| Las confidencias de Nerea | |
|
+4fatimiuxy Elora Heather Robbins rocio-G&K *__noni_spence__* 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Miér Jul 22, 2009 11:01 pm | |
| de nada.... me alegro de que te ayude.... y eso eso, segimos con la ayuda mutua!! ... que no vas a poder escribir????? nooooooo!"!!!!! me habia ya enganchau ala historia!!!es como cuando ves una serie y termina la temporada..... bueno, asta el lunes escribe e??? y espero que no estes mucho en ese pueblo!!!jejej | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Miér Jul 22, 2009 11:05 pm | |
| me emcanta!!! estoy enganchada!!! sigue pronto | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 1:42 pm | |
| esperaremos impaciente tu vueltaa y saber como sigue esta historia :D | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 3:06 pm | |
| jajaja!! muchas gracias chicas y no os preocupeis que hasta el lunes sigo escribiendo!! ademas cuando valla a casa de mistios alli sigo escribiendo por cierto no dudeis en poner criticas de lo que os parece que vuelvo a repetir que me ayudan un monton PD:por la tarde escribo algo mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 4:28 pm | |
| Cuando me desperte eran las 9 de la mañana y Aran todavia seguia roncando.Como me daba pena despertarla baje a la cocina,mi tia ya estaba despierta,me sente en la mesa y me dio un zumo recien hecho,estas eran las pequeñas cosas que me gustaba de mi tia.Mientras me lo tomaba empezo a hablar: -Que teneis pensado hacer hoy Aran y tu? -Pues no lo se,hemos quedado con Carlos,pero no se muy bien lo que haremos. -Esta bien.Cualquier cosa avisame,que ya sabes que si no me preocupo. No me dio tiempo a contestar porque habia aparecido Aran,con una inevitable cara de recien levantada. -Buenos dias dormilona-contesto con una inevitable sonrisilla -Ja,Ja,muy graciosa;por que no me has despertado? -Porque estabas profundamente dormida. Mientras mi tia nos sirve el desayuno,y comienza a hablar de nuevo: -Me ha contado Nerea que habeis vuelto ha hablar con Carlos. -Sip...-contesta con la boca llena-yo no volvi a tener mucha relacion con el desde que Nerea no volvio a venir,bueno la justa-hace una pausa-pero ayer como la cito en el bosque nos volvimmos a encontrar,supongo que volvemos a ser los tres mosqueteros. -Me parece muy bien,despues de lo que paso,creo que deberias pasar pagina,la riña entre tu abuelo y el suyo no lo teneis porque pagar vosotros tres. -Eso creo yo aunque...-se queda pensando durante unos segundos-yo juraria que quiere que volvamos a estar como antes pero el interes por Nerea a cambiado,no se creo que esta enamorado,pero parece que por ahora quiere seguir siendo nuestro fiel amigo-le da otro bocado a la tostada y sigue-alomejor son imaginaciones mias pero esa sonrisa suya tan caracteristica no se la volvi a ver en todos estos años hasta que aparecio Nerea -Anda Aran,deja de decir tonterias,se te ha subido el azucar --No digas estupideces,tonta. -Nerea,Aran tiene razon cuando dejaste de venir todos los veranos venia casa a preguntar si ibas a venir y cuando le decia que no se quedaba con una cara de decepcion que me moria de la pena-sonrie-asique no me extrañaria que estuviera enamorado de ti -Quereis dejar de decir tonterias las dos. Me levanto y subo las escaleras hacia mi habitacion enfadada,Aran tarda poco en subir | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 4:33 pm | |
| aiii..... yo creo que nerea en el fondo sabe que el se gusta de ella.....jejejejj escrbe pronto xfavor que has escrito muy poco!!!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 5:22 pm | |
| me encanta!!! sigue pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 5:48 pm | |
| Mientras Aran se arreglanba yo iba haciendo las camas y revise mi correo electronico.Tenia un mensaje de mi madre que decia que iba a venir pronto ahacernos una visita y que tenia una gran noticia que contarnos.Y tenia otro de un correo el cual no conocia en el ponia: Soy Carlos,Aran me dio tu correo y como no sabia el numero de tu movil decidi ponerte un mensaje para avisarte de el plan de mañana.Pasare por tu casa sobre las 12:30 podemos ir a Ribadesella los tres,estar en el puerto,comer y ir en el barco de mi abuelo,bueno hasta mañana.Se me va a pasar la noche muy larga.Besos.Carlos. Me quede embobada a la pantalla y no me di ni cuenta de que Aran estaba detras de mi leyendo el correo. -Que romantico,paseo enbarco,tal vez no deberia ir. -Callate eres una arpia,como se te ocurre decirle a mi tia que Carlos esta enamorado de mi. -Si ella ya lo intuia,yo solo se lo he confirmado -Porque sigues pensando que esta detras de mi,eso no es verdad -Eres tan tonta que no te das ni cuenta,no se atreve a decirtelo porque no sabe como te lo tomaras no quiere volver a perderte.Ahora deja de criticarme y ve a ducharte que si no nos va a dar tiempo. Cojo mis cosas y me dirijo hacia el baño.Cuando termino me entra un repentino ataque de nervios"que me pongo" Cuando Aran ve mi cara de susto se rie,instintivamente ya sabe lo que estoy pensando.Abre mi armario y empieza a buscar.Me da uno de mis vestidosen color blanco un poco hippy y mi bikini favorito,coge ella otro de mi cajon. -Ponte esto,que me encanta como me queda-me pellizca la mejilla-no seas tonta y no te preocupes,Carlos te ha visto en situaciones peores. Se ha dado cuenta de mi pequeño temor"que pensara Carlos cuando me vea".Me da mis sandalias favoritas y mi colgante de la suerte. -Sabes que yo tengo otro colgante igual-se rie-nos los regalo tu tia a ti y a mi cuando eramos pequeñas y otro a Carlos pero con el cordon de cuero.No te has fijado que siempre lo lleva puesto. -no me he dado cuenta-la contesto mientras me visto rapidamente-que hago con mi pelo? -Dejatelo suelto te queda muy bien-sonrie-pone cara de interesante-Se nota un monton que te gusta Carlos. -Pero que dices-la doy la espalda para que no vea roja-Ademas solo me ha visto un par de veces. -Pero los sentimientos se llevan por dentro-coge dos chaquetas y las mete en la mochila-a el se le nota un poco pero es que lo tuyo es evidente. -Para ya,eres una maldita chismosa-la digo riendome y la tiro un cojin -Eh...no estaba preparada. Se oye el timbre y poco despues se escuchan las voces de mi tia y Carlos.Aran y yo nos miramos y empezamos a correr escaleras abajo ,me recuerda a cuando eramos pequeñas y haciamos carreras por las escaleras.Como siempre ella gana. -Hola Carlos-le dice Aran con la cara roja de correr -Hola chicas haciendo carreras como antaño?-me mira fijamente y noto sus penetrantes ojos encima de mi. -Bueno que teneis pensado hacer-pregunta mi tia. -Pues vamos a ir a Ribadesella nos lleva mi madre y luego nos viene a recoger. -Ah,muy bien.Dale recuerdos a tu madre de mi parte-nos da dos besos a Aran y a mi y se despide-Que os lo paseis muy bien chicos y no armeis mucho jaleo. -Tia-la recrimino-ya no somos unas niñas -Lo se a veces se me olvida-se rie Nos despedimos y nos marchamos. El trayecto a Ribadesella se nos pasa volando,no paramos de hablar,reimos,y de gastarnos bromas unos a otros. | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 5:55 pm | |
| me encanta!!! enserio.... estoy enganchadisisisismaa!!! que ganas de saber que pasa en el barco.... ojala que se declaren o algo!!!!!! sigue en cuanto puedas!!! | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 6:02 pm | |
| me encanta!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 6:15 pm | |
| como siempre me gusta muxo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Jue Jul 23, 2009 6:21 pm | |
| gracias!! haber si mañana escribo algo | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Vie Jul 24, 2009 1:07 pm | |
| La madre de Carlos,Virginia,nos deja por la entrada del paseo maritimo,estoy muy nerviosa;Aran se da cuenta y me guiña el ojo para que deje de preocuparme,Carlos me sonrio y noto como se me suben los colores. -Bueno y que ha sido de tu vida,despues de dejara de venir,que hiciste?-le pregunte curiosa Nos sentamos los tres en un banco y comienza su relato: -No hay mucho que contar...Aran y yo tomamos caminos diferentes yo me apunte al club de futbol del instituto y Aran estaba totalmente metida en sus clases de pintura y de baile arabe,cuando te fuiste ella saco el alma libre que llevaba dentro y yo supongo que me deje influenciar por los del equipo-sonrie avergonzado-pero bueno volvemos estar los tres juntos y eso es lo que importa. -Tengo que decir en tu contra que te volviste un maldito creido. -Lo se,pero eso ya paso. -Bueno,por que no vamos a la playa? -Vale,auque ya empieza a hacer un poco de frio. Nos dirigimos hacia la playa y extendemos las toallas,no tardamos en meternos en el agua,pero empezamos atemblar esta helada,como ya estamos a finales de septiembre el Mar Cantabrico no es el mas adecuado para bañarse,aun asi seguimos metiendonos mar adentro. -Que fria esta el agua-digo -Que va, lo que pasa es que no stas acostumbrada-me sonrie Carlos dulcemente,Aran se rie y sigue nadando. -No deberiamos meternos mas,es peligroso,mira que olas se estan empezado a formar. -Va tonterias,yo aqui me muevo como pe en el agua... no la da tiempo a continuar una ola la arrastra hacia adentro y se hunde -Aran -la grito-Carlos donde esta no la veo ha desaparecido. -Hay que buscarla-dice preocupado-ten cuidado con las olas. Me sumerjo hacia abajo,siempre se me ha dado mejor bucear y en estos momentos es lo mas apropiado.La veo,esta inconsciente bajo el agua. -Carlos,esta aqui,pero a perdido el conocimiento,ayudame-viene hacia a mi nadando lo mas rapido posible A dura penas llegamos a la arena,Aran todavia esta desmayada,la tendemos en una de las toallas. -No se despierta,deberiamos avisar a los del puesto de la Cruz Roja. -Esta demasiado lejos,no hay tiempo-empieza a hacerle el boca aboca-aprietale el pecho cuando yo te diga. Un,dos,tres aprieto,un,dos,tres y otravez de nuevo,empiezo a llorar. -Ah sido por mi culpa,si no hibiese dejado que se metiera tan adentro-sollozo Oigo una tos repentina y noto como Aran se incorpora -Que ha pasado,solo recuerdo que estaba nadando y luego nada... -Te has ahogado,pero llegamos a tiempo-la contesto -Mira que eres llorona,no se supone que hoy nos lo ibamos a pasar genial los tres-me mira-y estoy perfectamente aunque no se si me habre tragado algun pez. -Como puedes hacer bromas en un momento como este,por casi no te pasa algo ahi dentro-señalo el mar.-Pero no me ha pasado nada,deja ya de preocuparte-se em`pieza a vestir-no se vosotros pero yo ya he tenido playa suficiente ademas me muero de hambre-pone cara de niña pequeña. Instintivamente rompemos a reir a la vez.Carlos y yo tambien nos empezamos avestir y a recoger las cosas. -He pensado que podiamos ir a comer al restaurant de la señora Aurelia,hace una comida riquisima. -Por mi bien Vamos anadando hacia el restaurante cuando derepente Carlos nos dice: -No os lo habia dicho,pero estais muy guapas las dos -No mientas-dice Aran-sabemos que ese cumplido iba dirigido a Nerea lo que pasa es que no te atreves a decirselo directamente. Nos ponemos rojos a la vez,y nos miramos timidamente.Sin pensarlo la digo: -Que mala persona que eres-la sonrio-sabes perfectamente que entre Carlos y yo solo hay una buena amistad y asi va a seguir siendo-se que me engaño a mi misma. Carlos no entra en el tema pero cuando termino el comentario noto como se pone tenso,me siento culpable y se que no esta bien que me engañe a mi misma sobre lo que siento ,pero no quiero que me vuelvan a hacer daño | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Vie Jul 24, 2009 3:14 pm | |
| ayy esta nerea...no sabe que hay que darle una oportunidad al amor! xD | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Vie Jul 24, 2009 3:48 pm | |
| nerea me esta poniendo un poco nerviosa.... que se deje de tonterias y bese a carlos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Vie Jul 24, 2009 4:41 pm | |
| Cuando llegamos al restaurante,la señora Aurelia nos recibe calurosamente y nos sienta en una mesa desde donde se ve el mar,comemos callados,sin hablarnos,el ambiente esta tenso y se que se debe al comentario de antes.Aran intenta romper el hielo. -Bueno,que tal llevais el examen de sociales,porque yo lo llevo fatal-sonrie -Yo no lo llevo mal-la digo-pero ya sabes que te voy a ayudar,como es el miercoles nos da tiempo. -Yo lo llevo bastante bien-dice Carlos con pocas ganas de hablar-pero ya se sabe que lo dejas siempre para el ultimo momento Aran. -Que poquita verguenza tienes-contrataca ella-bueno vale me rindo es cierto,pero a quien le importan los griegos y Atenas. -A mi-contestamos Carlos y yo a la vez.Esta vez ni si quiera me mira. -No me lo puedo creer -exclama Aran-pero si teneis telepatia,pensais y contestais lo mismo -Aran,para ya-le dice Carlos en un tono bastante seco de repente irrumpe en el restaurante un señor mayor con cara de pocos amigos. -Carlos Skartapoulos Kagliari-le grita-que haces aqui? -Abuelo calmate-le dice con tono tranquilizador Asi que ese es su abuelo,pienso no se parecen en nada. -Que haces aqui con esa-me señala -Para empezar se llama Nerea y ya soy mayorcito,asi que te puedes marchar. -Ah ,no yo no te dejo aqui con un miembro de esa familia son todos iguales,si hasta tiene la misma mirada que su abuelo.No tu te vienes conmigo -Pero abuelo -Te espero fuera-responde con dureza -Lo siento mucho chicas-responde avergonzado Coge sus cosas le da un besos en la mejilla a Aran y se despide de ella,a mi me mira con una mirada fria y noto sus penetrantes ojos muy dentro de mi. Por una parte noto como si tuviese ganas de marcharse y esa es su oporetunidad.Cuando sale veo como le empieza a gritar su abuelo,el intenta defenderse,pero respeta a su abuelo y se termina callando,derrotado.Miro por la ventana como se alejan y me digo a mi misma que soy tonta por engañarme a mi misma | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Vie Jul 24, 2009 6:56 pm | |
| unos apellidos un tanto raros no?que estupido el abuelo de carlos... | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Vie Jul 24, 2009 7:49 pm | |
| q tonta ha sido nerea por el comentario de antes... me encanta!! | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Vie Jul 24, 2009 10:28 pm | |
| Sí, espero que escribas pronto. Va incre. XoXo | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Sáb Jul 25, 2009 6:53 pm | |
| como puede ser tan tonta nerea???lo tenia en bandeja y.... aiii..... espero que alfinal todo salga bien!!! escribe pronto!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Sáb Jul 25, 2009 7:15 pm | |
| Nosotras no tardamos en marcharnos del restaurante avergonzadas por lo ocurrido.Cuando nos sentamos en un banco del paseo,Aran empieza a hablar. -No se como el abuelo despues de tanto tiempo se sigue acordando de eso,pero que lo pague con nosotros,no lo veo justo. -Ya,pero Carlos ya estaba molesto conmigo. -Si lo he notado, ha sido cuando has dicho eso de que solo vais a ser amigos,se ha puesto tenso y no a hablado mucho despues de eso-se pone a pensar-deberias reconocer que tengo razon,hoy definitivamente me he dado cuenta de que os gustais mutuamente. -Voy a llamar a mi tia para que nos venga a buscar-digo cambiando de tema -Esta bien,yo cuando llegue a casa me voy a poner a estudiar que no quiero suspender. -Quieres que me quede en tu casa a ayudandote? -No dejalo,mejor mañana. -Vale Cuando llega mi tia se sorprende de que no este Carlos con nosotras.Se lo explicamos mientras volvemos a casa.Cuando dejamos a Aran en su casa nos vamos hacia el restaurante,la tia quiere que ayude a poner las mesas para la cena.Me tiro casi toda la tarde limpiando mesas,poniendo manteles,y los cubiertos y vasos para la cena;menudo aburrimiento.Derepente veo como aparece la madre de Carlos por el restaurante. -Virginia-dice mi tia,y la da un abrazo-cuanto tiempo hace que no nos vemos. -He venido a disculparme por lo que ha hecho mi padre -No tienes de que disculparte-dice mi tia-sabiamos que esto podia pasar algun dia. -Pero aun asi me siento muy mal,sobre todo por Aran y Nerea que se quedaron alli tiradas. -No seas tonta y deja de preocuparte. -Tambien venia a pedirte un favor aunque me da un poco de palo despues de esto -Dime -Veras Nicolas y yo tenemos que ir con mis padres a Grecia a dar una vuelta a la otra casa y a ver que tal va la compañia que tenemos alli ademas de ver a lo padres de mi marido-hace una pausa-y como Carlos no viene con nosotros y tu eres a la unica persona que la puedo pedir el favor,pues me preguntaba si te podias encargar de Carlos esta semana mas bien de que venga aqui a comer porque con Nerea en tu casa no te voy a pedir que este en tu casa -Si como quieras,sientate y nos tomamos algo -Vale esta bien. -tia me puedo ir ya a casa -Si vete Me despido de Virginia y de mi tia y salgo hacia casa,hay un buen paseo pero no me importa,me apetece andar y pensar en lo ocurrido.Cuando llego subo a mi cuarto y me preparo un bañode espuma para relajarme,antes de meterme enla bañera oigo como alguien salta,me dirijo hacia la ventana y veo a alguien que se marcha ,hay una nota de Carlos.La abro rapidamente en ella pone "no tengo mucho que decirte me lo has dejado todo bastante claro,y tu ni si quiera te has dado cuenta,no creo que nos debamos ver hay demasiadas cosas en contra ademas tu ya has tomado un decision.adios" me quedo mirando la carta una y otra vez. Despues de bañarme,cuando ya estoy en mi cuarto me tiro en la cama y rompo a llorar.Como he podido ser tantonta,Carlos me quiere y no iba a ser como Alberto y dejarme tirada a la primera de cambio,me llevaba queriendo desde que eramos pequeños y la cosa es que aunque me quiera engañar yo tambien le quiero.Hasta mi tia y Aran se dieron cuenta de lo que pasaba y yo lo unico que hacia era mentirme a mi misma una y otra vez.Me quedo traspuesta pensando el lo que podia haber sido y ya no creo que pueda ser. | |
|
| |
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Dom Jul 26, 2009 2:20 pm | |
| Esto es lo ultimo que escribo porque hoy no me va a dar tiempo a poner nada nuevo porque tengo que preparar las cosas para mañana. Asi que no se cuando volvere a escribir en agosto bsitos a todas | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Dom Jul 26, 2009 3:37 pm | |
| que peniita.....espero que vuelvas pronto eeh! que ya estoy intrigada con la historia!! veremos como termina todo esto... | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea Dom Jul 26, 2009 4:16 pm | |
| pues eso.... aber si escribes pronto!!!!ke te lo pases bien!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las confidencias de Nerea | |
| |
|
| |
| Las confidencias de Nerea | |
|