La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuestas de la autora para la señorita Nightwing

Ir abajo 
+22
Bradshaw
Odile
Sadita_483
mery-doyle
BloodyTwilightXx
Airis
Kartik:Gem-ma
gemma_river
Dog Mealy Em
-aleb-
eviitasg
Emily
minaaa
Lucy Lane
Dama de la esperanza
Lady Kasumi
Jane Bennet
braylib
Gemma Doyle
Red Shadow
sarah
Circe
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:51 pm

Opino totalmente como vosotras,Maggie Smith bordaria el papel!
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:38 pm

Maggie Smith sería perfecta, aunque igual tiene un poco rallado el papel de maestra severa, no? xD

Y Prunella también me gusta mucho, no la conocía *0*
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Bradshaw
Ninfa



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:49 pm

Maggie Smith e sperfectaaaa!!!
tal y como me la imaginaba, tiene toda la cara toda la pinta y el caracter de la epoca!
tiene q ser ella sin duda
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:49 am

yo creo igual que todas que Maggie Smith esta muy bien para ese papel parece estricta
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:14 pm

yo como todas Maggie Smith, creo q lo aria muy bn es severa pero con un toque d dulzura

aunque tambn creo q tiene un poco rallado el papel d profesora severa, a ver si solo la van a conocer x eso, como profesora severa...
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:35 pm

si ahor que lo pienso para la señora nightwing esta super bien.
Volver arriba Ir abajo
Nerb
Ninfa
Nerb


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:56 pm

soy yo la unica q se imaginaba a la señorita nightwing bastante regordeta? jajajajjaa!
No se, la verdad no m convence ninguna, me la imaginaba más.... pues eso, más gorda XDDDDDDDDDDD Pero bueno aqui cada tiene una visión de sus personajes jajajaja
Y tambien me la imaginaba morena con un gran moño en la nuca, nada de canas, aunque eso sí, con las gafas de leer sí! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:27 pm

yo regordeta no me la imaginaba, pero si es verdad que me la imginaba como tu has dicho, con el pelo negro y un moño en la nuca, con un aspecto muy severo. pero por otra parte lo del pelo blanco tiene sentido ya que ya tenia sus añitoos...=)
por lo menos no soy la unica que se la imaginaba con el pelo negrooo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nerb
Ninfa
Nerb


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:32 pm

Selene** escribió:
yo regordeta no me la imaginaba, pero si es verdad que me la imginaba como tu has dicho, con el pelo negro y un moño en la nuca, con un aspecto muy severo. pero por otra parte lo del pelo blanco tiene sentido ya que ya tenia sus añitoos...=)
por lo menos no soy la unica que se la imaginaba con el pelo negrooo... Very Happy

Jajajaja, si esque en realidad no me la imaginaba muy muy vieja, por eso no la veía yo con canas XDDDDD y lo de imaginarmela regordeta pues no se, la verdad jjajajajaja pero bueno, supongo que con cara de remilgada y severa nos la imaginamos todas XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:52 pm

la verdad sq yo gorda no me la imagina pero tampoco me la imaginaba muy mayor por eso yo tambn pensaba en pelo negro y en un moño pero sin canas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing   Propuestas de la autora para la señorita Nightwing - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas de la autora para la señorita Nightwing
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Propuestas de la autora para Señorita Moore
» La señora Nightwing
» ¡Propuestas!
» Libba Bray, la autora
» La señorita Moore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: