La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dedicatorias

Ir abajo 
+7
Lis.Prindoll
Selene**
MissWorthington
Jillian Spence
Doyle
m@ry
pippa cross111
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:40 pm

jajaja me di cuenta nada más escribirlo, pero lo postee en el fotolog asi y ya lo puse aqui asi. Smile
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:55 am

He perdido la cuenta de los errores que cometí en mi vida, y de las veces que te busqué a mi lado al despertarme y no estabas ahí. Hoy no queda nada de lo que antes fuí, me siento más débil que nunca...el vacio y el caos se apoderan de mi y siento que lo único que necesito es explotar, chillar de rabia y dolor...
Que tu silencio duele más aún si lo sumamos a los arañazos que provoca recuerdo de tus dulces palabras, y la inseguridad de no saber donde ir, porque, al perderte...al perderte me he perdido yo, y tengo la seguridad de que ahora que vuelvo a encontrarme volverás y yo permitiré que me hagas caer de nuevo en la incertidumbre..


¿Qué si quiero conocer a otra persona? Sí, por favor, a mi misma...¿puede ser?
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:14 pm

muy bonito!!!! las chicas tenemos que ser fuertes

besos
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:29 pm

Es dificil aceptar que alguien no volvera más a tu vida, y no digo "nunca más" porque los nunca realmente no existen, y los siempre menos aun. Cuando nos venimos abajo tendemos a volver al pasado, nos encadenamos a él sin querer ver un futuro y nos privamos a nosotros mismo de saborear el presente. Guardamos los momentos mágicos para los minutos antes de dormir y los acabamos cambiando, añadiendoles mas magia de la debida, solo pensamientos que nos atan más a algo que no es.
Hay que aprender a sobrevivir con el corazon roto, ir soltandote poco a poco, aunque duela. Porque tendemos a pensar que dejar atras algo que nos lleno de euforia duele más que tenerlo y no somos incapaces de abandonarlo, por mucho que duela. Pero la recompensa de sonreir por ti misma, de desprenderte de aquello que no te merece es inexplicable.
Y un buen dia te despiertas, sabiendo que pase lo que pase, recibas las señales o mensajes que recibas, ya no formas parte de ese pasado que te hizo tanto, y eso merece la pena.
¿Sabes? Entre todas las cosas que me dijiste durante todo el tiempo que fuiste TÚ en mi vida, solo con una estoy de acuerdo "Ambos sabemos que ni yo me olvidare de ti, ni tu de mi". No te guardo en el olvido, unicamente he borrado tu nombre de mi corazon, que es mas gratificante y reconfortante que olvidarme de cuanto te quise.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:11 pm

q bonito!!!! me encanta!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:35 pm

Nunca lo había pensado, pero nunca se sabe lo liberador que es correr por la carretera gritando "nos vamos a la cañada" mientras otros, incrédulos, se rien. Tampoco pensaba que los Reyes fuesen a venir tan cargados este año, al final va a ser verdad eso de que he sido realmente buena. Que mis semanas terminan cuando me abrazas y que lo que duran es solo una cuenta atrás mientras pienso en cuando volveré a verte. Pero es bonito eso de la ilusion y realmente, nunca me lo habia planteado.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:31 pm

q bonito!!! la ilusion es bonita y te hacer seguir hacia delante
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:23 pm

Para Worthington (Alba), ya que nos conocimos aqui, este texto tenia que estar en esta página



Siempre se ha dicho que la vida es injusta, y claro, esa injusticia explica la existencia de chicas guapas, humildes, simpáticas, inteligentes...chicas que, a pesar de estar rodeada de personas y tener buenas amigas a su alrededor no pueden evitar esa sensación de sentirse siempre sola, ese ya tan habitual vacío... Chicas que echan de menos ni siquiera saben ya qué, que les duele un amor que ni siquiera poseen que tragan lágrimas en su habitación mientras que piensan que lo darían todo porque alguien se tumbase a su lado y las abracen, aunque solo sea por un momento...que no saben que ellas son princesas sin príncipe ni reino, mucho más auténticas que esas princesas de los cuentos infantiles, que solo deben de besar a un príncipe para convertirse en sapo, con muchas más cargas, preocupaciones, problemas, y, sobre todo, con muchas más ganas de intentarlo...Chicas que, en lo más profundo de su ser sienten que cualquier dia van a desaparecer, y ni siquiera nadie se dará cuenta, que nadie las echará de menos, que les gustaria ser deseadas y desean que la vida les sonria a ellas alguna vez...

Chicas como Alba, tan igual y tan diferente a mi en tantos aspectos..ella, que intentando ser fuerte ni siquiera se da cuenta del poder que puede tener una sonrisa suya, ni todo lo que transmite su mirada. Alba, que no sebe ser injusta con la vida, pues estoy casi segura de que algún dia esta le devolverá la sonrisa y por la que, si algún día me tropiezo por ahí con el señor cupido, le pediré que le devuelva el favor! Smile
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:53 pm

Jo***, y yo sin saber que habías puesto esta dedicatoria!!!
muchas gracias!!!*_* cuando la leí me encanto y cada vez que la leo me encanta más xD! sabes? no pensaba que se podía hacen tan buenas amigas en un foro, y mira, se que tengo una amiga con la que podré contar siempre, y ya sabes que tu también! gracias!!
P.D.: Escribes magníficamente genial!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:45 pm

me encanta como escribes!!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:18 pm

Gracias Rocio..

Alba, creo que no hace falta que te diga que pienso lo mimo, y que te has convertido en una persona muy importante en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:41 pm

Y hoy, a catorce de febrero, puedo decir que odio todo lo que huele a pasteles en forma de corazón, rosas rojas (si alguien me quiere de verdad, tulipanes rojos, por favor), y de más regalos inútiles cargados de falsas promesas e ilusiones.
Odio un dia en el que materialismo, los corazoncitos y el color rojo llenan el ambiente de un falso romanticismo del que todos nos hacemos partícipes, esperando que el señor (es)cupido tenga puntería y nos de alcance con una sus flechas.
Porque para mi, en realidad, el amor no es más que un día cualquiera teñido de un par de abrazos y sonrisas, escuchar juntos el repiqueteo la lluvia trás del cristal, y un par de palabras que, si fuesen pronunciadas, se quedarían cortas y perderían todo el sentido..y para eso, para eso no es necesario ningún catorce de Febrero...


..como tampoco me hace falta que en el calendario señale esta fecha, ni mucho menos ninguna frase inventada para confesar que me he enamorado de una ciudad llamada Salamanca.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:21 pm

q bonito!!! cuanta razon tienes
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:17 pm

..entonces, Laura vió como un pequeña niña le decia adiós desde una de las ventanillas de su coche, y de repente pensó en esas personas a las que había conocido alguna vez y probablemente no volviese a ver, que continuarían con sus vidas indiferentes hasta de esa despedida que ni siquiera habia tenido lugar..
Y entonces, mientras la congoja se apoderaba de ella, Laura recordó aquella frase que tantas veces le dijeron: la gente siempre se está yendo...
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:49 pm

hacia mucho que no leia tus poemas, pero estas ultimas me han encantado Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:39 pm

me encanta!!!! me gusta como plasmas en el papel tus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:35 pm

Quiero dormir junto a ti y decirte cuanto me gusta estar contigo, y hacerte fotos mientras duermes, y morderte mientras nos reimos, ponerme tu ropa y que tú me digas cuanto te gusta, e ir de compras y cargarte de bolsas, que me regales flores aunque sepas que no me gustan, darte besos a escondidas, abrazarte hasta el amanecer tras haber contemplado en silencio las estrellas... Y llevarte de la mano, y irme a cenar contigo, y que me mires para después dedicarme una de tus sonrisas.. Y quiero capturar momentos, ver peliculas buenisimas y peliculas malas, acompañarte a conciertos de grupos que no me gustan, y reirme de tus chistes malos.. Y deseo abrazarme a tu espalda y decirte cuanto me gustan tus ojos, tu pelo, tu sonrisa, y estar triste cuando me equivoque y feliz porque me has perdonado..Y mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y sentir tu voz en mis oídos y sentir tu piel contra mi piel..Y que nos sentemos en un parque cualquiera, y que el tiempo pasa despacio, y que no hay prisa, que me quieres y yo a ti..Quiero derretirme cuando sonrias, e intentar retenerte 10 minutos cuando tengas que marcharte, y que cuando lo hagas, se quede tu olor impregnado en mi ropa, en mi pelo, y sentir que de alguna forma sigues aqui...Deseo contarte lo peor de mi e intentar darte lo mejor porque tú lo mereces y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quiera... Quiero que en silencio me grites que me quieres, Y escribirte poemas y preguntarme por qué no me crees y tener un sentimiento tan profundo que no encuentra palabras para gritarselas al mundo, y que tu no te enfades por ello, pues ya sabes que yo soy asi..


Pero sobre todo quiero, necesito encontrarte




gracias a las dos por vuestros comentarios, y aver si algún dia os animais y escribis algo! Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:43 pm

como siempre muy bonito!!!
a ver si algun dia me animo, pero es que tenemos tu competencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:50 pm

Los tomates en la frutería parecen sonreír y yo me pregunto si estarán ya maduros. Las moras en la calle escriben grafitis restregándose contra las paredes y a nadie le importa que se dejen la piel en ello. Junto a la ventana, miles de moscas juegan a las cartas esperando que alguna vez sean sus sueños los que se cumplan. Las calabazas en un paso de peatones mueren ignoradas por los automóviles ciegos y locos que corren hacia ningún lado. Inténtalo otra vez, recuenta las monedas que en el tiempo se acicalan frente a los espejos rotos. Se acaba la ciudad y los mecheros aun se encargan de mantener viva la factura que emiten las esperanzas. ¡No nos queda suerte!, gritan a los oídos de las nubes borrachas y huérfanas. Mientras tanto, yo solo trato de mantenerme unida a tus dedos.




por cierto, para la que quiera entrar, dejo aqui mi fotolog Smile :

http://www.fotolog.com/laura_cookiie
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:11 pm

me gusta!!!

voy a poner algunos poemas, haikus, que he tenido que hacer para lengua. los haikus se supone que tienen que ir sobre la naturaleza. espero que os guste =)

La mariposa,
cuando bate las alas,
cambia un instante.

La luciérnaga
atraviesa esa hora
paralizada.

En aquel lago
reflejas tu belleza.
Esperas verlo.

Rayos solares.
Oscuridad herida.
Nace la vida.
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:46 pm

estan todos xulisimos me encantan!!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: ;)   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:48 pm

Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:35 pm

que buena rocio! Smile además en verso, que es dísificl, creo que deberias probar a escribir algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:38 pm

El mundo lleno de pequeñas cosas importantes. El sonido de un lápiz cayendo al suelo, la piel marcada tras una sonrisa, el calor de una mirada o el brillo de un cristal al sol. Dias de frio cuando el sol te roza la piel haciendote cosquillas, el nudo en la garganta y el sonido de varias voces cantando a la vez para ti. Felicidades a mi misma, por, tras 18 años haber llegado a ser lo que soy de una sola pieza, que no es poco; por no dejarme nada en el camino y tener aqui conmigo cada uno de los recuerdos que me permiten ser drogodependiente de la mayoria de las personas que me rodean. Felicidades a mi misma por tener los padres que tengo, y felicidades también a ellos, que me dejaron hacer y deshacer a mi antojo y me dieron la libertad para que decidiera por mi misma que quería hacer con mi vida. Felicidades a mi misma por mis amigos, que se rompieron la cabeza en pensar cómo hacerme pasar un día de lo más especial aunque fuese martes, y me llenaron esas 24 horas de agradables sorpresas, tanto que ni siquiera me dieron la oportunidad de escribir aqui. Gracias por tantas risas, besos, felicitaciones, los buenos momentos, por las visitas inexperadas y por las sorpresa chafadas, tambien.

Por cada palabra que digo cuando no debo y cada mirada que, sobre todo últimamente, me gustaría guardar.

Felicidades por tener todo lo que tengo y saber con certeza que tendre mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: o.o   dedicatorias - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:41 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





dedicatorias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dedicatorias   dedicatorias - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dedicatorias
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Jardines de Spence-
Cambiar a: