Hola! Bueno, he escrito una carta de amor para un concurso y pensé que os gustaría leerla.. así que la cuelgo aqui!
Gracias!
Hay cosas difíciles de escribir, pero no una carta para lo que más quiero. Solo pensar en tu rostro y ya hay millones de palabras cariñosas en mi mente. Invento palabras para expresar sentimientos que ni siquiera tienen nombre. Tu eres como una musa, me inspiras.
Y fue el día en que te vi el comienzo de mi talento, porque al perderme en la mirada de tus ojos veo un diccionario de amor que te enseña algo nuevo y bonito cada vez que lo miras. Tus labios...¿Qué puedo decir de tus labios? Que son tan dulces y ligeros que podría utilizarlos como una pluma, para escribirte cartas con palabras bellas y dulces, sencillas pero encantadoras. Y tu voz... ¡Tu voz! Podría definirla en el diccionario de tus ojos como la melodía del amor, un poema que todos deberían oír alguna vez.
En definitiva, podría decir de ti que eres la alegría en persona, que si tuviera que elegir un lugar para vivir sería dentro de tu corazón, sintiendo cada uno de tus latidos en mí, como si fueran míos. Y sé que te has quedado sin sonrisa, y tienes que perdonarme porque es culpa mía. Me gusta tanto que la he secuestrado en mi mente ¡y no la dejo escapar ni un segundo del día! Pero te la devolveré cuando te tenga de nuevo frente a mí, y pueda ver esa sonrisa en vivo y en directo. Y luego me darás un abrazo, un beso... Y tu olor impregnará mi ropa(que oleré después constantemente hasta que se haya ido tu olor), y tu mirada me llenará entera y, como siempre, sentiré algo dentro que solo he sido capaz de sentir desde el día en que te conocí e, irremediablemente, subirás un peldaño en mi corazón y te querré un poco más de lo que te quería hace tan solo un instante.
Y me asusta ver que supero mis límites, que te quiero como nunca he sabido querer, tanto, tanto, tanto...Pero es un miedo bonito, un miedo que me empuja a seguir hacia delante, a correr más riesgos y a pasar más miedo, todo por ti.
Tengo muchas más cosas que decirte, pero llenaría folios y folios, ¡y aquí se acaba mi espacio! Ya sabes que dicen que el francés es el idioma del amor, así que hoy me despido de ti en franÇais:
Au revoir, mon amour! Je t'aime mon ange!
Esa es mi carta.. ¿Que os parece? Y deciros que estoy trabjando en un relato para otro concurso, ya lo colgaré. Espero que os guste. Muakcs!