La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?

Ir abajo 
+13
-aleb-
Pippa_Cross
Emily
Red Shadow
Little princeSs
Lady Kasumi
Asha
Aisha
Gemma Doyle
Circe
braylib
they call me circe
_MaRy_
17 participantes
AutorMensaje
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:21 pm

Es una duda que tengo, porque la verdad es que el título de la segunda parte no me encaja mucho con la histori.
¿Pero vosotr@s que opinais? Creeis que el título era el adecuado, o se os a ocurrido alguna mejor?
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:27 pm

yo creo que el titutlo es el mas adecuado al menos a mi personalmente no se me ocurre ninguna mejor, ya que las chicas son como angeles y para su epoca y loque les hacian hacer y se esperaba de ellas son muy rebeldes, basicamente se rebelan contra la sociedad de aquella epoca.
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 12:18 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, they call me circe, ya que las chicas,son como angeles, que sin embago no actuan como tales en el libro,por eso rebeldes^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 10:46 pm

Yo también creo que Ángeles Rebeldes está bien, porque pega bastante con la comparación que hace el título con las protagonistas. Además, si no recuerdo mal, el poema que había al principio se titulaba de esa manera, así que estarán relacionados de alguna manera Wink
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 10:28 pm

Yo también creo que le va bien ese título al libro,pero si le hubieran puesto otro que tuviera algo que ver con la trama del libro no me importaria,al fin y al cabo te acabas acostrubrando al titulo xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:28 pm

Ami el titulo si me gusta bastante para el libro,me parece el mas apropiado,pero si,como dice gemma,le hubieran puesto otro que tambien tuviera que ver con la trama no me importaria,porque nos acabariamos acostumbrando
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:14 pm

A mi me gusta el titulo, ademas creo que tambien tiene que ver con el cuadro que les llama tanto la antencion cuando estan en un museo con la señorita Moore, el cuadro era algo relacionado con un ejercito de angeles rebeldes...
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 10:04 pm

A mí el titulo me gusta,porque es cierto lo que decís, que ellas se rebelan, pero creo que otro quizás le hubiera pegado más, pero no se bien cual.
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 6:16 pm

A mi me parece que si le pega, porque aparte de que ellas sean rebeldes para su época, y que se las vea como ángeles, como ha dicho Asha, la señorita Moore les lleva a ver el museo y ven ese cuadro del ejercito de ángeles rebeldes. Puede ser que la autora sacara el título de allí, porque la señorita moore les ceta la historia y creo recordar que esa historia marca mucho a Gemma.
igual son imaginaciones mias... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 6:53 pm

Estoy de acuerdo con Little princess, esta lo del cuadro y también la cita del principio que habla de los ángeles rebeldes.
Yo lo veo como lo más literal, que tienen que aparentar ser buenas y perfectas para la epoca (ángeles) pero rompen las normas tanto en sus relaciones como al entrar a los Reinos (rebeldes).
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 5:20 am

Pues yo creo que el título está bien, tal como dice Red Shadow, las chicas en esa época tenían que ser como ángeles, y como ellas rompen las "normas" por así decirlo son Rebeldes.
Aunque yo al título no le doy mucha importancia, lo importante de un libro es que la trama sea buena independiente de que la portada o el título no le peguen mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:01 pm

El título, cincido con vosotras, para mí las describe de una manera que me gusta. Creo que es el más adecuado para la historia.
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:19 am

A mi si me gusta y estoy de acuerdo con vosotros las chicas son angeles pero rebeldes
Volver arriba Ir abajo
Ibuki
Ninfa
Ibuki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:37 pm

Exactamente ese: Angeles rebeldes queda de lujo. ¿Qué mas podría pegar?
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:54 pm

Supongo que es por la costumbre que ya no imagino otro título que quede bien.

Es verdad que cuadra con el poema (creo que hay un momento que dice "con su ejército de ángeles rebeldes", pero no estoy segura al cien por cien ._.), aunque no es de mis títulos favoritos... Me suena demasiado a historia romántica de esas tan truculentas que venden en coleccionables xD
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:18 pm

a mi si q m gusta el titulo coincido con toas vosotras: lo del poema y el cuadro y q son como angeles en aperiencia pero q ellas s rebelan
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:50 pm

pues a mi me gusta mucho!! como habeis dicho, las chicas de esa epoca eran como angeles, pero ellas 3 eran como una rebelacion, no seguian las reglas. Me encanta como actuban, eran libres e independientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?   ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?
» Que creeis que pasara?
» Que actores creeis que se parecen a los personajes?
» ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?
» ¿Qué voces creeis que van bien para el doblaje en español?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: