La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dedicatorias

Ir abajo 
+7
Lis.Prindoll
Selene**
MissWorthington
Jillian Spence
Doyle
m@ry
pippa cross111
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:31 pm

Tanto tiempo jugando a ser más mayor, tanto tiempo deseando parecerlo..
Subiendonos a unos tacones por los que se nos resvalan los pies, a tropezones, tratando de mantener el equilibrio...
Tantos pañuelos y chales en los que nos hemos envolvido, robándole todo lo del armario a nuestras madres.
Pintandonos la boca de rojo intenso...Tanto tiempo deseando crecer..imitando lo que será el resto de nuestras vidas..



como siempre GRACIAS!! a todas las que comentais y por leer esto, que, en parte, es un troziito de mii...
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:50 pm

que bonito es este!
me recuerda a mi hace algun tiempo, intentando aparentar ser mayor....
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:28 pm

me he perdido dos
este ultimoo me gusta me siento identificada con el
y el anterior es muy bonito y melancolico, distinto a los q sueles escribir

sigue, me gustan mucho tus trocitos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:10 pm

Para Susy, y, porque no, para todas vosotras

Disfruta en esta vida como si cada día fuese el último, sentir y sonreir... pero sobre todo SENTIR cada caricia, cada ráfaga de viento, el calor en las mejillas, el calor de los cuerpos, la lluvia, el agua, sentir los besos, sentir el aroma de la tierra, sentir la arena, sentir las olas. No sientas más que desperdicias tu vida, porque no es asi, cambia toda esa tristeza por una gran sonrisa, que al final el objetivo de la vida es conseguir impresiones de ella a través de los sentidos, de modo que sal afuera y siente qué es vivir.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:32 pm

esta me gusta mucho!!! esta genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:43 pm

Este ultimo ha sido precioso, me encantan todos porque te hacen reflexionar =)
Gracias por compartirlos Doyle Smile
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:50 pm

que bonito Doyle!
tienes razon, hay que aprovechar cada dia como si fuera el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:58 pm

pues ala! para todas vosotraas! Smile y gracias por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:56 pm

echo con prisas, pero quizás una de las cosas más sinceras que he escrito Smile

..y tan solo volver a verte, verte y comprobar que son verdad todos los recuerdos que guardo de ti, las sensaciones que experimentaba cuando tu me dedicabas una de tus miradas constantes,, te recuerdo con la sonrisa enamorada, formando esos hoyuelos en tus mejillas, recuerdo como me calmaba tu voz, siempre tranquila y serena cuando me asegurabas de que esto iba a salir bien, recuerdo el primer abrazo..cada abrazo y todo lo que sentí, pero sobre todo recuerdo mis sentimientos el ultimo dia en la playa, cuando vi que tus ojos se inundaban de lágrimas, el dia de la despedida en nuestra playa, la misma playa que dentro de 3 dias volverá a vernos juntos para que desenterremos todos los besos atrasados...
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:23 pm

deseo abrazarme a tu espalda y morderte mientras nos reimos...y el tiempo pasa despacio, y que no hay prisa, y que me quieres y yo a ti, y ser feliz, porque estas aqui, a mi lado, y me sonries...
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:26 pm

k bonitos son todos
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:05 pm

me ha encantado este ultimo
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:59 pm

precioso y lleno de sentimiento, como siempre =)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:40 pm

Ya no se ni que decir,ya no se ni que pensar,siempre he creido en ti,siempre lo he hecho sin dudar,y ahora estoy frente a mi,mirando mi reflejo en soledad,mira que soy yo sin ti,mirate en tu realidad.
Y ahora ya no veo aquel reflejo que recuerdo,ya no siento nada,ni emociones ni ilusiones.
Olvidaste lo que era ganarte este hueco en mi,olvide lo que era sentir...lo olvidamos todo y aun asi sigo queriendo recordar...
Tu eres todo lo que necesito y mas,a dos pasos de ti,mi felicidad...
Y sin embargo sigo aqui,sin encontrarme en mi propia oscuridad..sintiendo que no estas...dame una señal...Es como estar luchando sola..es como estar acompañada de alguien que no ves...Eres todo lo que necesito y mas,mas de lo que crei que iba a tener..
Ya no se ni que decir,ya no se ni que pensar...solo necesito sentirte,regresar a la normalidad...Solo un poco mas,solo un poco mas...solo eso...algo...
Olvidaste lo que era una emocion,un sentimiento,el pensarte al despertar...olvidaste recordar...
Y sin embargo sigo aqui pensandote,recordandote,esperandote,amandote...
Eres todo lo que necesito y mas,lo que soñe un dia se hizo realidad...Y sin embargo todo lo que construi hoy se derrumba,solo se mantiene un sentimiento fuerte,mas fuerte que yo,mas que tu...mas que todo,mas que nada...
Ya no se ni que decir,ya no se ni que pensar,despiertame de esta pesadilla que me inunda en su oscuridad...Despiertame a tu lado,contigo...no quiero nada mas.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:35 pm

me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:10 pm

Como una vela que por esa brisa del viento,se apaga...como una palabra que por miedo no se llego a decir...el amor si no recibe amor sin mas va y..se acaba..cuando la esperanza espera sola en un oscuro rincon..llora este reloj tan lleno solo de horas muertas...horas vacias en que el olvido no quiso olvidar...horas tan llenas de recuerdos de esa tu imagen serena...horas que llenan que llenan esta vida que decidi vivir..y no me culpes si voy y digo que el amor se apaga,que mis suspiros superaron ya la desesperacion,que ya he notado que la distancia nos distancio y todo lo que yo creia cierto en nada se convirtio...no me reproches si a veces miro sin mirar tu cara...no me reproches que ya nunca sea como un dia fui...no me reproches porque este alma ya esta cansada...no me reproches que no sienta ahora lo que yo senti...que mi esperanza llora en un rincon de esperar cansada,que los te quiero cada vez mas efimeros son,que las palabras que me dices ya no me saben a nada y tus caricias ya no llenan sueños en mi habitacion...y te preguntas por que ahora yo me he vuelto tan distante...y te cuestionas que razon me hace no sonreir...en la oscuridad de tu habitacion mirando a tu ventana,pensando porque a veces digo que ya se apago el amor...y es que el amor que no recibe amor se nos convierte nada,un gran vacio que mis dias vacios de vacio llenó,y es que esta ausencia en mi habitacion ya me dejo cansada...y es que los dias sin saber de ti tan solo fueron dolor...y aun te preguntas porque mi ilusion desaparecio ahora...aun te cuestionas porque por tus besos ya no me ves morir...y es que estos dias que he pasado estando tan sola...me han hecho saber que no puedo estar a veces contigo y otras sin ti...Como una vela que por esa brisa del viento,se apaga...como una palabra que por miedo no se llego a decir...el amor si no recibe amor sin mas va y..se acaba..cuando la esperanza espera sola en un oscuro rincon..
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:30 pm

Las cosas no son lo que parecen siempre
quizas mis palabras te ocultan la verdad
quizas no pueda seguir asi eternamente
quizas entre dudas busco la autentica realidad.
A veces las cosas no son como queremos
quizas es sol hoy no me ilumina como solia hacer
quizas lo unico que se es que te quiero
quizas eso sea bastante...o acaso no lo es...
Simplemente,las cosas a veces cambian
quizas mi cielo azul se torna gris
quizas este sentir se me atraganta
quizas me he cansado,o quizas quiero seguir.
Las cosas,finalmente,ya no son lo que eran
mi vida ha dado un giro sin preguntarme
quizas sea suficiente el que te quiera
quizas la unica solucion es recordarte.
Tal vez,las cosas nunca seran como quiero
quizas sea el destino o quizas sea el azar
quiero decirte tantas cosas o quizas no debo
quiero decirte te quiero y no puedes escuchar...
Las cosas no son lo que parecen siempre
a veces son mentira,a veces son verdad
no se si este amor es suficientemente fuerte
para resistir este tormento que me inunda en soledad.
Las cosas no son lo que parecen ser
pero se que te quiero...tu lo sabes?Yo lo se.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:19 pm

Dime si has sonreido alguna vez...sonreir de verdad.
Iluminar cada lugar por el que pasas con la luz de tu sonrisa.
Dime si has sido feliz alguna vez...feliz de verdad.
Iluminar cada rincon de esta oscura habitacion con la luz de tu felicidad.
Dime si has sentido alguna vez...sentir de verdad.
Iluminar esta realidad sin sentido con la luz de tu sentir.
Dime si has sido tu mismo alguna vez...ser tu de verdad.
Iluminar este mundo monotono con la luz de tu originalidad.
Dime si alguna vez pensaste en mi..pensar en mi de verdad.
Soñar con que te ilumine la luz que puedo irradiar.
Dime si alguna vez pense en ti..pensar en ti de verdad.
Soñar con iluminar cada paso de tu caminar.
Dime si alguna vez viste la luz en medio de la oscuridad..
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:23 pm

Segura?...segura no estoy de nada. Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse. Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz. Ponte cómodo, estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más. Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no volver a equivocarme otra vez. El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Mis recuerdos los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansados de merodear por vidas ajenas. No pises aún, que está fregado con lágrimas recientes que todavía escuecen, y podrías resbalar. Yo te aviso. El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. No sé si te lo había comentado antes pero la estufa la pones tú. El resto, no sé, supongo que está todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura. Pero solo dime que tienes toda la vida y voy encofrando mis nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:48 am

geniales!!
me gusta un monton la comparación que haces de tu corazon y de tu vida con una casa y una mudanza!
me parece muy acertada ^^
yo siento lo mismo...

sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:59 pm

me encantan!!!!!
antes no te he podido leer porque no tenia mucho tiempo

sigue pronto!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:59 pm

Lo pasaré mal, me costará olvidarte, me maldeciré, te maldeciré, te odiaré y te querré más todavía, lloraré y te añoraré, sentiré ausencia y nostalgia y vacío sin ti, me moriré y me resucitaré muchas veces, imaginaré tus ojos llenos de vida, mis dedos se irán por inercia a tu número de móvil cientos de veces al día, cerraré los ojos y sin darme cuenta aún podré sentirte a mi lado y me romperá en mil pedazos, miraré tus fotos, nuestras fotos, y no encontraré respuestas, ni siquiera preguntas. Pero aunque piense en ti constantemente necesito marcharme, y, vale, puede que esté huiendo, pero es que si me quedo... si me quedo será lanzar más piedras sobre mi tejado, y algún día habrá tanto peso que me arañaran más de lo que estoy ahora. Y yo no quiero que tus besos dejen cicatriz, quiero que dejen sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:01 pm

me encanta!!!! es muy bonito!!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:10 pm

Para el nuevo año, este que empieza, me he prometido a mi misma no mirar sus fotos, no pensar en el 24h al dia y, por supuesto, no me permito bajo ningun concepto echarle de menos. Pero ¿quereis saber un secreto?, una vez más, he engañado a mi consciencia, no digais nada...no he mencionado nada de no poder sonreir al verle, y de no desear encontrarle por cada esquina, y por supuesto me he permitido el lujo de que sea mi último pensamiento al acostarme... Hoy despues de todo me he vestido de verde... para ver si por casualidad mi consciencia se percata de que apenas cumplo la promesa.

Que ese color me abruma por razones que nadie entenderá jamas..
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:39 pm

me encanta!!! el vestido verde de la casa de bernarda alba

una cosita consciencia es sin S. es conciencia. con S es consciente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicatorias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dedicatorias
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Jardines de Spence-
Cambiar a: