojo a las que es tan buenas.
-ha ha ha. Buenas noches.
-Igualmente. Entre a la habitación y cerré la puerta, en mi cabeza solo estaba la imagen de él tumbado en el sofa, mirándome con una mirada super sexy .Y su nombre resonaba en mi cabeza, me tumbe en la cama. Y cerré los ojos un momento. Pero enseguida la puerta de la habitación se abrió y yo di un brinco.
-Tranquila que no soy ningún ladrón, pero necesitaba coger las sabanas, y toma coge esta manta en las noches hace mucho frió.
-Dime un cosa.
-Que ocurre?.
-Por que me ayudas? Porque eres así conmigo, por que me dejas dormir en tu cama? Por que eres tan bueno con una desconocida a la que acabas de conocer? esas preguntas llevaban des de hace mucho rato rondando en mi cabeza.
-Si quieres que te sea sincero, ni yo mismo lo se, solo se que lo hice, y no me arrepiento de tenerte ahora aquí, bueno, buenas noches, mañana nos tendremos que levantar temprano así que duerme.
-A donde vamos? La idea de levantarme temprano no me gustaba.
-Duerme. Lo dijo en tono de orden, pero con dulzura, y yo hice caso y me tape y entrecerré los ojos.
-Buenas noches. Dijo antes de cerrar la puerta.
Había sido un día extraño, antes me quería morir, y ahora estoy en casa de un completo desconocido y no paro de pensar en él y me ruborizo cada vez que me mira. Siempre supe que estaba loca.
Me gire me di la vuelta y me dormí.





bueno 1 beSo y perdon la tardanza =)
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 7:00 pm

Shocked Me encanta!!! Sigue en cuanto puedas esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 7:07 pm

De Lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy más más más
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Contenido patrocinado





Olvidar y renacer (titulo provisional) Empty
MensajeTema: Re: Olvidar y renacer (titulo provisional)   Olvidar y renacer (titulo provisional) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olvidar y renacer (titulo provisional)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traduccion del Titulo
» Título traducido de la película
» ~sin título~ [no muuuy larga]
» Todavía no tiene título =P
» ¿ os parece bien que cambiaran el título?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: