La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las confidencias de Nerea

Ir abajo 
+4
fatimiuxy
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
*__noni_spence__*
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:40 am

siempre crei que mi vida era la mejor mis padres se querian,tenia una cas bonita,unas buenas amigas,mi ciudad era fantastica....
todo eso cambio en unos meses de repente todo mi normal via se desmorono llevaba tiempo oyendo las broncas de mis padres hasta que finalmente mi madre me dijo que se iban ha divorciar y que nos iriamos a una ciudad y comenzariamos una nueva vida
yo siempre he confiado en mi madre pero cambier mi vda de esa manera me resultaba duro cambiar de colegio hacer nuevas amigas, separarme de mi nuevo recien etrenado novio.
MIEDO...eso era lo que sentia aunque tenia a mi madre que siempre me ha apoyado eso es lo que sentia, siempre he sido un poco solitaria y muy timida y por una vez que empezaba a salir a flote...NUnca ENCAJAre en NIngun LUgar!!
a la seman siguiente me veo en una habitacion desconocida sentada en mi misma cama y con un monton de cajas a mi alrededor. noto que me brotan las lagrimas,ya no puedo mas dentro de dos dias empiezo el colegio y estoy asustada
me acaba de llamar alberto dice que me echa de menos y que me quiere eso me reconforta...

bueno podeis hacerme criticas y todo eso y decirme que la historia es aburrida y que no siga porque cuando me pongo a escribir no paro.aun asi espero que os guste y que comnteis rapido!!


Última edición por *__noni_spence__* el Mar Jul 21, 2009 7:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:52 pm

m gusta pero sigue un poco mas para q podamos conocer mejor a la protagonista
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:02 pm

Es triste,pero estoy cansada de todo.He empezado hoy en el nuevo colegio y lo unico que han hecho es dejarme marginada todos los de mi clase es mas a la salida de clase unas chicas se han puesto a insultame y no me pegan de puro milagro.
Se lo he contado a mi madre y pasa de mi,o bien me dice que no puede hablar o me dice que no me preocupe.
no voy ha encajar nunca en ningun lugar....
Pasan las horas lo unico que hago es mirar las manecillas del reloj tic,tac,tic,tac
Ahora si que mi vida se ha desmoronado Alberto me ha dejado por un sms,no lo entiendo;lo unico que se me ocurre es coger las tijeras y hacerme un corte en la muñeca,ya no puedo mas es demasiado.Pierdo el control y me desmayo,lo unico que recuerdo despues es estar en una triste habitacion de hospital con suero y la muñeca vendada..mi madre esta sentada cerca de mi llorarando.
la cojo de la mano y la digo:
-no te preocupes estoy bien, lo siento mucho
-Nerea se que ha sido muy duro todo este cambio para ti pero no tenias que hacerme esto tecreia mas madura y mas sana en lo que a la cabeza se refiere.No me vuelvas ha hacer esto.Creo que lo mejor es que vallas al psicologo
Vale genial ahora mi madre cree que soy una loca,pues vale hasta ahi podiamos llegar
Pasan los meses y no me recupero(segun ella) no quiero ir al colegio,siempre estoy callada, siempre he sido asi pero ahora mas que nada se lo hago para que se sienta culpable. Mi madre esta desesperada no sabe lo que hacer conmigo y llama a su hermana,mi querida tia Amelia.cuelga el telefono viene hacis mi
-Nerea creo que lo mejor es que vallas a la casa de campo de tia Amelia,creo que sera mejor el aire de las montañas y de los campos de lavanda.
-si me quieres mandar con tia hazlo,ya se que es para quitarme de encima porque estas cansada de aguantar mis locuras no?¿
-eso no es verdad y lo sabes
Esa fue nuestra conversacion; ahora me encuentro encerrada en un maldito tren.Destino:casa de tia Amelia.

espero que os guste y cuando os canse me decis que pare de escribir que lo comprendere
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:12 pm

[pArEnTeSiS eN lA hIsToRiA]*
DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES
como la historia la cuenta Nerea en primera persona he decidido hacer esto para que entendais a todos los personajes
NEREA:es la protagonista,tiene 15 años y sus padre se han separado va escribiendo como si fuese un diario por eso pueden ser meses lo que pase o tal vez dias
ella es muy timida y callada,aunquecon las personas que conoce es cariñosa y abierta.tambien es un poco obsesiva respecto a lo que encajar en alun lugar se refiere
MADRE DE NEREA:es alegre y jovial aunque despues de la separacion paca poco timpo en casa y no tiene la misma confianza con su hija que antes al no querer escuchar sus problemas.Cuando su hija se autolesiona se le cae el mundo encima
PADRE:Aunque no sale mucho por no decir nada el padre tiene un caracter fuerte y es bastante manipulador,la madre de Nerea se cansa y decide dejarlo.Nunca ha tenido excesiva comunicacion con su hija y por eso decide seguir adelante sin su hija ni siquiera la quiere ver
Volver arriba Ir abajo
Elora Heather Robbins
Ninfa
Elora Heather Robbins


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:18 am

Noni:
Me gusta tu historia tiene gancho, pero me parece que deberias describir las cosas con mas lentitud, mas pausando haciendo más icision en todo lo que siente la chica.
Espero que publiques pronto, y ya verás como al poco has conseguid superar los fallitos y eres una escritora nobel.
Besitos`^^
P.S. Si algun dia publico mi historia te aviso para que leas a ver que te parece.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:23 am

gracias por la critica y lo tendre en cuenta desde ahora voy ha hacerte caso y lo decribire con mas detalle es que le estoy cogiendo gusto a esto de escribir me voy a pensar un poco mas la historia y creo que voy a escribir como si fuese un dia entero en vez de pasar tan deprisa y asi describo mejor los sentiientos de la chica
de lo que me has dicho de que cuanndo publiques algo tu tranquila que me lo leo entero y luego te hago algun comentario ya te ire informando cuando publico algo nuevo y me lo lees y me haces alguna critica ok?¿
Volver arriba Ir abajo
fatimiuxy
Gorgona
fatimiuxy


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:18 pm

esta muy bien, me gusta pero stas acelerada mete un poquito mas de descripciones y no vayas tan rapido pro si sigue asi te va aqedar 1 historia muy xula, q enganxa!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:02 pm

yo tambn creo q vas un poco rapido pero solo tienes q describir mas los sentimientos d la protagonista, ademas an pasado muxos meses sin saber nada d ella, por lo demas sta bn
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:57 pm

Dia 1en casa de mi tia Amelia
Vale ya he llegado,la casa de la tia no esta mal tiene muy buen gusto.Me ha recibido con una gran sonrisa y me ha dado un abrazo la verdad me he sentido bien.
lo primero que he hecho es dejar las cosas en el que va a ser mi cuarto por unos meses.Es bastante agradable tiene una cama con dosel(como el de una princesa) un espejo antiguo y ua gran libreria con un monton de libros por ahora todo esta con sabanas cubriendolo porque mitia ha sperado mi llegada para pintar el cuarto,cosa que me ha parecido un detalle.No se como describir como e siento, estoy realmente bien en cuestion de llegar aqui, no se siento esto como si fuera mi verdadera casa;haber comprendeme quiero un monton a mi madre pero en estos meses se ha comportado como si fuese otra ;y mi tia se parece mucho a mi madre solo que es unos años mas joven que ella y no tiene preocupaciones.Por parte de mi padre no se nada desde hace meses y pues tampoco es que quiera saber nada de el segun se ha portado.
Es la hora de comer,cuando bajo mi tia me esta esperando en la cocina.Me dice:
-Se que esto es complicado para ti y te entiendo, que sepas que cuando quieras puedes hablar conmigo.
la semana que viene empizas el instituto aqui
-No sabia que fuese a ir al instituto de aqui,espero que me valla mejor que en el antiguo colegio
-De eso puedes estar segura, no es un instituto muy grande, esta en el otro pueblo y esta realmente bien.
No hablamos mucho mas durante la comida me pregunta sobre mama y sobre mi nueva casa,pero no me llega a preguntar lo que paso ese dia y eso me hace sentir mejor.
me voy al jardin y me siento en uno de los bancos, me pongo a leer uno de losn libros que habia en mi habitacion y me recuerda a cuando era pequeña.
Solo llevo unas horas y me encuentro mas recuperada que en todos los meses que fui a terapia con ese asqueroso psicologo.Poco despues me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:06 am

Dia 2
Vale hoy me lo he pasado bastante bien, como todavia me quedan unos diasantes de empezar en el nuevo instituo tia Amelia me ha llevado al pueblo mas grande que tenemos cerca donde esta el instituto,ella tenia que ir ha hacer unas cosas y yo he decidido ir un poco por mi cuenta; he estado por un par de tiendas bastante guays y he ido a una libreria donde he comprado unos libros. Por lo demas todo normal me he encontrado con una chica que se me hacia familiar era muy guapa alta con el pelo negro y los ojos verdes como los de un gato,vestis bastante bien muy colorida siendo primavera,en ese momento he mirado hacia abajo dandome verguenza lo que yo llevaba puesto, la chica me ha sonreido.He seguido mi camino y me he encontrado otra vez a mi tia de vuelta noshemos vuelto aencontrar a la chica.Y resulta que mi tia la conocia.
-hola Arantxa,te acuerdas de Nerea mi sobrina
-la verdad e que nos hemos cruzado antes y me resultaba bastante familiar,pero no caia en quien era
-yo no me acuerdo de ti-supongo que es la verdad aunque me resultaba bastante familiar.
-Arantxa y tu jugabais de pequeñas cuando venias por aqui erais las mejores amigas del mundo-se paro un instante-cuando dejaste de venir con el paso de los años os olvodasteis la una de la otra pro quedo un lazo muy grande
-la verdad es que ahora me acuerdo me puse muy triste cuando no volvias-derepente la sonrisa se torno a una cierta melancolia- pero bueno ahora que vas a pasar una larga temporada aqui segun dicen los rumores podremos ponernos al corriente de todo, puesto que iremos al mismo instituto
De un momento a otro me parecio que lo de el instituto no va a estar tan mal despues de todo.
ahora son las 12 y estoy leyendome uno de los libros que me he comprado de repente me quedo dormida, despes de todas las emociones...
espero que os guste!!*
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:26 pm

me gusta Very Happy sigue escribiendo por fa
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:33 pm

gracias por el comentario pero como acabo de empezar el tercer trimestre en el colegio no me va a quedar mucho tiempo para escribir pero siempre que pueda es decir los fines de semana intentare escribir gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:36 pm

como a todas, siempre falta tiempo... yo ya tengo un examen el jueves y eso q acabamos d venir d semana santa... pale y ademas necesito subir un punto mi media.. q horror!!!!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:37 pm

me parece que esta muy bien y tendrias que seguir escriviendo
la historia es muy buena
pero ves un poco mas despacio
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:46 pm

es que si hay que subir la media jaja que luego tercero a saber, gracias por vuestros comentarios es que creo que este verano puede que me ponga a intentar hacer un libro y publicarlo no se si seria la misma historia que estoy escribiendo aqui pero mas continuada y obviamente necesito vuestros comentarios.
por supuesto lo decicaria al foro de la orden y a mis maravillosas seguidoras jajaja
por cierto cuantos años teneis vosotras ?¿
yo 14 y soy de madrid por si os interesa jeje
weno un besito y espero que nos sigamos leyendo por aqui o por mensajes privados
pliss contestarme
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:53 pm

hola
yo creo que si lo publicas podria tener exito y yo estoy segura de que si lo publicas yo lo compro pero antes avisanos
a yo tengo 14 años y soy de madrid
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:44 pm

pues yo igual!! jeje de madrid capital y 14 años
alomejor hasta vivimos en el mismo barrio!! jajaja
weno chao wapa spero que contestes jajaja
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:55 pm

a lo mejor vemos un libro tuyo dentro de poco

yo tambn soy d madrid, d las rozas y tengo 16 años
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:03 pm

Dia 3*
vale falta un dia para empezar el insti aqui con mi tia ;Arriondas esta bien pero me tngo que ir hasta Cangas para empezar el instituto.
Bueno no se me siento bastante bien ultimante y me lo paso genial con mis primos terceros que tambien viven aqui,bueno hoy creo que vamos a ir a oviedo para comprar algunas cosas que me faltan.La verdad mama hizo bien enviandome aqui.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:12 pm

sta bn pero as escrito poco
me gusta muxo sigue escribiendo porfa
a ver si nos vemos
besitos
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:38 pm

esk me acaba de levantar y las neuronas junto con la imaginacion estaban muy lejos d aqui jajaja
y haber si nos vemos cierto!!
besitos
PD:intentare escribir mas!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:21 pm

por fin ha llegado el dia D
ESTOY MUY NERVIOSA NO SE NI QUE PONERME!!
Como es mi primer dia mi tia me ha llevado hasta el insti porque queda un poco lejos, pero despues he tenido que seguir mi camino sola.
El primer dia hacen una presentacion, asi que hemos tenido que ir todos al salon de actos, cuando derepente le he visto.
Yo eso del amor a primera vista no es que me lo crea mucho pero, lo de este momento ha sido un poco raro se ha cruzado un chico rubio, un poco mas alto que yo con ojos azules y la verdad no es por ser cursi pero me he perdido entre esos dos lagos jejeje; ha si do algo raro porque el tambien me ha mirado y me ha sonreido(pero luego se ha ido), es como si le conociese de algo, me he quedado un poco extraña cuando derepente ha aparecido Aran y pues todo ha sido mejor;no le he preguntado por el chico porque creia k me habia olvidado de ello pero despues de clase me he quedado muy rallada y ni yo sabia muy bien lo que me pasaba.

me ha llamado Aran y ni le he cogido el movil no se como soy asi la verdad
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:21 pm

esta muy bien noni la verdad es que me esta gustando la historia y me e enganchado un poco sigue escribiendo porfa
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:48 am

sta bn sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:53 pm

siento haber tardado 5 siglos en seguir la continuacion aun asi espero que me sigais leyendo Very Happy

Como ayer fue viernes hoy no tengo nada interesante que hacer sigo un poco rayada por lo del chico pero como se suele decir hay que pasar pagina.Ahora despues de terminar de desayunar voy a devolverle la llamada a Aran
-hola Aran!! siento mucho no haber respondido a tu llamada pero estaba un poco rayada
-pero no tienes excusa!!-silencion incomodo-va era broma me fastidio porque pensaba que te habias enfadado o algo asi pero vamos a dejarlo.Hoy vamos a ir al pueblo de al lado para hacer unas compras mi madre me deja en la calle central quieres venirte?
-claro me apetece un monton, y asi nos compramos algo nuevo luego si nos aburrimos podemos ir a los cines ok? pero un momento que se lo digo a mi tia-dejo el telefono y voy a preguntarselo- ha dicho que si!! estate aqui sobre las 12:30
-vale.Luego nos vemos

Aran y yo nos recorremos casi todas las tiendas y nos compramos varias cosas, como ya es la hora de comer vamos a un restaurante que conocemos y nada mas al entrar me tropiezo con un chico que ni me da tiempo a ver.La verguenza se apodera de mi y me empiezo a poner nerviosa pero no lo suficiente para llegar a hacer el ridiculo.
-Lo siento mucho es que no me he dado cuenta,
cuando le miro me doy cuenta de que es el chico del instituto
-no pasa nada ,le puede pasar a cualquiera-y me mira con su maravillosa sonrisa- por cierto soy Carlos.
- Nerea- y esta es mi amiga Arantxa
-ya nos conocemos.Bueno tengo prisa a ver si nos vemos por ahi-y me dedica otra estupenda sonrisa
Aran me mira con cara de poker
-tu no sabes quien es ese es carlos, uno de los bellezones del insti y no veas como te miraba
-anda no seas idiota me miraba como a cualquiera
-vale me parece que no lo recuerdas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las confidencias de Nerea Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las confidencias de Nerea
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: