La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dedicatorias

Ir abajo 
+7
Lis.Prindoll
Selene**
MissWorthington
Jillian Spence
Doyle
m@ry
pippa cross111
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:43 pm

ya me canse de escribir palabras vacias..que no dicen nada..que no son tuyas ni mias..me he cansado de ver cada dia el mismo cielo..quiero ver mundos distintos..quiero visitar el tuyo..me he cansado de soñar por soñar, sin vivir..quiero que mi vida sea un sueño que poder vivir..quiero ver tu mirada constante, sentirme llena de tus besos y caricias..sin miedo ni rencor..sin miedo al coienzo ni al dolor...ya me canse de llevar esta mascara que disfraza mis verdaderos sentimientos..quiero poder gritar lo que pienso, lo que quiero, lo que soy, lo que siento..gritarselo a todo el mundo y no esconderme más..que soy como soy, que quiero a mi manera, sin más! que todo mi mundo pide a gritos color, el color de tu sonrisa, de tus ojos, de tu amor...dime, dime como lo haces, que mirarte se me hace inevitable...ya me canse de coleccionar lagrimas en esta habitacion, de perderme en estas cuatro paredes, de sentirme constanteente distante..de buscarte en todos lados... de no buscarte en ninguna parte..pero ya todo cambió, ahora estas aqui, a mi lado y aunque el cansancio llege a afixiarme buscaré tu recuerdo, tu esencia, tu voz..dibujaré tu silueta en cada milimetro de mi aire, y sentiré como tu me transmites tus fuerzas y ganas de seguir adelante..como solo tú sabes hacerlo...


queria daros las gracias a todas por vuestros comentarios, y sobre todo por animarme a seguir escribiendo lol!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:00 pm

te juro doyle que si sacas un ibro de poemas arrasa!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:34 pm

es genial!!! me encanta!!! sigue escribiendo!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:02 pm

A todos nos gusta pensar que tenemos cierto control sobre nuestras vidas, y muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que estamos al mando. Pero entonces pasa algo que nos recuerda que el mundo funciona con sus propias reglas, y no con las nuestras. Que aqui, en esta vida, sólo estamos de paso...
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:38 pm

me encanta!!! creo q lo q escribes gusta a todo el mundo xq todos hemos pasado por alguna situacion parecida o nos hemos sentido igual
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:11 pm

me siento muy identificada
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:32 pm

siento la tristeza de la frase, pero es que hoy me siento asi..
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:24 pm

Es solo cuando ocurre un suceso terrible, aunque fuese esperado, cuando te das cuenta de quienes son aquellas personas que te tenderán su mano y el hombro y el cuerpo entero cuando estas triste, que se rian mas fuerte que tu cuando estas feliz, que son capaces de conspirar con el universo para conseguir lo que necesitas, que siempre vendran a buscarte...hay pocos amigos de verdad, de esos que dejaran huellas imborrables en el corazon...sin embargo hay muchos de los otros..de los que esperan que tu estés ahí para cualquier cosa pero ni siquiera son capaces de levantar el telefono para descubrir que te pasó...
Pero no hay que darles mayor importancia y simplemente darle las gracias a los primeros, a los que son capaces de esperar una hora y media delante de tu puerta, hasta que tu llegues, para preguntarte simplemente como estás, que esperan media hora al telefono esperando simplemente que encuentres la fuerza para hablar, los que te ofrecen cualquier cosa para que te encuentres bien, y que, aunque saben que estás pasando un mal momento, quieren que compartas tu dolor con ellos...pero sobre todo..hay que darle las gracias a esa persona..la única que ha sido capaz de sacarte una sonrisa el dia en el que todo eran lágrimas...
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:07 pm

que bonito
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:49 pm

precioso!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:22 am

Es evidente,me recorre a cada instante,
fria,notoria,presente
me resulta inolvidable...
Aun no la sentiste?Me completa,me envenena
Llena mis dias de vacio,
llena mis dias de pena.
Estoy gritando,no me oyes,solo escucha,
he tirado la toalla frente a esta soledad ausente
he dejado a un lado esta interminable lucha
no es soportable..la necesidad de verte.
Tan difente,tan distintos,pero iguales
un corazon tan debil no soporta tempestades
una soledad tan grande puede desgarrarte
unos pensamientos solo mios acaban por derrumbarse.
Un mar enorme,lleno de dudas y sentimientos,
necesito donde agarrarme y no veo tu mano al final
necesito donde agarrarme para olvidar los lamentos
necesito agarrarme en algo..dime tu donde estas.
Aun no te das cuenta?La realidad cambio deprisa
mi corazon no se acostumbra a tu lejania
no es solo la distancia,los kilometros,los dias
dime donde a quedado el observar tu sonrisa.
Es necesario,pensar y decidir en este instante
la verdad es unica y la realidad inerte
no encuentro ante mis ojos el camino para encontrarte
te veo tan lejos,estan tan lejos..sin dejar de quererte.
Y que puedo hacer con los suspiros que nadie quiere
que puedo hacer con este sentimiento que nadie entiende
quedara en mi,por siempre,sin otra opcion,
desconocido para tu alma,para tu corazon.
Devuelveme esos dias que me has robado
tu,ladron de sentimientos,esperanzas y alegrias,
devuelveme la felicidad de estar a tu lado..
devuelveme mis ganas,devuelveme la sonrisa.
Un oceano inmenso,lleno de dudas,lleno de ti
necesito donde agarrarme,un amor dulce y sincero
necesito donde agarrarme,algo con que seguir..
no olvides quete necesito...
te necesito y te quiero...


Gracias a todas por seguir leyendo! Smile no se si compartireis el sentimiento de este..pero que dificl es vivir con la persona a la que quieres a tantos kilometros de distancia...
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:53 pm

creo q cada vez escribes mejor Very Happy
la verdad es que solo tengo a mis primas a varios kilometros de distancia pero siempre ha sido asi
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:57 pm

son preciosos, de verdad ^^
ays si me siento identificada, no pork la persona que quiero este a kilometros de distancia, él esta cerca, sólo que como si no lo estuviera...

muchos ánimos y sigue escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:25 pm

Lo siento, pero he estado liada y no he podido escribir nada nuevo...os dejo una algo antigua vaa?

..y..llega ese momento..en el que me vas a besar..y despierto de mi sueño, aún empapada en sudor y con una estupida sonrisa en la cara, miro el reloj, y que desprende empieza a devolverme a la realidad...las 7, con un suspiro pienso que no me volveré a dormir, que ya no puedo hacer otra cosa, que no sea pensar en ti. Me incorporo y abro la ventana, el sol me deslumbra, vuelvo a la cama.. y encogida sobre mi misma, apoyo la cara entre las manos y intento calmarme, trato de sobreponerme, pero es que no puedo, no pueso evitar recordar, una a una, cada escena de ese sueño que se repite cada noche, e invento mil finales... me vuelvo a desesperar sin saber como llegar a ti, como podrias llegar a quererme a mi? no tengo nada que ofrecerte, nunca llegaré a tu corazón, aunque me cueste hacerme a la idea, totalmente entristecida...pero me conformo con abrazarte en mis sueños, noche tras noches, aunque cada mañana, con la luz del sol, tus brazos desaparezcan en el aire....


edito: GRACIAS! por todos los comentarios, de verdad! Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:34 pm

me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:50 pm

subo otra antigua tambien...prometo que pronto escribiré algo nuevo!!

y yo sola me pregunto..
Por qué pienso en ti sin poder contar contigo?
Por qué te metes en mis sueños?
Por qué no puedo dejar de pensar en ti?
Por qué llegaste a mi vida sin avisar?
Por qué hay veces que desapareces, asii, sin mas?
Por qué nunca seremos mas que amigos?
Por qué tienes que ser la persona equivocada?
Por qué no existe un remedio para el amor?
Por qúé un dia me lo das todo y al dia siguiente deseas que piense que no existes?
Por qué juegas asi conmigo?
Por qué te quiero como nadie?
...pero sobre todo..
Por qué sigo aqui, sentada, esperando que vengas tu y me des todas las respuestas?
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:38 pm

sin palabras!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:52 pm

algo nuevo! Smile

te echo tanto de menos..te echaré tanto de menos hoy...pero cerraré fuerte los ojos hasta poder verte, me concentrare al máximo hasta llegar a sentir tu presencia..ya casi siento tus dedos acariciando mi pelo, tu dulce voz, susurrandome al oido aquellas palabras, las recuerdas?: "donde esté te esperaré..el amor hace la distancia más corta"...te echo tanto de menos...pero cada noche me duermo entre tus recuerdos, cada dia te siento aqui, aunque no pueda verte, aunque daria lo que fuera porque realmente estuvieras a mi lado, te echo tanto de menos, que ya nada más me importa, que tú me importas más que nada..
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:53 pm

precioso!!dedicatorias - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:36 pm

me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:53 pm

Tardamos tiempo en notar cuándo algo nos llena, cuándo nos basta una manía, o dos...
Tardamos demasiado en acostumbrarnos a una forma de expresar sentimientos, tardamos tantísimo en echar de menos una partitura.

Yo no echo de menos el escenario ni echo de menos el atril, no echo de menos el vibrato ni echo de menos mis dedos doloridos de apretar las cuerdas. Es triste, pero no siento pena ni remordimiento de haber dejado el mundo de los compases atrás...

No me duele buscar la música en otros...

Más bien necesito las cuerdas y cerrar los ojos y oírme, echo de menos la exclusividad y el tiempo perdido con esa cosa de madera que suena tan bien.
O tal vez ni siquiera necesito nada de eso, solo me ensombrece un poquito la imagen de lo que ya no soy...porque..ya no se puede ser musica?
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:32 pm

vaya, este me ha impresionado mucho...es diferente a los demas
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:47 pm

es más nostalgico, o algo asi, ni siquiera se si echo de menos eso de tocar el violin, la mayoria d las veces ni si quiiera m acuerdo, pero hay algunas veces que tengo unas ganas locas por tocar..
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:14 pm

creo que te entiendo

mis partes favoritas:
Citación :
tardamos tantísimo en echar de menos una partitura
tan bonito, y algo melancolico
Citación :
No me duele buscar la música en otros...
esta frase es simplemente...perfecta!
Citación :
O tal vez ni siquiera necesito nada de eso, solo me ensombrece un poquito la imagen de lo que ya no soy...porque..ya no se puede ser musica?
me encanta esta, me siento identificada con esta parte
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:59 pm

Son preciosos todos!!!
El que más me gusta es este:
Citación :
Por qué pienso en ti sin poder contar contigo?
Por qué te metes en mis sueños?
Por qué no puedo dejar de pensar en ti?
Por qué llegaste a mi vida sin avisar?
Por qué hay veces que desapareces, asii, sin mas?
Por qué nunca seremos mas que amigos?
Por qué tienes que ser la persona equivocada?
Por qué no existe un remedio para el amor?
Por qúé un dia me lo das todo y al dia siguiente deseas que piense que no existes?
Por qué juegas asi conmigo?
Por qué te quiero como nadie?
...pero sobre todo..
Por qué sigo aqui, sentada, esperando que vengas tu y me des todas las respuestas?

Dios es que me siento identificada a más no poder!!! Es como si...¿¿tienes telepatía??
Sobretodo la última frase: Por qué sigo aqui, sentada, esperando que vengas tu y me des todas las respuestas??
Crying or Very sad
Mucho ánimo y sigue escribiendo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicatorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dedicatorias
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Jardines de Spence-
Cambiar a: