| Propuestas de la autora para la señorita Nightwing | |
|
+22Bradshaw Odile Sadita_483 mery-doyle BloodyTwilightXx Airis Kartik:Gem-ma gemma_river Dog Mealy Em -aleb- eviitasg Emily minaaa Lucy Lane Dama de la esperanza Lady Kasumi Jane Bennet braylib Gemma Doyle Red Shadow sarah Circe 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadita_483 Ninfa
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Mar Dic 30, 2008 4:51 pm | |
| Opino totalmente como vosotras,Maggie Smith bordaria el papel! | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Vie Ene 02, 2009 4:38 pm | |
| Maggie Smith sería perfecta, aunque igual tiene un poco rallado el papel de maestra severa, no? xD
Y Prunella también me gusta mucho, no la conocía *0* | |
|
| |
Bradshaw Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Sáb Ene 03, 2009 5:49 pm | |
| Maggie Smith e sperfectaaaa!!! tal y como me la imaginaba, tiene toda la cara toda la pinta y el caracter de la epoca! tiene q ser ella sin duda | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Dom Abr 19, 2009 11:49 am | |
| yo creo igual que todas que Maggie Smith esta muy bien para ese papel parece estricta | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Dom Abr 19, 2009 10:14 pm | |
| yo como todas Maggie Smith, creo q lo aria muy bn es severa pero con un toque d dulzura
aunque tambn creo q tiene un poco rallado el papel d profesora severa, a ver si solo la van a conocer x eso, como profesora severa... | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Miér Mayo 06, 2009 10:35 pm | |
| si ahor que lo pienso para la señora nightwing esta super bien. | |
|
| |
Nerb Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Jue Mayo 07, 2009 11:56 pm | |
| soy yo la unica q se imaginaba a la señorita nightwing bastante regordeta? jajajajjaa! No se, la verdad no m convence ninguna, me la imaginaba más.... pues eso, más gorda XDDDDDDDDDDD Pero bueno aqui cada tiene una visión de sus personajes jajajaja Y tambien me la imaginaba morena con un gran moño en la nuca, nada de canas, aunque eso sí, con las gafas de leer sí! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Vie Mayo 08, 2009 12:27 pm | |
| yo regordeta no me la imaginaba, pero si es verdad que me la imginaba como tu has dicho, con el pelo negro y un moño en la nuca, con un aspecto muy severo. pero por otra parte lo del pelo blanco tiene sentido ya que ya tenia sus añitoos...=) por lo menos no soy la unica que se la imaginaba con el pelo negrooo... | |
|
| |
Nerb Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Sáb Mayo 09, 2009 5:32 pm | |
| - Selene** escribió:
- yo regordeta no me la imaginaba, pero si es verdad que me la imginaba como tu has dicho, con el pelo negro y un moño en la nuca, con un aspecto muy severo. pero por otra parte lo del pelo blanco tiene sentido ya que ya tenia sus añitoos...=)
por lo menos no soy la unica que se la imaginaba con el pelo negrooo... Jajajaja, si esque en realidad no me la imaginaba muy muy vieja, por eso no la veía yo con canas XDDDDD y lo de imaginarmela regordeta pues no se, la verdad jjajajajaja pero bueno, supongo que con cara de remilgada y severa nos la imaginamos todas XDDDDDDD | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Sáb Mayo 09, 2009 6:52 pm | |
| la verdad sq yo gorda no me la imagina pero tampoco me la imaginaba muy mayor por eso yo tambn pensaba en pelo negro y en un moño pero sin canas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing | |
| |
|
| |
| Propuestas de la autora para la señorita Nightwing | |
|