AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Una auténtica carta de amor Miér Jul 23, 2008 10:09 pm | |
| wenas!! soy nueva y weno se me ocurrio escribir la carta de amor más bonita que he recibido en mi vida, cuando la leí se me saltaron las lágrimas ^^. Espero que a vosotras también os guste: "Aquí me encuentro ante una inerte hoja de papel, intentando sofocar la soledad que siento al no poder tenerte. Cada noche te sueño, cada noche te veo, cada noche te ansio como un preso ansia su libertad. Sueño que te tengo aquí conmigo, que me des tu calor y me susurres al oído. Si tu sintieses por sólo un momento, lo que siento yo por tí, comprenderías lo grande que puede llegar a ser el sentimiento humano. Tampoco puedo reprocharte nada, tu no tienes la culpa de mis sentimientos, que te entregue cada uno de mis pensamientos. Muchos díashe intentado apartarte de mi pensamiento, pero cada vez que te veo, vuelve el sentimiento a mí, como vuelve un perro perdido al escuchar la voz de su amo.Sé que nunca podré tenerte, me conformaré con que estés en mi sueño, un sueño del cuál no querré despertar." | |
|
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Una auténtica carta de amor Jue Jul 24, 2008 2:34 pm | |
| | |
|
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Una auténtica carta de amor Vie Jul 25, 2008 7:23 am | |
| Aww.. que cosa más bonita *-* se nota que el chico estaba enamorado hasta las patas! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una auténtica carta de amor | |
| |
|