La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dedicatorias

Ir abajo 
+7
Lis.Prindoll
Selene**
MissWorthington
Jillian Spence
Doyle
m@ry
pippa cross111
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:47 pm

ohh ohh...fallo tecnico, no ha salido la última frase:

Soplaré las velas cuantas veces haga falta para que te haga realidad
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:07 am

kkkkkkkkkk bbbbbbbbbboooooooooooonnnnnnnniiiiiiiitttttttttooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:51 pm

precioso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:44 pm

muy bonito!!!!!!!!!!! por cierto felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! se me paso por completo, estaba estudiando y no me pude meter en el ordenador
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:50 pm

jajajaja muchas gracias rocio! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:08 pm

oh!! es verdad, que el martes fue tu cumple! felicidades!!!!! ya eres "libre! xD
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:05 pm

Aqui una carta que escribí para un concurso, ue fue rechazada por entregarla fuera de plazo, yo, mi cabezita, y mi bendita suerte.. pues es, como todo lo mio, basado en mi propia "historia real"


Querido C:

Hoy, un dia más y como siempre, escribo esto para ti.
Antes de comenzar, debes imaginarte mi enorme vacio para asi poder comprender por qué al escribir esto me desahogo. Es como la estúpida manía de la gente de pedirle deseos a las pestañas, todo el mundo sabe que jamás sucederán, pero de algún modo se sienten bien haciéndolo, asi que hoy me arranco una por ti, y soplo..

Esta vez pediré que se llene este vacio que se apodera de mi a velocidad sorprendente, y eso que ya no hay nada que me sorprenda; pediré por que cambies esta situación en la que tus palabras duelen y tu silencio ahoga, que ya no se quién eres cuando me miras y siento que si te miro no te veo y que tocarte será quemar mi autoestima.

En fin C, que a pesar de haber pasado años, meses, semanas..y lo que sigue yo sigo aqui, con un montón de tiempo en los bolsillo, dispuesta a entregartelo todo si entras por esa puerta y me sacas de aqui, pero sabemos que no lo harás, es asi y ya está, no hay más..como también ambos sabemos que cualquier dia...cuando menos lo espere vendrás a buscarme y yo me habré ido lejos, a cualquier parte. Llegará ese momento en el que tú al fin querrás darte cuenta, y para entonces, para entonces me habrán ocurrido miles de cosas en las que tú no habrás estado presente, y ya no serás tu quién pinte mis sonrisa, pues otro estará ahi para dibujarlas por ti, y aunque me de pena, tus recuerdos se irán progresivamente un poco más lejos, cada vez creeré menos en ti, ya no esperaré tus llamadas, si no las suyas y ya no se moverán mis dedos locos al pensarte para escribir sobre lo enorme de tu existencia...todas mis palabras serán para esa otra persona, porque quizás para cuando quieras dejar lo que quiera que hagas ahora, yo...ya sabes, no sea la misma..a pesar de que siga pareciendome violento mirarte a los ojos y saber que nos debemos tantas cosas, y más violento aún pensar que, tal vez, siga sin poder negartelas.

Quizás ahora lo que nos toque no sea más que vaciar todas esas cajar de zapatos llenas de recuerdos esparcidos que dejamos dentro del armario. Recuerdos de tantas noches que pasaron sin relojes que marcasen las horas, besos entre pasillos, cuando nadie nos veía, situaciones que nos siguen poniendo contra la pared, dándonos la mano a escondidas, recuerdos para antes de dormir que quizás sea mejor no recordar mañana, pues una nunca sabe si le está añadiendo más magia de la debida...reconocer la ausencia del ayer, poner las esperanzas en el futuro, y, sobre todo, sonreir.

No necesito decirte que te echaré de menos, porque lo sabes y lo sé y es un sin sentido, solo puedo decir que te estoy perdiendo, porque me estás perdiendo tú a mi. Por eso hoy con esto intento decirte adiós, adiós por todo lo que te quise, por todo lo que te quiero, porque algún dia seras un simple pero grato recuerdo y porque quiero que tus besos dejen sonrisas, y no cicatrices... adiós porque de una vez por todas quiero ser feliz y agarrada a ti, a tus historias, a tus indecisiones, a tus mensajes de amor extraviado...no puedo, y adiós porque después de todo, la vida está para vivirla, y no para esperar que te hagan vivir.






Y prometo que esta es la última vez que te digo adiós
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:50 pm

Shocked wuao... sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:59 pm

genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:21 pm

A ver como lo explico...si los demás supieran la historia, no se acercarian. Soy de esa clase de personas con energia electromagnetica, atraigo al caos porque sí. Tengo muy mal despertar y odio que me toquen los pies. Además, ya nunca se si estallare de dolor o de felicidad, solo se que necesito explotar, y ahora mismo mis mariposas se han convertido en dragones, ya ni siquiera tengo control sobre ellas... Y sí, seria muy facil cerrar los ojos y hacer como que no pensamos nada, que nada nos preocupa, que el peso se ha ido de nuestras espaldas y podemos correr hacia donde sea...pero no es asi. Estoy atada con un hilo invisible que se muestra a su antojo, va y viene, como las ideas en mi cabeza, como las nubes en el cielo, ya ni siquiera yo me entiendo, lo que me hace comprender que no puedo pretender que alguien lo haga..
Lo que quiero decir es que soy complicada y complico todo lo de mi alrededor... y, aunque me de pena, estoy segura de que nadie querrá verse involucrado en una batalla que, de antemano, ya está perdida...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:45 pm

big bang...
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:54 pm

q bonito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:50 am

Entonces, Laura dejó vagar la mirada a través del cristal, enfocó su vista en lo de fuera de su habitación, fuera de su mundo, y observó con extraña indiferencia todo aquello que dejaba atrás, a lo que no pertenecía. Vio parejas que caminaban de la mano, grupos de amigos que reian y charlaban, haciendo chistes de cualquier cosa, los pequeños que jugaban..todos aquellos que pasaban un buen rato. Allá donde miraba la ciudad latía todo su color y su vida, mientras que su habitacion y todo lo que en ella se encontraba parecia situarse en una pefecta escala de grises. Laura lo absorbia todo con ojos de artista, quizás de literaria, pero, a pesar de ello, no sentia nada. La explosión de vida, incluida la suya, parecia continuar hacia delante a una velocidad increible sin ella, dejandola sola con la sensación de girar en un ciclo indeterminado de tiempo sin ningún propósito claro...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:51 am

chapó, mola! me encanta como escribes Doyle!
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:38 pm

muy bonito!!! te lo dices a ti misma??
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:58 pm

si, a veces yo soy mi propia protagonista (egocentrica 8-) xDD )
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:48 pm

a veces hay que ser egocéntrica!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:57 pm

cierto =P
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:11 am

Había una vez una chica llamada Laura. Un nombre común, pensaréis. Quizá lo sea, o quizá ella sea la única que lo lleva y lo hace brillar. Por encima de todo y de todos. Allá donde va, deja abrazos sin palabras o situaciones ilógicas, pero que jamás se olvidan. Es una de esas chicas que no encuentras en cualquier parte, alguien, como lo diría...¿con estrella?, Puede ser. O también puede que ella sea su propia estrella, y la de aquellos que la rodean.
Es también una chica que siempre espera, aunque diga que es impaciente. Siempre está ahí. Y escucha. Cuando la necesitas, cuando crees que nadie te oirá gritar, ahí está ella para apoyarte y aconsejarte. Pero no es un hada madrina, no consigue milagros. Simplemente hace que te sientas bien y recuperes tu equilibrio. To propio yo, tu estrella. Y, ¿sabéis que es lo más curioso? que además es princesa de cuento, el que ella misma ha encontrado y conquistado. Y los príncipes azules llegan a su palacio a alardear sobre ella y sobre sí mismos. Algunos se quedan prendados cuando ella les mira. Otros simplemente se van porque no se la merecen.
Pero lo que no saben es que ella no espera al príncipe azul, si no al príncipe verde. A alguien especial, así como ella es.

Para ti, Lauri mía!!!!!!!!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:29 pm

q bonito!!!! para laura!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:42 pm

ooh! ya te dije que me hizo llorar! esque no s eni que decirte...que digan esas cosas de ti, te quedas en blanco por completo! y más de una persona como tú, que hace que su pequeño mundo y el del que los que la rodean sea un poquito mejor, y i no, en Octubre lo comprobaremos Smile


pD: con que abrazos sin palabras no? :O xDD
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:45 pm

Qué bonito...

Esto es una continuación de unos versos del teatro que estoy escribiendo:

Y en vida queriéndote hasta el fin de los tiempos,
porque un corazón enamorado está vivo por defecto,
da igual cuántas sean las espadas que lo atraviesen,
da igual cuántas sean las flechas que lo hagan,
pues lo único que realmente puede romperlo,
es no ser correspondido por su amada.


Son versos de Alexandre (el personaje que los dice), Nunukita
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:29 pm

lo has escrito?? esta genial!!!! me gusta mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:41 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:39 pm

ooh! que bonito!! a ver si haceis una representaciñon entre amigas de ese teatro y puede verse! :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicatorias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dedicatorias
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Jardines de Spence-
Cambiar a: