no te preocupes que ya escribo algo jajaja todavia estoy de vacaciones pero estoy en el pueblo dnde viven mis tios y aqui tngo ordenador
bueno sigo con la historia
espero que os sig gustando y cuando os canseis ya sabeis a decirlo
Cuando volvio la tia del restaurante yo ya me habia despertado y me volvio a repeti lo que yto habia ya escuchado en el restaurante que se tenia que encargar de Carlos hasta que volviesen sus padres y luego se volvio a marchar al restaurante porque hoy estaba muy liada.
Me quede sola y volvi a pensar en lo que me habia escrito Carlos en la carta ,fui tonta al decirle eso en la playa y ahora no sabia como podia arreglarlo;pense que quizas estaria en el bosque de aquella ve y decidi ir.
No se como,pero acerte,el estaba alli,un tanto contrariado de verme,le sonrei y me sente junto a el debajo del arbol.
-Siento que estes mal por mi culpa.
-Es que acaso te importo-dijo melancolicamente
-Pues claro que si,tanto como Aran.
-No se para que te has molestado en venir,ya me has dejado todo muy claro.
-Eso no es lo que queria decir,lo unico por lo que lo dije es para que Aran dejara de decir tonterias.
-Pero es que Aran dice la verdad,estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo,pero tu nunca te has dado cuenta
-Es cierto nunca me di cuenta del todo,no es justo para ti que sufras por mi,se que te costara creerlo pero...-decidi sincerarme de una vez por toda-te quiero.
-Entonces que me quieres decir-dice ironicamente -acaso pretendes volverme loco?
-Es cierto que te quiero no me estoy riendo de ti,pero despues de lo que me paso con Alberto no he vuelto a enamorarme y ahora me asusta volver a hacerlo ,no quiero volver a sufrir por amor.
-Pero yo no te haria lo mismo,me conoces bastante para saberlo.
-Lo se ,pero no se,quiero que sigamos siendo amigos,como siempre,despues de leer la carta me quede muy mal-hago ua pausa-a mi no me importa lo que piense tu abuelo de mi o lo que pueda decir ,me importas tu.
-Se que reaccione de un modo infantil,lo siento,siempre sere tu amigo,hasta que tecanses y te quieras alejar de mi.
-Yo nunca me querre alejar de ti-le digo llorandono puedo,porque te quiero,mas de lo que piensas.
-No llores princesita-dice secandome las lagrimas
derepente me abraza,no se como reaccionar pero me agarro a su espalda,me siento protegida junto a el,ahora se que le quiero que nunca me querre separar de el.
-Nunca te dejare sola princesita,siempre has sido parte de mi vida-me susurra al oido.
derepente el momento se estropea,suena mi movil
-Nerea?
-Que pasa tia?
-Pues dos de mis camareros se han puesto malos y necesito a dos personas que les suplan y he pensado en Aran y en ti
-Aran esta estudiando pero ire con Carlos no te preocupes ahora vamos
-ok.Gracias
Despues de colgar vamos deprisa al restaurante y ayudamos a mi tia a servir y atender a los clientes.Despues de finalizar la jornada a eso de las once,mi tia nos da cuarente euros a cada uno y nos vamos a casa a cenar.
-POrque no te quedas con nosotras cuando tus padres se marchen-le pregunto mientras entro en casa.
-Mi madre no quiere molestar-me dice.
-Bah,tonterias ,si lo dice tu madre
-Por cierto voy a llamarla
Despues de cenar nos sentamos en uno de los bancos del jardin.
-Sabes,el primer dia que te vi no sabia quien eras pero me resultabas conocido y me paso lo mismo con Aran,ahora pienso que quizas nuca os olvide que siempre estuvisteis ahi.
-Eso que dices es totalmente cierto,y le pasa a mucha gente.