| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Dic 27, 2007 9:26 pm | |
| Julia Roberts? aww.. me encanta esa actriz , estaría bien para el papel de la madre de Gemma, ¿Amy y Rachel para madre e hija? mmm.. no, yo las veo más como hermanas que como madre e hija | |
|
| |
lods_sil Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 30, 2007 1:42 am | |
| ¿Qué tal Steven Strait como Kartik? Aunque sea candidato para hacer de Jacob en Crepúsculo no creo que lo cojan... Tiene 21 añitos y nose por que siempre se me viene a la mente la imagen de este chico cuando leo sobre Kartik (con vestimentas de la época victoriana, claro está)
http://i.imdb.com/Photos/Events/3463/StevenStra_Grani_5733338_400.jpg | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 30, 2007 2:38 pm | |
| mi Steven me encanta, pero no le veo como Kartik, quizás porque ya le imagino como Jacob, y porque tiene una sonrisa muy cálida, y Kartik le veo algo más serio... no se si me explique | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 30, 2007 5:22 pm | |
| lods_sil no puedo ver la foto, ¿puedes poner otro enlace? A mi Steven Strait me gusta tanto que me da igual que papel haga con tal de que salga je je Y como Kartik... Si, me gusta, a pesar de que sea un poquito mayor, se le perdona. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 30, 2007 8:50 pm | |
| Sii!! me gusta Steven para Kartik, la verdad es que al igual que a Red Shadow me gusta tanto que no importa que papel haga xD | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Dic 31, 2007 7:25 pm | |
| Nunca habia pensado en Steven para hacer de Kartik,y eso que me encanta *_*.Yo creo que si podria sevir para Kartik,solo que se tendria que el pelo largo y que se lo rizaran...Aunque lio más problable es que eligan a un chico indio para el papel =( | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 04, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 04, 2008 7:35 pm | |
| ¡Como no conocerla! ella hace de Fleur en HP4. Me gusta ella para Felicity, pero también la encuentro un poco mayor para el papel (tiene 25 años) aunque arreglandola un poco quedaría bien para Felicity | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 04, 2008 7:36 pm | |
| =)
Yo voto por Rachel cómo Gemma (es genial!! No se me había ocurrido...) y ha Clemence como Fee!! Las dos cuadran perfectamente!! Lástima que Clemence tiene 25 años... T_T
La que es genial para Ann es la chica que hace de Mary en Orgullo y Prejuicio! Se llama Talulah Riley y tiene 22 años... pero tiene un poco de cara de niña, no? ^^
Para Virginia prefiero antes a la tal Amy (sale en el Aviador, no?) que a Julia Roberts... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 04, 2008 7:47 pm | |
| - Emily escribió:
- ¡Como no conocerla! ella hace de Fleur en HP4.
Me gusta ella para Felicity, pero también la encuentro un poco mayor para el papel (tiene 25 años) aunque arreglandola un poco quedaría bien para Felicity no sabía que tenía 25 años, pero aún así no los aparenta, yo la he visto en internet y se me ha parecido un monton a felicity | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 04, 2008 7:55 pm | |
| A mi si que me pega, a pesar de la edad. No se le nota muchisimo la edad y seguramente las actrices tendran un par de añitos más que los personajes (se prefiere trabajar con mayores de edad porque para las compañias hay menos responsabilidades legales) | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 04, 2008 8:04 pm | |
| [quote="Odile"] La que es genial para Ann es la chica que hace de Mary en Orgullo y Prejuicio! Se llama Talulah Riley y tiene 22 años... pero tiene un poco de cara de niña, no? ^^ [quote]
Siii yo la vi y pensé en Ann, hice un avatar con su foto jej es que me recuerda a ella, pero quizás más por el personaje que hace en orgullo y prejuicio. Y Fleur (la actriz) no me pega mucho como Felicity tengo a la que pusisteis, Blake Lively | |
|
| |
| |
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 04, 2008 10:57 pm | |
| Jess Spencer es muy mayor para el papel y tampoco lo veo como Simon. Gaspard.. uff Gaspard ya es otra cosa, me pasa igual que con Steven, me gusta tanto que no importa que papel haga, aunque igual quedaría bien para Simon. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Ene 05, 2008 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Ene 06, 2008 7:26 pm | |
| A mi Garpard Ulliel me encanta tambien, pero no se si soy yo que me he hecho un lio, pero Simon no es rubio y con ojos azules??? Si es asi que os parece matt czurchry??? Igual es un poco mayor pero es tan guapo... jeje Y Tom ¿era pelirrojo verdad?? A mi me suena, bueno, si es asi que os parece Simon Woods?? Hizo de Mr. Bingley en Orgullo y Prejuicio, no es guapisimo, pero a mi me parecio muy mono... jeje No se si he puesto bien para que se vean las imagenes... jeje | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Ene 06, 2008 8:37 pm | |
| yo había pensado en Simon Woods como Simon jajajaja aunque Simon sea rubio y tal, pero luego lo razone y no me pego demasiado.. | |
|
| |
-k- Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 07, 2008 2:42 am | |
| olaaa! oye...k os parece la actriz kristin kreuk para pippa? puede k sea algo mayor..epro tiene cara d niña.. y ademas tiene unos ojazos! http://www.imdb.com/gallery/ss/0279600/SM6_0374r.jpg.html?path=pgallery&path_key=Kreuk%2C%20Kristin&seq=14 | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 07, 2008 2:27 pm | |
| kristin kreuk es la que hace de lana en smallville no? la chica es guapa pero a mi me parece demasiado mayor para el papel | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 07, 2008 4:49 pm | |
| A Kristin Kreuk la veo demasiado mayor y ademas no la identifico con el personaje. Matt Czurchry es el de las chicas Gilmore verdad? Me encanta para Simon!! Si, vale, tambien es mayor, pero me pega para el papel, que le vamos ha hacer. | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 07, 2008 7:51 pm | |
| Kristin Kreuk para Pippa? nein.. como ya dijeron se ve muy mayor para el papel, es guapa y todo, pero muy mayor | |
|
| |
-k- Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 08, 2008 1:22 am | |
| a ver ...es mu mayor...pero mirar la foto..sk tiene cara de cria y cn makillaje y eso smpre sben hcrlas tdvia mas jovenes...n se..sk es muy wapa y encima cumple las caracteristikas..los ojos,el pelo(k s puede rizar)..nose | |
|
| |
.Gemma. Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!! Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 08, 2008 8:26 pm | |
| - ºººnight_princessººº escribió:
- no encuentro a ninguno para kartik
pero tengo algunos para simon: gaspard ulliel (hizo del joven hannibal lecter) me encanta este chico, que ojazos tene
Si llegan a elegir a Gaspard como Simon.. mi decision con respecto a el mejor chico, va a cambiar seriamente.. amo a Gaspard,, si el es Simon... ¡no! ¿Que va a ser de Kartik? Terminare prefiriendo a Simon... >< Ayy.. no hay Katik? niguno me convenze... Preferia a Gaspard de Edward. pero.. weno.. pss de Hannibal queda bien Ahora solo busco un Kartik *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 08, 2008 8:40 pm | |
| a mi me pagaba mazo para edward, no me gusta mucho el que han elegido... la verdad es que llevas razón, como hiciera el de Simon... actua genial en Hannibal | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ene 09, 2008 8:29 pm | |
| Creo que antes dijer que no me gustaba gaspard como Simon (mas que nada porque le asocio con Edward) pero estado mirando mas fotos y le he imaginado rubio y pues tampoco estaría taan mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|