| Último libro leído | |
|
+66Maerad Worthington sacerdotisa Doyle LydiaPowergirl fatimiuxy pippa cross111 *__noni_spence__* rocio-G&K Rebecca elisakeroppi Jillian Spence azylega mOniiCa Airis Fee W salamandra elisha Sharan Ro* -aleb- Jane Bennet Selene** Dog Mealy Em Ibuki kim Celia* Chiara m@ry MissWorthington Pippa_Cross Violette AxellE krissss Zuri Lis.Prindoll Ankhiara [[...Dark Angel...]] sarah Dama de la esperanza eviitasg Lucy Lane Juliette Bizarre they call me aRba... zari *Lunay* Red Shadow Dreamer_Girl Odile Little princeSs x_Kartik_x Lady Kasumi LuPiTa12 Mirey Asha Emily Rosalie Cullen Selene Juliette Mel braylib Aisha they call me circe Maya Gemma Doyle Circe 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Lun Feb 25, 2008 1:14 am | |
| Último leido: Frankstein Leyendo: Noches de baile en el infierno y Jane Eyre Próximo: The picture of Dorian Grey y Harry Potter 7 en ingles u.u' | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Último libro leído Lun Feb 25, 2008 5:36 pm | |
| ultimo libro leido: crepúsculo
leyendo: harry potter
proximos: orgullo y prejuicio, luna nueva, eclipse, expiación, noches de baile en el infierno... | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Dom Mar 16, 2008 1:48 pm | |
| Último libro leído: Harry Potter 7 Leyendo: Leyendas de los Otori 2; con la hierba de almohada Próximos: Leyendas de los Otori 3; el brillo de la Luna, Emma, etc. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Dom Mar 16, 2008 7:54 pm | |
| Último.- Jane Eyre Leyendo.- El diario de Ana Frank Próximo.- La casa de Bernalda Alba(para el insti u.u) | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Lun Mar 17, 2008 4:10 pm | |
| Ultimo- Harry potter 7 (por segunda vez) Leyendo--Emma de jane austen Proximo--- El camino | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Abr 05, 2008 7:57 pm | |
| Ultimo: harry potter 3 ahora:harry potter 4 proximo:harry potter 5 6 7 , iacobus y doble cuerpo | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Abr 05, 2008 9:03 pm | |
| Ultimo: Angeles rebeldes Ahora: Harry potter 7 (2º vez) e Imposible de Danielle Steel Proximamente: La sangre de los inocentes de Julia Navarro. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Abr 17, 2008 8:07 pm | |
| Último: no me acuerdo xD Leyendo: Ángeles Rebeldes! Por fin!!! (me lo compré en inglés U.U') Próximo: Fuente Ovejuna, para el instituto | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Jue Abr 17, 2008 9:07 pm | |
| ultimo leido--harry potter y las reliquias de la muerte leyendo--no encuentro nada ke me rekomendais?¿ proximo en leer--noches de baile en el infierno pero lo acaboo de apartar en el circulo asi ke me keda para rato,,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Abr 17, 2008 10:53 pm | |
| - Odile escribió:
- Último: no me acuerdo xD
Leyendo: Ángeles Rebeldes! Por fin!!! (me lo compré en inglés U.U') Próximo: Fuente Ovejuna, para el instituto fuente ovejuna? te compadezco, no he leido nunca tan dificil de comprender sarah, que tipo de literatura te apertece leer? romantica, misterio, fantasia... porque te podria decir muchos muy buenos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Jue Abr 17, 2008 11:41 pm | |
| sorprendeme Dama de la Esperanza!! pero si no sabes cual recomendarme pues entonces te pido uno de amor o misterio besos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Jue Abr 17, 2008 11:53 pm | |
| De misterio de los ultimos que he leido me han encantado te recomiendo: - La ladrona de libros de Markus Zusak (inspirado en la epoca nazi, pero con una narradora y un argumento que no te esperas para nada en un libro inspirado en esa epoca) - El cuento numero 13 de Diane Setterfield (la historia de una escritora cuya vida esta llega de misterios) Geniales los dos!! Y de amor te recomiendo - El cuaderno de noah de Nicolas sparks (la historia de amor de dos jovenes cuyas familias no estaba de acuerdo) Me encanto este libro es una de las historias mas romantocas que he leido nunca y ademas fue un hecho real si no los has leido te los recomiendo, ya me contaras si te decides por alguno | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Vie Abr 18, 2008 4:33 pm | |
| Gracias x las recomendaciones!! me pondre a buscar y el que encuntre primero lo leo besos!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Abr 19, 2008 5:50 am | |
| Último: Como agua para chocolate (muy buen libro, lo recomiendo ) Leyendo: por ahora nada Próximo: La metamorfosis | |
|
| |
eviitasg Esperanza
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Abr 19, 2008 5:14 pm | |
| último: luna nueva leyendome: ética para amador(es dl cole) próximo: eclipse.!! le akaba d pedir mi madre! | |
|
| |
eviitasg Esperanza
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Abr 19, 2008 5:17 pm | |
| - Citación :
- El cuaderno de noah de Nicolas sparks (la historia de amor de dos jovenes cuyas familias no estaba de acuerdo)
Me encanto este libro es una de las historias mas romantocas que he leido nunca y ademas fue un hecho real
de ese ay una peli no?? el diario de noah..es lo mismo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Abr 19, 2008 5:23 pm | |
| sip hay una peli, aunque la peli no se titula el cuaderno de Noah como el libro sino como bien dices se llama el diario de Noa y que resulta tambien es una de mis pelis preferidas ¿casualidad? | |
|
| |
eviitasg Esperanza
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Abr 19, 2008 5:39 pm | |
| jaja...tb es una d mis peliculas preferidas...lo q lloro cuando la veo..madre miaa! jj | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Jue Mayo 08, 2008 8:25 pm | |
| Ultimo: Sombre del viento(de nuevo XD) Ahora: Nada xD Proximo.Espeo que el juego del angel | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Vie Mayo 09, 2008 2:41 pm | |
| Ultimo: Orgullo y prejuicio Ahora: A primera vista (El nuevo libro del autor de El cuaderno de noah) Proximo: Crepusculo (Si me kieren traer de una vez los del circulo de lectores) | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Mayo 17, 2008 12:15 am | |
| Último: La metamorfosis Leyendo: nada Próximo: Maldita tú entre todas las mujeres.. creo x) | |
|
| |
[[...Dark Angel...]] Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Último libro leído Dom Mayo 18, 2008 8:47 pm | |
| Ultimo: Por Los Pelos [[Marian Keyes]] Leyendo: Dejame entrar [[John Adjvide Lindqvits, o algo asi xD]] Proximo: Memorias de Idhun | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Último libro leído Dom Mayo 18, 2008 11:29 pm | |
| Ultimo:Guión de un amigo mío que se llama Félicité Leyendo:Heroes y Villanos de Angela Carter Próximo: quien sabe? | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Jue Mayo 22, 2008 12:51 am | |
| Ültimo: Crónicas de una muerte anunciada Leyendo: El diario de Ana Frank y La lluvia de Paris Próximo : Abril en la basura | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Último libro leído Vie Mayo 23, 2008 6:26 pm | |
| último leído: La emperatriz de los etéreos Leyendo: El jardín del dragón púrpura Próximo: ya se verá | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último libro leído | |
| |
|
| |
| Último libro leído | |
|