La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las confidencias de Nerea

Ir abajo 
+4
fatimiuxy
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
*__noni_spence__*
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:28 pm

Mmm... me temo que te vas a sentir presionada teniéndome como lectora. Soy algo impaciente jajaja.
Espero que la siguas pronto, por lo visto por aquí te siguen mucho, saludos.
XoXo
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:50 pm

sta muy bn!!! sigue porfa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:04 pm

gracias chicas espero a que me venga otra vez la inspiracion
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:57 pm

-vale me parece que no lo recuerdas...
-el que tengo que recordar?¿
-veras sera mejor que nos sentemos..
nos sentamos y vamos pidiendo las bebidas mientras Aran me cuenta la historia
-bueno es un poco larga pero dejemonos de andarnos por las ramas..-se queda un segundo callada y sigue-esto fue antes de que dejaras de venir nosotras ermos las mejores amigas del mundo pero no solo eramos nosotras dos tambien estaba carlos recuerdas que tus abuelos y los suyos eran amigos?¿
-la verdad no
-bueno pues se llevaban muy bien tu sabes que tus abuelos tenian el restaurante y el abuelo de carlos era pescador y siempre le traia el pescado eran buenos socios hasta que un dia discutieron aun asi el abuelo de carlos le seguia trayendo el pescado pero con tan mala suerte se armo una buena y nosotros delante porque estabamos delante; pues se oyeron gritos,que si tu abuelo diciendole a al abuelo de carlos que era un asquerooso griego que todos son unos trafulleros,vamos y el abuelo de carlos no se quedo tampoco corto y nos prohibieron que nos juntasemos con su nieto; mas bien a ti y ya sabes pues tu familia y la tuya se han mirado muy poco.Aunque tus abuelos se fueron a vivir a Gijon y la unica que se quedo aqui fue tu tia como regente del restaurante aun asi cuando el abulo de Carlos se cruza con tu tia ni siquiera se miran menos mal que no esta enterado que su hija, la madre de carlos es amiga de tu tia porque si no...
-esto me recuerda un poco a un libro no me estaras gastando una broma verdad?¿
-que dices jamas te haria una cosa asi
-entonces porque si me conocia se ha presentado?
-porque tu no te acordabas de el y tal vez penso que podriais empezar desde el principio,por ejemplo
-no se pero ademas poruqe se interesaria por mi si tiene un grupo de seguidoras detras de el
- porque le gustas?
-estas loca -hice una pausa-vamos a tener que ejarlo o si no llegaremos tarde donde hemos quedado con tu madre
-esta bien pero hoy me quedo a dormir a tu casa
-que morro tienes-suspiro-esta bien asi me puedes gastar mas bromitas de las tuyas
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:30 pm

acabo de leerlo todo y me encantaa! Smile

sigue noni please!!
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:31 am

Parece que ésto se va poniendo bueno y más con lo último que has escrito.
Espero ansiosa lo que sigue ya no puedo esperar a que se desarrolle.
XoXo
cheers
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:16 pm

me gusta muxo!!! cada vez se pone mas interesante!! sigue porfa
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:25 pm

me gusta muchooo!!!!!sige xfavor... te lo ruego!!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:12 pm

gracias a todas por vuestros comentarios luego escribo algo y rocio y prindoll espero que vosotras tambien escribais pronto!! Very Happy
mil gracias
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:13 pm

a ti por escribirlo wpaa!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:49 pm

Como la madre de Aran la dejo quedarse en mi casa estuvimos toda la tarde juntas hicimos un pijama party entre las dos y como no Aran volvio a sacar el temita de Carlos
-bueno que piensas hacer con tu admirador
-estas tonta si casi ni nos conocemos
-eso no es del todo cierto el siempre se ha acordado de ti aunque tu parece que no
-ya bueno heramos muy pequeños-suspiro-aunque hay que reconocer que no esta nada mal,pero yo paso del amor acuerdate de lo que me paso
-lo se pero fue a causa de que se te juntaron muchos problemas y no sabias como afrotarlos pero ahora estamos jjuntas como antes y no dejare que ningun chico te haga daño-para un momento y coge un cojin-vamos,guerra de almohadas
asi nos tiramos media hora haciendo el tonto hasta que mi tia nos llamo para cenar.
Yo fui un momento a mi habitacion a coger una cosa y me lleve una sorpresa cuando me encontre una nota en la ventana,era de Carlos que ponia que me reuniera con el en el bosque de al lado de la casa de mi tia.
Cuando terminamos de cenar se lo conte a Aran y alucino en colores
-esta claro que no te vas a poder olvidarte de el, tienes que ir a su encuentro, siquieres nos vamos un rato a tomar el aire yo te espero para que no vallas solac asi tu tia no se preocupa
Cuando fueron las 10 nos pusimos las chaquetas porque ya hacia un poco de frio y bajamos las escaleras
-Adonde creeis que vais vosotras 2 asi de arregladas-dijo mi tia sorprendida
-pues.. vamos a tomar el aire y a dar una vuelta por el pueblo
-vale pero no volvais muy tarde y no os metais en lios
-estabien tia-suspiro-adios
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:54 pm

ayyyy...... esto se pone emocionante!!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:36 pm

Cuando llegamos al bosque me acuerdo de cuando era pequeña que jugaba aqui con Aran y recuerdo tambien que jugabamos con un chico que recorde que era Carlos por fin empezaba a recordar cosas de cuando estaba aqui.
Cuando vimos a Carlos Aran decidio quedarse sola para no estar con nosotros asque yo segui hasta encontrarme con Carlos, al verme me sonrio
-Hola,que tal?¿ te has vuelto a tropezar con alguien mas?-sonrie-o ya tienes mas equilibrio
-jajaja-me rio como una loca y paro-muy gracioso pero no, he estado con Arantxa y cuando te fuiste estuvimos comiendo en el restaurante y hablando de ti por cierto
-ah si y si se puede saber de que hablaste
-de cuando eramos pequeños,me conocias y como yo no me acordaba hiciste como si no me conocieras verdad
-la verdad es que si,pero debido a lo de nuestros abuelos creia que era mejor que empezaramos desde el principio
-pero me mentiste-no empezaba a estar segura de si me iba a poner a llorar una cosa que odio es que me mientan y me duele mucho-y no es justo, entonces es verdad que nuestros abuelos se pelearon
-si pero fue por una tonteria,hasta nos dijeron que no nos volviesemos a juntar-hizo una pausa-y tu madre decidio no volver hasta que se calmaran las cosas pero parece ser que ese olvido un poco e nosotros
-bueno la historia ya me la se,ahora dime porque me has citado aqui-pregunto curiosa-no creo que sea solo para hablar del pasado verdad?¿
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:12 pm

si que se pone inteeresaaaante!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:54 pm

se pone muy interesante!!! para q habra quedao con ella en el bosque???

sigue pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:55 pm

esta tarde escribo que ahora voy pillada de tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:30 pm

-pues queria ver cual era la verdad de tu regreso mas bien de que volvieses a vivir aqui,se han contado muchos chismes por el pueblo...
-...que si acabo de salir de un psiquiatrico infantil,que si he estado en el reformatorio,que tengo un trastorno,pues si quieres oir la historia no te voy a engañar
-sigue-se sienta bajo el arbol y yo hago la mismo,estando muy cerca de el
-Veras mis padres siempre se han llevado muy bien hasta que derepente empezaron a discutir y se terminaron divorciando,mi madre y yo nos mudamos de ciudad,y no volvi a tener mucho contacto con mi padre hablamos una vez a la semana o incluso menos-paro para respirar y sigo-en el colegio nuevo no termine de encajar se metian conmigo estaba un poco marginada,y tu ya sabes que a mi los problemas me afectan mucho deje de hablar con mi madre porque no me hacia caso no hablaba casi con nadie,apenas comia,la gota que colmo el vaso fue cuando mi novio me dejo por un sms, me quede destrozada y como no habia nadie en casa y estaba un poco ida,me termine cortandome las venas,lounico que recuerdo despues es que estaba en una cama de hospital,con la muñeca vendada y con suero y mi madre estaba sentada junto a mi llorardo diciendome que que habia echo ,pensaba que estaba loca y me mando a un psicologo, como no mejoraba ya no sabia que hacer conmigo perdia los nervios y yo terminaba casi siempre llorando hasta que decidio que me viniera a vivir con tia Amelia dijo que ella me sabria cuidar mejor siempre me ayudaba cuando tenia problemas el estar con la tia sera que me transmite tranquilidad y pues un dia me cruce con Arantxa no me acordaba de ella aunque me resultaba familiar hasta que mi tia nos volvio a presentar y nos hemos vuelto inseparables ella sabe toda la historia y me apoya y me defiende como si fuera su hermana igual que yo a ella y pues el resto ya lo sabes...-me cayo un minuto-...pensaras que estoy loca verdad?
-no,claro que no desde que eras pequeña siempre te tomabas todo muy a pecho y cuando tenias problemas siempre te venian grandes pero eso no es malo, ademas te callaste todo y no supiste como reaccionar,es normal
-gracias no se lo he dicho a nadie mas excepto a mi tia y a Aran
-no te preocupes nadie mas lo sabra-me sonrie y me da un abrazo-puedes contar conmigo para lo que necesites
-muchas gracias-me sonrojo
-ademas cuando te fuiste Aran y yo no nos volvimos a juntar creo que nos recordabamos a los viejos tiempos
-sabes siempre cuando venias, Aran tu y yo heramos inseparables como los tres mosqueteros heramos como hermanos aunque cuando te volvi a ver en el instituto me sorprendio lo cambiada que estabas y no deje de mirarte por poco no te reconozco pero tu sonrisa te delata desde niña-se sonroja-la verdad creo que podemos volver a ser amigos commo antes ademas a mi primo le vuelve loco Aran
-jajaja,quien Victor?
-si,podemos volver a quedar como antes cuando eramos niños,aunque no ha jugar con la arena claro
-que graciso-le sonrio-esta bien
nos levantamos y nos dirijimos hacia la entrada del bosque donde nos espera Aran
-hola Carlos
-hola-la sonrie-bueno entonces mañana podemos quedar y hacer algo los tres,cuentale todo-me sonrie y me da un beso en la mejilla
-esta bien mañan nos vemos-me sonrojo
Aran y yo vamos hacia casa de mi tia y el hacia el lado contrario
Esa noche no dejo de pensar en el en su beso y en como me hubiese gustado que no solo fuese en la mejilla...me termino durmiendo pensando en el.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:33 pm

q encantooo Smile siiguee
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:35 pm

me alegro mucho Very Happy vosotras cuando os canseis de mi historia me lo decis que si no me voy a tirar aqui una eternidad que cuando me emociono jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:44 pm

puedo darte un conseejo? es que el titulo no me encaja, porque si la historia va a ir encaminada en ellos tres otra vez...no es una nueva vida, mas bien esta volviendo a vivir los buenos tiempos de cuando era pqueña..por eso no me encaja!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:55 pm

que te parece el de ahora tampoco lo he cambiado mucho pero no se me ocurre otro mejor
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:04 pm

algo mejor...pero no se..ya se te ocurrira algo Smile
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:14 pm

ayyyy..... me gusta mucho!!!!!ya se pueden juntar carlos y nerea e????jeje.... luego, yo tambien te puedo decir una cosa???
eske as repetido bastantes veces lo de "me/se sonroja" "le sonrio" nose..... iwal se ace un poko repetitibo... pero yo tanpoko entiendo mucho e????
escribe pronto porfavor!!!y como me as dicho antes, aora ayudarnos mutuamente asike tu a mi tanbien criticame e???
bsss
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:42 am

Hola a todas...
Qué lindos, sería genial tener un best friend al que no hayas visto en mucho tiempo, para después terminar siendo algo más...
Smile
Sigue pronto. Cuatro estrellitas. (De cinco eh...)
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:17 pm

jajaja!! muchas gracias por vuestras criticas y comentarios me ayudan un monton
y te tengo que dar la razon sacerdotisa me he repetido en algunas cosas bastante y queda un poco mal gracias por decirmelo haber si mañana escribo algo que hoy he estado todo el dia fuera y estoy un poco cansada
PD:como me voy a mi pueblo el lunes no podre escribir en algun tiempo porque alli ni tengo ordenador ni tengo internet pero me llevo un cuaderno para haber si alli se me ocurre algo aunque a boli y papel me parece de la prehistoria
bueno que me estoy enrrollando, pues mañana escribo algo ok
mil gracias por vuestros comentarios me ayudan mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las confidencias de Nerea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las confidencias de Nerea
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: