| Último libro leído | |
|
+66Maerad Worthington sacerdotisa Doyle LydiaPowergirl fatimiuxy pippa cross111 *__noni_spence__* rocio-G&K Rebecca elisakeroppi Jillian Spence azylega mOniiCa Airis Fee W salamandra elisha Sharan Ro* -aleb- Jane Bennet Selene** Dog Mealy Em Ibuki kim Celia* Chiara m@ry MissWorthington Pippa_Cross Violette AxellE krissss Zuri Lis.Prindoll Ankhiara [[...Dark Angel...]] sarah Dama de la esperanza eviitasg Lucy Lane Juliette Bizarre they call me aRba... zari *Lunay* Red Shadow Dreamer_Girl Odile Little princeSs x_Kartik_x Lady Kasumi LuPiTa12 Mirey Asha Emily Rosalie Cullen Selene Juliette Mel braylib Aisha they call me circe Maya Gemma Doyle Circe 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Último libro leído Jue Dic 20, 2007 3:05 pm | |
| El ultimo ahora es.. El Perfume: Historia de un asesino.. me gusto mucho^^ Yo sk soy mu saddica... jeje xD
El que me estoy leyendo es: Segundo verano en vaqueros y el proximo.... Dios verá!! | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Dic 29, 2007 5:17 pm | |
| Veamos.... Lo último que he leído ha sido ''Gélida luz'' de Victoria Francés. Lo próximo leeré será ''El perfume'' historia de un asesino. | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ene 03, 2008 9:48 pm | |
| Ultimo: El príncipe de la niebla. Leyendo: La reina oculta. Próximo: La emperatriz de los etéreos. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ene 03, 2008 10:39 pm | |
| Último: Orgullo y prejuicio, Jane Austen
Leyendo: El médico, Noah Gordon
Próximos: El niño con el pijama a rayas (no recuerdo el autor) Si això és un home (no sé el título en castellano ¬¬'), Primo Levi, para el instituto
Y si encuentro Una Serie de Catastróficas Desdichas: Un mal comienzo, o otro de Jane Austen... pos me lo leo
PS: Hoy he estado A PUNTO de comprar El Perfume. | |
|
| |
Dreamer_Girl Ninfa
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Ubicación : En un dulce sueño Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ene 04, 2008 6:21 pm | |
| Último: La orden de la academia Spence ^^
Leyendo: Ángeles rebeldes ^^
Próximo: El príncipe de la niebla | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ene 04, 2008 7:35 pm | |
| Último: Eclipse Leyendo: Ahora mismo nada Proximo: creo que sera El principe Caspian, porque ya he visto el trailer de la peli y no quiero verla sin haberme leido antes el libro. | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ene 04, 2008 8:32 pm | |
| Ultimo:Eclipse Leyendo:Frankstein Proximo:La barraca, para el insti | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Mar Ene 08, 2008 11:23 pm | |
| Último: Ángeles rebeldes Leyendo: El tributo de la corte oscura Próximo: Ironside | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ene 09, 2008 1:38 pm | |
| ultimo: eclipse leyendo: orgullo y prejuicio proximo: emma | |
|
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ene 09, 2008 6:40 pm | |
| ultimo: angeles rebeldes leyendo: la brujula dorada proximo: piratica | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ene 09, 2008 8:34 pm | |
| Ultimo:Orgullo y prejuicio Ahora: Entrevista con el vampiro Próximo: Lestat el vampiro
Lunay me tienes que decir que tal está piráctica cuando te lo leas! | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Último libro leído Dom Ene 27, 2008 10:14 pm | |
| -Último leído: Jane Eyre *_* -Releyendo:Orgullo y Prejuicio -Próximo: El diario azul de Carlota | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Dom Feb 03, 2008 10:54 pm | |
| yo el ultimo a sido la catedral del mar de ildelfonso falcon. me lo abian recomendado ace muxo tiempo pero siempre ke lo iba a comprar o a pedir en el circulo pasaba algo...jajajaj asta llege a creer ke dios no keria ke lo leyera.. pero lo e terminado y me a encantado, de verdad, esta muy bien | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Lun Feb 04, 2008 12:30 am | |
| Ultimo leido: La Barraca Leyendo: Jane Eyre en ingles Proximo: The importance of behing Earnest | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Feb 06, 2008 7:11 pm | |
| Ultimo leido: eclipse (3ª vez me encanta!!)
Leyendo actualmente: ninguno -buscando titulos
Previstos pa leer en un futuro: cumbres borrascosas (ya que lo nombran un montón en eclipse) y Noches de baile en el infierno(sale el 14 de febrero) | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Miér Feb 06, 2008 7:41 pm | |
| ultimo leido: tres sombreros de copa
leyendo: Diario, una novela (Chuck Palahniuck)
Quiero leerme:: Me vais a matar pero no se por que no consigo encontrar el tiempo o la libreria, por que mi ciudad es una mierda, y solo hay papelerias y no me he leido...ÁNGELES REBELDES XDD ke fuerte lo se.. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Feb 06, 2008 9:44 pm | |
| - Juliette Bizarre escribió:
Quiero leerme:: Me vais a matar pero no se por que no consigo encontrar el tiempo o la libreria, por que mi ciudad es una mierda, y solo hay papelerias y no me he leido...ÁNGELES REBELDES XDD ke fuerte lo se.. No te mato, a mí me pasa lo mismo y no es por falta de librerías, sino por falta de Círculo de Lectores. U.U Último:L'instint, Sergi Pàmies (para el instituto) Vampire Kisses (manga) La Hija de la noche, Laura Gallego (again) Ahora:Emma, Jane Austen El médico, Noah Gordon (apartado temporalmente, demasiado largo para leerlo a trozos) Próximos:HP7 (el día 21!!!) Novel·la d'Escacs (para el instituto) El lazarillo de Tormes (pa'l insti también). | |
|
| |
Odile Rakshana
| Tema: Re: Último libro leído Dom Feb 17, 2008 3:22 pm | |
| Últimos: Noches de Baile en el Infierno! >.<
Ahora: Esta tarde voy a empezar la Novel·la d'Escacs de las narices
Próximos: Emma, El médico, HP7. Como siempre T.T | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Dom Feb 17, 2008 4:05 pm | |
| - Odile escribió:
- Últimos:
Noches de Baile en el Infierno! >.<
que tal esta???? ai jo yo lo queria leer :'( | |
|
| |
Odile Rakshana
| Tema: Re: Último libro leído Dom Feb 17, 2008 4:10 pm | |
| - Lady Kasumi escribió:
- Odile escribió:
- Últimos:
Noches de Baile en el Infierno! >.<
que tal esta???? ai jo yo lo queria leer :'( Bien! xDD Hay cinco historias: Mi favorita fue la de Stephenie Meyer... El problema es que se lee rápido (me lo leí en una tarde xD). La historia que no me gustó fue la segunda, es muy... tremenda O.O. | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Último libro leído Lun Feb 18, 2008 7:05 pm | |
| Último: El principe Caspian. Ahora: Los renglones torcidos de Dios Proximos: Noches de Baile en el Infierno y Harry Potter 7 | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Último libro leído Lun Feb 18, 2008 9:18 pm | |
| -último leído: El diario rojo de Flannagan -leyendo: La selva prohibída(para el insti) -próximo:Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡por fin! xDD | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último libro leído Lun Feb 18, 2008 9:49 pm | |
| Ultimo: Aire negro
Leyendo: Los Elegidos
Proximo: Como Gemma, el ultimo de HP!!! | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Último libro leído Lun Feb 18, 2008 9:53 pm | |
| ultimo: no me acuerdo :S
Ahora:emma
Proximo: Tambien harryyyyy!! la traduccion buena!! Que emocion!! | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Feb 20, 2008 12:05 am | |
| ultimo: crepúsculo
esperando: harry potter ((en 2 dias!!)) tb luna nueva y eclipse q me los tengo q comprar ya! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último libro leído | |
| |
|
| |
| Último libro leído | |
|