| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Nov 28, 2007 12:31 am | |
| - Gemma Doyle escribió:
- La chica que propones para Felicity,me gusta bastante,ademas tiene cara de "chica mala" xD
Esque hizo de Regina (la mala malisima) de Chicas Malas... xD k irónico.. jejeje | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Nov 28, 2007 3:53 pm | |
| a mi tampoco me convenze mcho mary kate para gemma me la imagino muy diferente, y el chico que a propuesto gemma para kartik .... lo veo demasiado mayor... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Nov 29, 2007 6:40 pm | |
| Ami KArtik... joe.. tambien le veo mu mayor.. no sé... esque no encuentro a nadie para él.. u.u | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Dic 01, 2007 5:41 pm | |
| Si,la verdad que buscar algun actor para el papel de Kartik es muy dificil =S,supongo que buscaran algun actor desconocido,como estan haciendo con crepúsculo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Dic 07, 2007 7:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Dic 08, 2007 5:44 pm | |
| Para Pippa???? NOooOoooOOooooOoO No em gusta para nada!!!Es mona.. pero no guapa.. y Pippa es una preciosidad!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Dic 08, 2007 9:17 pm | |
| No me gusta esa actriz para Pippa, la veo más para Gemma.. pero tampoco Y con respecto a Kartik, demás que buscan un indio tal como lo están haciendo con Jacob en crepúsculo | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 09, 2007 8:17 pm | |
| A mi como ya dije me gusta mucho Rachel Mcadams para Felicity, aunque es un poco mayor.. Que os parece Lindsay Lohan como Gemma?? juas juas NI EN BROMA!!! Y Alexis Bledel como Pippa me gusta, en la peli que hicieron de Verano en vaqueros (no se si os habreis leido los libros, los recomiendo)hizo de Lena, que era la mas guapa de las guapas jeje. | |
|
| |
Asha Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 09, 2007 8:42 pm | |
| Hablando de verano en vaqueros!!! Se me han ocurrido actores. La chica que hace de Bridget, Blake Lively, podría ser una buena Felicity, o Amber Tamblyn una buena Gemma (teñida de pelirroja, es que la adoro por Joan de Arcadia). Pero lo importante es que tengo un posible actor para Kartik. Es el que hizo de Kostos, el novio de Lena. Quizá es un poco mayor, tiene unos 25 o 26 años, pero a mi me parece mono... juas juas Se llama Michael Rady. | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 09, 2007 11:01 pm | |
| Ami también me gusta Alexis para Pippa,la descripción fisica se parece bastante,y ademas es muy guapa,a si que no sera mala candidata. Y,Blake Lively también me gusta para el papel de Felicity,dejo una foto de ella para que podas verla: Amber Tamblyn ,no estaria mal,pero sigo prefiriendo a Rachel,tambien dejo una foto suya: Y el chico que propones para Kartik,no está mal,pero no lo veo para el papel de un chico indio xD,una foto suya: | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 09, 2007 11:31 pm | |
| ¿HICIERON UNA PELICULA PARA VERANO EN VAKEROS??????
Y NO ME E ENTERAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Asha Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Dic 11, 2007 9:30 pm | |
| Ya... la verdad es que al chico este no se le ve muy moreno, en la peli se le veia mas... Siento no haber dejado yo fotos pero es que ultimamente solo puedo hacer visitas muy fugaces al foro porque tengo examenes Y si, han hecho una peli de verano en vaqueros, en español es Una para todas, y esta muy bien, lloraras igual que con el libro o mas... Por si no lo sabias, tambien han sacado Verano en vaqueros 2,3 y 4. Yo me los he leido todos y mejoran cada vez mas. El cuatro fue el ultimo. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Dic 12, 2007 9:42 pm | |
| He estado viendo vuestras sugerencias y para Gemma me gusta la primera que propusisteis!rachel hurd word!! Blake Lively para felicity! Estas son las que más me han gustado, para Pippa Alexis no estaría mal, quizás Pippa debe ser más guapa. Para Kartik no he encontrado ninguno! El otro día estaba buscando actores para Kartik, y vi la foto de un chico indio en una página india, creo que ni si quiera era actor pero se me asemejaba a Kartik!! lo malo es que ni ponía nombre ni pude copiar la foto! Y ya no puedo volver.. | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Dic 12, 2007 11:25 pm | |
| Me gusta bastante Black Lively como Felicity, le pega. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Dic 18, 2007 7:34 pm | |
| Blake Lively me gusta para Felicity!, Amber está bien para Gemma pero también sigo prefiriendo a Rachel, le pega más al papel Y el que se propone para Kartik.. noo no me gusta para nada | |
|
| |
elise Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 03/11/2007
| |
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Dic 19, 2007 5:45 am | |
| Me gusta Amy Adams para el papel!, ahora estoy entre Rachel y ella, las dos están muy bien, y con respecto a la actriz para Pippa.. mmm.. igual no está tan mal, pero yo me la imagino mucho más guapa | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Dic 19, 2007 7:07 pm | |
| Amy no está mal, en esa foto que has puesto se parece a rachel xD por lo menos a mi me lo parece, pero no la cogerían por la edad, y La actriz para Pippa no está mal, aunque yo también me la imaginaba más guapa, creo que va a ser dificil encontrar a una Pippa que nos guste a todos jej | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Dic 20, 2007 3:08 pm | |
| No esta mal Amy.. pero.. no me acaba de convencer.. | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Dic 20, 2007 8:43 pm | |
| yo la veo mas para la madre de gemma .. no se... y reo que el papel de pippa yo seria incapaz de darselo a alguna actriz me la imagino muy guapa y con unos rasgos que no encuentro a nadie que se le parezca | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Dic 22, 2007 7:48 pm | |
| - they call me circe escribió:
- yo la veo mas para la madre de gemma ..
no se... y reo que el papel de pippa yo seria incapaz de darselo a alguna actriz, me la imagino muy guapa y con unos rasgos que no encuentro a nadie que se le parezca yo tampoco encuentro a nadie.. Pippa ha de ser perfecta!! Más o menos como Rosalie en Crepúsculo. Pero en versión morena.. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 23, 2007 3:42 pm | |
| - they call me circe escribió:
- yo la veo mas para la madre de gemma ..
Siii no lo hbía pensado pero es buena idea! | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 23, 2007 6:10 pm | |
| Yo me imaginaba a Gemma como Amy o.o, pero es cierto, es un poco vieja u.u
Lo de la madre de Gemma me parece genial^^ y para Gemma? se tienen que parecer.. | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Dic 27, 2007 5:39 pm | |
| Yo habia pensado en Julia Roberts como madre de Gemma pero Amy tambien me gusta, aunque me parece un poco joven para hacer de madre no queda mal. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Dic 27, 2007 5:51 pm | |
| Julia roberts? no se me había ocurrido! No estaría mal, aunque si para Gemma eligen a Rachel pues no se parecen tanto como Rachel y Amy. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|