La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que actores creeis que se parecen a los personajes?

+56
sacerdotisa
pippa cross111
*__noni_spence__*
MissWorthington
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
lunasa
Rebecca
azylega
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
termita_madera
Fee W
LiiRiikah
gemma_river
Dog Mealy Em
-aleb-
m@ry
Nell Hawkins
Selene**
Ankhiara
Gemm
sarah
minaaa
Jane Bennet
Pippa Cross
Dama de la esperanza
Kidara_92
Rochelle
they call me aRba...
nika93
mai
Apna
Juliette Bizarre
NéMeSiS
.Gemma.
-k-
Odile
ºººnight_princessººº
lods_sil
elise
Lady Kasumi
Asha
Emily
they call me circe
braylib
Rosalie Cullen
Red Shadow
Aisha
cainom_delaorden
LeNna
Circe
Leahnath
sanabu
Gemma Doyle
Felicity
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 283
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:31 am

Gemma Doyle escribió:
La chica que propones para Felicity,me gusta bastante,ademas tiene cara de "chica mala" xD

Esque hizo de Regina (la mala malisima) de Chicas Malas... xD k irónico.. jejeje
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 3:53 pm

a mi tampoco me convenze mcho mary kate para gemma me la imagino muy diferente, y el chico que a propuesto gemma para kartik .... lo veo demasiado mayor...
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 6:40 pm

Ami KArtik... joe.. tambien le veo mu mayor.. no sé... esque no encuentro a nadie para él.. u.u
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 5:41 pm

Si,la verdad que buscar algun actor para el papel de Kartik es muy dificil =S,supongo que buscaran algun actor desconocido,como estan haciendo con crepúsculo Rolling Eyes
https://laordendespence.forosactivos.com
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 7:19 pm

Ayer viendo videos en el youtube de fans estadounidenses e ingleses de los libros,vi una actriz que propusieron para el papel de Pippa,se llama Alexis Bledel,seguro que os sonara de la serie Las chicas Gilmore,aqui dejo uns fotos de ella,a ver que os parece:

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Pippaka3

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Tuck20everlasting20splaow5

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Tuckeverlasting2
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 5:44 pm

Para Pippa???? NOooOoooOOooooOoO No em gusta para nada!!!Es mona.. pero no guapa.. y Pippa es una preciosidad!!
Emily
Esperanza
Emily

Cantidad de envíos : 2041

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 9:17 pm

No me gusta esa actriz para Pippa, la veo más para Gemma.. pero tampoco No
Y con respecto a Kartik, demás que buscan un indio tal como lo están haciendo con Jacob en crepúsculo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Asha
Gorgona
Asha

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 8:17 pm

A mi como ya dije me gusta mucho Rachel Mcadams para Felicity, aunque es un poco mayor..
Que os parece Lindsay Lohan como Gemma?? juas juas NI EN BROMA!!!
Y Alexis Bledel como Pippa me gusta, en la peli que hicieron de Verano en vaqueros (no se si os habreis leido los libros, los recomiendo)hizo de Lena, que era la mas guapa de las guapas jeje.
Asha
Gorgona
Asha

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 8:42 pm

Hablando de verano en vaqueros!!! Se me han ocurrido actores.
La chica que hace de Bridget, Blake Lively, podría ser una buena Felicity,
o Amber Tamblyn una buena Gemma (teñida de pelirroja, es que la adoro por Joan de Arcadia).
Pero lo importante es que tengo un posible actor para Kartik. Es el que hizo de Kostos, el novio de Lena. Quizá es un poco mayor, tiene unos 25 o 26 años, pero a mi me parece mono... juas juas
Se llama Michael Rady.
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:01 pm

Ami también me gusta Alexis para Pippa,la descripción fisica se parece bastante,y ademas es muy guapa,a si que no sera mala candidata.

Y,Blake Lively también me gusta para el papel de Felicity,dejo una foto de ella para que podas verla:
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 244.lively.blake.092706

Amber Tamblyn ,no estaria mal,pero sigo prefiriendo a Rachel,tambien dejo una foto suya:
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Grudge2prem5

Y el chico que propones para Kartik,no está mal,pero no lo veo para el papel de un chico indio xD,una foto suya:
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Kostos2
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:31 pm

¿HICIERON UNA PELICULA PARA VERANO EN VAKEROS??????

Y NO ME E ENTERAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asha
Gorgona
Asha

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:30 pm

Ya... la verdad es que al chico este no se le ve muy moreno, en la peli se le veia mas...
Siento no haber dejado yo fotos pero es que ultimamente solo puedo hacer visitas muy fugaces al foro porque tengo examenes Embarassed
Y si, han hecho una peli de verano en vaqueros, en español es Una para todas, y esta muy bien, lloraras igual que con el libro o mas...
Por si no lo sabias, tambien han sacado Verano en vaqueros 2,3 y 4. Yo me los he leido todos y mejoran cada vez mas. El cuatro fue el ultimo.
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 9:42 pm

He estado viendo vuestras sugerencias y para Gemma me gusta la primera que propusisteis!rachel hurd word!! Blake Lively para felicity! Estas son las que más me han gustado, para Pippa Alexis no estaría mal, quizás Pippa debe ser más guapa. Para Kartik no he encontrado ninguno! El otro día estaba buscando actores para Kartik, y vi la foto de un chico indio en una página india, creo que ni si quiera era actor pero se me asemejaba a Kartik!! lo malo es que ni ponía nombre ni pude copiar la foto! Y ya no puedo volver.. Crying or Very sad
Circe
Dama de la Esperanza
Circe

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 11:25 pm

Me gusta bastante Black Lively como Felicity, le pega.
Emily
Esperanza
Emily

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 7:34 pm

Blake Lively me gusta para Felicity!, Amber está bien para Gemma pero también sigo prefiriendo a Rachel, le pega más al papel Smile
Y el que se propone para Kartik.. noo
no me gusta para nada No
elise
Ninfa
elise

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 1:06 am

Valeee ya sé que es muy demasiado vieja pero no sé...quería ponerla...xdxd Amy Adamss como gemma!!
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 842141678_1c0cb264fd_o

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 _41278102_adams1_bodygetty

Ppa aunque la actriz no recuerdo su nombre...
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Katieholmes9
Emily
Esperanza
Emily

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 5:45 am

Me gusta Amy Adams para el papel!, ahora estoy entre Rachel y ella, las dos están muy bien, y con respecto a la actriz para Pippa.. mmm.. igual no está tan mal, pero yo me la imagino mucho más guapa Razz
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 7:07 pm

Amy no está mal, en esa foto que has puesto se parece a rachel xD por lo menos a mi me lo parece, pero no la cogerían por la edad, y La actriz para Pippa no está mal, aunque yo también me la imaginaba más guapa, creo que va a ser dificil encontrar a una Pippa que nos guste a todos jej
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 3:08 pm

No esta mal Amy.. pero.. no me acaba de convencer..
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 8:43 pm

yo la veo mas para la madre de gemma .. no se... y reo que el papel de pippa yo seria incapaz de darselo a alguna actriz me la imagino muy guapa y con unos rasgos que no encuentro a nadie que se le parezca
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 7:48 pm

they call me circe escribió:
yo la veo mas para la madre de gemma ..
no se... y reo que el papel de pippa yo seria incapaz de darselo a alguna actriz,
me la imagino muy guapa y con unos rasgos que no encuentro a nadie que se le parezca

yo tampoco encuentro a nadie.. Pippa ha de ser perfecta!! Más o menos como Rosalie en Crepúsculo. Pero en versión morena..
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 3:42 pm

they call me circe escribió:
yo la veo mas para la madre de gemma ..
Siii no lo hbía pensado pero es buena idea!
braylib
Hechicera de la Orden
braylib

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 6:10 pm

Yo me imaginaba a Gemma como Amy o.o, pero es cierto, es un poco vieja u.u

Lo de la madre de Gemma me parece genial^^ y para Gemma? se tienen que parecer..
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 5:39 pm

Yo habia pensado en Julia Roberts como madre de Gemma pero Amy tambien me gusta, aunque me parece un poco joven para hacer de madre no queda mal.
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 5:51 pm

Julia roberts? no se me había ocurrido! No estaría mal, aunque si para Gemma eligen a Rachel pues no se parecen tanto como Rachel y Amy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 2 Icon_minitime

Que actores creeis que se parecen a los personajes?
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente