| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Gemma Doyle* Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Ubicación : Con Kartik Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Jul 30, 2009 12:07 am | |
| - sacerdotisa escribió:
- es la de H2O no???? si.... no esta mal...
si es esa misma. La que hace de Rikki | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Jul 30, 2009 12:21 am | |
| Sii ! me gusta ella para Felicity ! | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Jul 30, 2009 12:46 pm | |
| si..está bastante bien, a mi m gustan ella y romola | |
|
| |
*Gemma Doyle* Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Ubicación : Con Kartik Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Jul 30, 2009 1:15 pm | |
| Si, cualquiera de las dos estaria bien | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ago 11, 2009 2:35 pm | |
| que os parece Michelle Trachtenberg como Pippa? | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ago 11, 2009 2:52 pm | |
| no se...a mi me parece que de las que hemos dicho hasta ahora es la mas guapa | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ago 11, 2009 2:58 pm | |
| si me gusta y pega con el perfil de pippa de que serie es que esque me recuerda a una serie pero no se a cual... =) la que habeis elegido par virginia me gusta pega tambien me gusta esta para la virginia: http://www.tvfanatic.com/files/evan-rachel-wood.jpg aun o se como se pueden conseguir los link si alguien me lo explica por mp se lo agradeceria mucho | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ago 12, 2009 1:49 pm | |
| Pues si que me gusta Michelle para Pippa! y Evan Rachel-Wood no me pega mucho como Virginia, es muy joven...pero estraria bien en el papel de alguna chica de la academia | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ago 12, 2009 6:51 pm | |
| Si!! Michele me gusta mucho, ademas tiene la piel muy blanca y el pelo muy oscuro, como Pippa, y ademas sus ojos son super bonitos, no son violetas como los de Pippa, pro son tambien preciosos. creo que ella sale en la pelicula 17 otra vez, que hace el papel de la hija de Zac. | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ago 12, 2009 8:53 pm | |
| has acertado selene. sale en 17 otra vez. es que la vi el otro dia y pense en pippa he encontrado otra candidata para pippa. os sonara de las cronicas de narnia | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ago 12, 2009 9:28 pm | |
| a mi personalmente me gusta mas michelle | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ago 12, 2009 9:33 pm | |
| - MissWorthington escribió:
- Pues si que me gusta Michelle para Pippa!
y Evan Rachel-Wood no me pega mucho como Virginia, es muy joven...pero estraria bien en el papel de alguna chica de la academia si y tambien he pensado que pegaba con la madre de felicity que es rubia y yo me la imagino joven | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Ago 13, 2009 2:07 pm | |
| - pippa cross111 escribió:
- MissWorthington escribió:
- Pues si que me gusta Michelle para Pippa!
y Evan Rachel-Wood no me pega mucho como Virginia, es muy joven...pero estraria bien en el papel de alguna chica de la academia si y tambien he pensado que pegaba con la madre de felicity que es rubia y yo me la imagino joven tienes razon! quedaria genial | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ago 14, 2009 4:48 pm | |
| yo tambien prefiero a michel para pippa.... me parece bastante más guapa que la de las cronicas..... y even para virginia.... me gusta más la que dijo doyle (aunque sea alemana...) pero para la madre de felicity.... me gusta!! | |
|
| |
m@ry Intocable
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Ago 15, 2009 1:56 pm | |
| ¿ habeis pensado actices para cecily y las demas chicas que odian a gemma? | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Ago 15, 2009 2:42 pm | |
| no, por ahora creo que no tenemos ninguna | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ago 24, 2009 3:47 pm | |
| me gusta michelle para pippa, es muy blanca y con el pelo muy negro y lo d los ojos da igual porque se pueden poner lentillas ademas tiene como un aire misterioso me gusta para pippa!! ella no sale en algun capitulo d gossip girl??? | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ago 24, 2009 7:06 pm | |
| - rocio-G&K escribió:
- me gusta michelle para pippa, es muy blanca y con el pelo muy negro y lo d los ojos da igual porque se pueden poner lentillas ademas tiene como un aire misterioso me gusta para pippa!!
ella no sale en algun capitulo d gossip girl??? sii! hace de georgina | |
|
| |
petitmon Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Ubicación : Un pasillo lleno de puertas cerradas que esperan ser abiertas Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Ago 30, 2009 9:56 pm | |
| [color=indigo]holaaa! Soy muuuy nueva jeje, pero quería proponeros un kartik a ver que os parece llevo media hora intentando adjuntar una foto i no encuentro la manera, me estoy volviendo loca así que os pongo los links, a la vieja usanza xDD http://www.gazillionmovies.com/Actor/N/Ni/Pictures/nicolas-cazale.jpg http://pluied-ete.blogs.marieclaire.fr/images/medium_nicolas_cazal%C3%A9.2.jpg http://23.img.v4.skyrock.net/234/nicolascazale/pics/403043326_small.jpg He elegido estas porque es en las que me recuerda mas a kartik pero aun así os doi el nombre del actor, se llama Nicolas Cazale. Decidme que os parece!! Besos! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ago 31, 2009 2:14 pm | |
| Bienvenida petitmon ^^ El actor es guapísimo y me encanta en la última foto, la unica pega que le pongo es que parece un poco mayor para hacer de Kartik, por lo que he encontrado es del año 77. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ago 31, 2009 2:50 pm | |
| a mi la ultima foto me recuerda a kartik y es muy guapo pero es un poco mayor no?? | |
|
| |
petitmon Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Ubicación : Un pasillo lleno de puertas cerradas que esperan ser abiertas Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ago 31, 2009 6:47 pm | |
| Si, es un poco mayor...está claro que en la realidad, un chico de 16 años o por ahí, nunca tendría la apariencia de Nicolas Cazale en estas fotos, pero...en las películas y en nuestra imaginacion, ¿por que no? jajaja
Yo a Kartik, inconscientemente, siempre me lo he imaginado así, no como el niño que es Avan Jogia, pero como coincide bastante con las descripciones del libro, no me importaría que hiciese él de Kartik. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ago 31, 2009 7:46 pm | |
| a mi tambien me parece muy mayor para hacer de kartik, por ahora el que mas me gusta, aunque no sea actor-actor, es Alexander, el que sale en el video de hot n cold de Katy Perry. | |
|
| |
Worthington Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 253 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Sep 13, 2009 6:45 pm | |
| Guau el chico es guapo, guapo eh pero quizá mayor si sea si.... he encontrado a una chica que en un foto digo es Pippa xD pero luego he buscado su nombre y en otras fotos me recuerda a Ann, os pongo alguna a ver a quien de las dos os recuerda.La actriz casualmente se llama Felicity Jones jajaja: http://th03.deviantart.net/fs20/300W/f/2007/272/c/2/Felicity_Jones_wallpaper_by_craneo242.jpg http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/04_03/055FelcityJonesDM_468x591.jpg Aquí me recuerda a Pippa
y en esta a Ann: http://www.bbc.co.uk/annefrank/images/actors/felicity_jones.jpg
si a habíais hablado d ella lo siento, pero esque si m tngo que meter 28 páginas...xD | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Sep 13, 2009 7:32 pm | |
| En la primera es verdad, ¡es Pippa clavada! La ultima está muy caracterizada en el personaje y aunque es verdad que podría funcionar como Ann, es perfecta para Pippa =). Y qué casualidad el nombre ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|